Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho imputado por un delito de violación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da pereza entrar en el debate y mira que es buen momento que estoy leyendo Sexual Personae de Camille Paglia.

Comentario

• El medio que lo dio en primicia es okdiario?

Mmm vale
      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...87075130314962

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Todo lo ocurrido ha sido fuera de su puesto de trabajo, no veo es motivo de despido disciplinario, lo puede despedir pero pagándole su indemnización.
          Habrá que estar también a lo que contenga el régimen disciplinario del club, que puede incluir otros aspectos no incluidos en las leyes laborales, además el régimen de los deportistas es un régimen especial.
          Tal y como está el patio patrio con el tratamiento de estos asuntos por los mass media, si fuera el jugador con independencia de la presunción de inocencia ya estaría negociando con Turquía. Allí se quitaría del foco mediático y vería las cosas con otra perspectiva, tal como tuvo que hacer R. Castro y luego salió todo bien.
          Por cierto, ¿ Ahora no ha salido la del Observatorio de no se qué poniendo el grito en el cielo saltándose la presunción de inocencia y todo lo que le vino en gana, como hizo con R.C. ?
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Si es culpable o si lo ven mal (porque la sentencia a saber cuando saldrá) sería una manera de quitarnoslo de en medio, ya que de otra forma no se va ni con agua caliente

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              En estos temas es mejor respetar la presunción de inocencia antes de colgarle el san Benito al jugador. No olvidemos los casos de Rubén o Neymar. Hay que esperar a lo que diga el juez y hasta entonces que WC sea respetado.
              Eso en España, se ha perdido. Se hace un juicio paralelo por mero entretenimiento y si de paso consigo repercusión en las redes sociales y me llevo un dinero, mejor. Como comenta otro forero, si es WC, que su rendimiento es bajo, pues a darle fuerte en el lomo, si fuera otro jugador donde su rendimiento es bueno, los comentarios irían en otra dirección. Hechos en Agosto, donde la noticia sale ayer, donde declara hoy, y aquello hoy será un circo de cámaras, las filtraciones en los juzgados, también es punto y aparte.

Comentario

• Respeto tanto a presunto agresor como a presunta victima hasta que el juzgado dicte sentencia, todo lo demas, hablar por hablar.

Comentario

• De todas formas ya está cancelado, el jugador más importante de nuestra historia, Rubo, tuvo que salir del club aún siendo inocente, imaginad éste que ya llevamos varias ventanas de fichajes intentando colocarlo.

Y a nivel de vestuario, dudo bastante que, por ejemplo, Bellerin, que ha acudido como invitado a tertulias feministas, tenga ganas algunas de dirigirle la palabra.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Pues éste tipo de delitos debería ser motivo de despido inminente y sin indemnización,ya sea un futbolista,un pescadero o un albañil.
                    Por lo visto, si hay sentencia firme y entra en prisión, sea cual sea el delito, si puede ser despedido.

La cuestión, que me he informado mejor hace un rato, es que la comisión de un delito por si solo no es motivo de despido por si solo. Eso si lo tengo muy claro y de ahí mi equivocación de anoche. Pero, si entras en prisión cuando la sentencia ya es firme se considera ausencia injustificada al trabajo y eso es lo que es motivo de despido, obviamente sin indemnización alguna. Un poco enrevesado pero la consecuencia es la misma.

Perdón por lanzarme anoche a la piscina sin tenerlo claro al cien por cien.
                    A Verdigracia y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Y otra cosa, en agosto estaba ya el equipo concentrado y está el amigo grabado volviendo de jarana a un hotel a las 7 de la mañana. Lo de violador se verá, pero el reglamento interno del club es seguro que se lo pasa por el forro.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No me quiero pronunciar hasta conocer más información.

Comentario

• Como dice el compañero de la denuncia no deberíamos pronunciarnos, de la vida profesional del muchacho, es obvio que nada es casualidad, visto lo que se ve en el campo.
                          A Gattuso8 y Danny les gusta esto.

Comentario

• A esperar que se pronuncie la justicia.
                            A Pelusa97 y Danny les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...01206826791069

Comentario

• Sobre esta noticia no voy a emitir ningún juicio, para eso está la justicia, no me meto en su vida personal, pero desde el punto de vista deportivo, he de decir que nunca he visto a un tío más zángano y menos implicado que este, bueno sí, William José. Ambos deben salir del club cuanto antes.
                                A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X