Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho imputado por un delito de violación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si al final es inocente, la muchacha que ha denunciado falsamente no tiene castigo?
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Buen momento para largarlo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tiempos difíciles para ser hombre, pues ya estaba siendo crucificado por muchos.
        A DjTabi, Rau_7, Forever Green y a Xester les gusta esto.

Comentario

• No tengo ni idea de como funciona el tema de juicios, así que si alguien puede aclarar lo que supone el tweet ese de libre y sin cargos...

¿No ve indicios y por eso no hay acciones inmediatas pero el proceso continua o el caso está cerrado a falta de recursos o ni eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Pues me alegro que haya sido así de rápido, así nos lo podemos quitar de en medio lo antes posible.
            Exacto,todavía da tiempo que se vaya a Turquía,Arabia o donde sea el flojo éste

Comentario

• Pues nada a otra cosa y si podemos colocarlo en algunos de los mercados que siguen abiertos mejor.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Y si al final es inocente, la muchacha que ha denunciado falsamente no tiene castigo?
                No. Tendría Carvalho que denunciarla a ella y demostrar que es falso lo que dice, porque la carga de la prueba recae en quien acusa.

Y demostrar que eso es falso no es algo fácil tampoco, a no ser que sea algo bastante obvio como que Carvalho pueda demostrar que el día de los hechos se encontraba en la otra punta del globo con cámaras de seguridad de un aeropuerto que den fe, por ejemplo.
                A Viejo Patronato, Tryphon Ivanov y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Venga Willy, eres libre. Ahora al Turkish Airlines que se acaba el mercado

Comentario

• Libre? yo que venía con el garrote para atizarle???
                    Cachis la mar.

Más de lo que diría la jueza yo estaría preocupado por lo que diría mi mujer.
                    Madre mía, lo pienso y un escalofrío recorre mi cuerpo.

De todas formas, por otras fuentes sé que es bastante aficionado, como diría Bertín Osborne, y no es que me parezca ni mal ni bien que un tío se esté tirando a toda la que pueda, es problema suyo y de su mujer, pero en un deportista de élite eso de estar hasta esas horas de parranda dale que te dale desgasta y eso se nota luego en el campo.

Yo creo que cuanto antes lo larguemos, mejor. Ha cumplido su ciclo en el Betis.
                    A bender78 y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• No se cómo salen los nota de discotecas si tienen entrenamiento al día siguiente.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pero este tío no está casado? Se exponen a estar con una tía y que la mujer se entere así de fácil? No sé

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          No se cómo salen los nota de discotecas si tienen entrenamiento al día siguiente.
                          Igual que mucha gente sale teniendo que trabajar, ir a clase.... al día siguiente. Pasa que lo vemos diferente por muchos motivos, el sueldo uno de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Pero este tío no está casado? Se exponen a estar con una tía y que la mujer se entere así de fácil? No sé
                            Se separó.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              No se cómo salen los nota de discotecas si tienen entrenamiento al día siguiente.
                              son jóvenes, sanos, con pasta y mucho tiempo libre... tampoco es que sea raro

poca cabeza si que demuestra tener una gran mayoría de ellos, pero tampoco les va mal, parece

Una vez leídos los detalles de la declaración, no parece que esto vaya a tener mucho recorrido, la verdad. En cualquier caso, aunque me encanta este jugador, debe dejar ya paso a otros. Mucho cobra y poco aporta últimamente.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

En el caso de que hubiera sentencia condenatoria firme por supuesto que sería motivo de despido, más teniendo en cuenta que la consecuencia más probable seria la cárcel durante X tiempo, por lo que no podría ejercer su profesión y eso habilitaría al club a despedirlo con total fundamento.
                                ​​​​​​
                                Con sentencia firme pero añadiendo que la condena sea entrada en prisión, tiene que ir a la cárcel sí o sí, pueden declararte culpable y no necesariamente entrar en prisión, hay muchos tipos de condenas.

También puede haber prisión preventiva y no sería motivo de despido, sino de suspensión del contrato.

En cualquier caso es raro que la entrada en prisión por sentencia firme la asimilen a causa injustificada de ausencia al trabajo, es verdad que hay sentencia, pero no tiene sentido, la causa está totalmente justificada, no puedo ir a trabajar porque tengo que entrar en prisión, y lo puedo justificar con la sentencia judicial. Por lógica debería de ser suspensión de empleo pero no motivo de despido disciplinario justificado.

En fin, las leyes de este país.

Lo importante es que de momento está libre y sin cargos, inocente aunque sigue siendo investigado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X