Y si al final es inocente, la muchacha que ha denunciado falsamente no tiene castigo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho imputado por un delito de violación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No tengo ni idea de como funciona el tema de juicios, así que si alguien puede aclarar lo que supone el tweet ese de libre y sin cargos...
¿No ve indicios y por eso no hay acciones inmediatas pero el proceso continua o el caso está cerrado a falta de recursos o ni eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Pues me alegro que haya sido así de rápido, así nos lo podemos quitar de en medio lo antes posible.
Comentario
-
Pues nada a otra cosa y si podemos colocarlo en algunos de los mercados que siguen abiertos mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY si al final es inocente, la muchacha que ha denunciado falsamente no tiene castigo?
Y demostrar que eso es falso no es algo fácil tampoco, a no ser que sea algo bastante obvio como que Carvalho pueda demostrar que el día de los hechos se encontraba en la otra punta del globo con cámaras de seguridad de un aeropuerto que den fe, por ejemplo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Libre? yo que venía con el garrote para atizarle???
Cachis la mar.
Más de lo que diría la jueza yo estaría preocupado por lo que diría mi mujer.
Madre mía, lo pienso y un escalofrío recorre mi cuerpo.
De todas formas, por otras fuentes sé que es bastante aficionado, como diría Bertín Osborne, y no es que me parezca ni mal ni bien que un tío se esté tirando a toda la que pueda, es problema suyo y de su mujer, pero en un deportista de élite eso de estar hasta esas horas de parranda dale que te dale desgasta y eso se nota luego en el campo.
Yo creo que cuanto antes lo larguemos, mejor. Ha cumplido su ciclo en el Betis.A bender78 y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo se cómo salen los nota de discotecas si tienen entrenamiento al día siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePero este tío no está casado? Se exponen a estar con una tía y que la mujer se entere así de fácil? No sé
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo se cómo salen los nota de discotecas si tienen entrenamiento al día siguiente.
poca cabeza si que demuestra tener una gran mayoría de ellos, pero tampoco les va mal, parece
Una vez leídos los detalles de la declaración, no parece que esto vaya a tener mucho recorrido, la verdad. En cualquier caso, aunque me encanta este jugador, debe dejar ya paso a otros. Mucho cobra y poco aporta últimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
En el caso de que hubiera sentencia condenatoria firme por supuesto que sería motivo de despido, más teniendo en cuenta que la consecuencia más probable seria la cárcel durante X tiempo, por lo que no podría ejercer su profesión y eso habilitaría al club a despedirlo con total fundamento.
También puede haber prisión preventiva y no sería motivo de despido, sino de suspensión del contrato.
En cualquier caso es raro que la entrada en prisión por sentencia firme la asimilen a causa injustificada de ausencia al trabajo, es verdad que hay sentencia, pero no tiene sentido, la causa está totalmente justificada, no puedo ir a trabajar porque tengo que entrar en prisión, y lo puedo justificar con la sentencia judicial. Por lógica debería de ser suspensión de empleo pero no motivo de despido disciplinario justificado.
En fin, las leyes de este país.
Lo importante es que de momento está libre y sin cargos, inocente aunque sigue siendo investigado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario