Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho imputado por un delito de violación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCoñio¡¡¡¡
Ya es culpable¡¡¡
Igual que Ruben Castro no?
Después para pedir perdón no aparece ninguno de los que se rasgó las vestiduras.
Habrá que esperar no?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTres horas viendo Oppenheimer y a la vuelta observo horrorizado que han ganado los palanganas, que tortuga ha sido acusado de violación, y que el cuñadismo rancio, casposo y fachorro ha tomado el foro, pues buen invento el de Robert a ver si nos vamos yá a tomar por cvvlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿A quién le estás hablando? ¿Has leído algo de lo que he escrito? ¿Te has equivocado y querías responderle a otra persona? ¿Quién ha dicho que no existe el tema? ¿Quién ha dicho que no es para tanto? No te puedo responder porque es que no estás hablando conmigo, así que nada.
Saludos de un votante de Sumar y oyente de la Ser, adelantándome a falsas acusaciones y he medido mis palabras y he recalcado que sí hay muchos más casos de hombres maltratadores.
Si el jugador es culpable que el club le rescinda pero mientras que se imponga el derecho a presunción de inocencia de que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La noticia dice que la supuesta víctima se despertó sin acordarse lo que había pasado, y unas lineas después leo que la misma persona cuenta que el portugués la agarró por la cabeza y tal y cual. En que quedamos, ¿se acordaba ó no se acordaba? Algo no me cuadra.
Los debates me los salto, aparte porque nada tienen que ver con el asunto en cuestión, porque me tienen hasta ese sitio que estedes y ustedas se pueden imaginar.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLa noticia dice que la supuesta víctima se despertó sin acordarse lo que había pasado, y unas lineas después leo que la misma persona cuenta que el portugués la agarró por la cabeza y tal y cual. En que quedamos, ¿se acordaba ó no se acordaba? Algo no me cuadra.
Los debates me los salto, aparte porque nada tienen que ver con el asunto en cuestión, porque me tienen hasta ese sitio que estedes y ustedas se pueden imaginar.
Comentario
-
Esto se va a ver muy rápido. Hoy ha sido citado a declarar, si hay indicios sólidos o pruebas lo van a meter preso en el acto con preventiva, e inmediatamente el Club lo rescinde y se ahorra un sueldazo.
Si no hay pruebas ni indicios, solo la insistencia de la denunciante, ya que esto sucedió supuestamente en Agosto, solo buscarán si existe alguna contradicción en WC o cambio de versión.
El caso no tiene nada q ver con el de Alves, aquí hablamos de una tía que es invitada a volar desde su ciudad para ir con WC a un hotel y pasar la noche. Meses después por X o por Y, esa mujer denuncia. Para mi, esta tía miente hasta que se demuestre lo contrario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEsto se va a ver muy rápido. Hoy ha sido citado a declarar, si hay indicios sólidos o pruebas lo van a meter preso en el acto con preventiva, e inmediatamente el Club lo rescinde y se ahorra un sueldazo.
Si no hay pruebas ni indicios, solo la insistencia de la denunciante, ya que esto sucedió supuestamente en Agosto, solo buscarán si existe alguna contradicción en WC o cambio de versión.
El caso no tiene nada q ver con el de Alves, aquí hablamos de una tía que es invitada a volar desde su ciudad para ir con WC a un hotel y pasar la noche. Meses después por X o por Y, esa mujer denuncia. Para mi, esta tía miente hasta que se demuestre lo contrario.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEsto se va a ver muy rápido. Hoy ha sido citado a declarar, si hay indicios sólidos o pruebas lo van a meter preso en el acto con preventiva, e inmediatamente el Club lo rescinde y se ahorra un sueldazo.
El caso no tiene nada q ver con el de Alves, aquí hablamos de una tía que es invitada a volar desde su ciudad para ir con WC a un hotel y pasar la noche. Meses después por X o por Y, esa mujer denuncia. Para mi, esta tía miente hasta que se demuestre lo contrario.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No voy a señalar al WC porque no tengo ni una sola prueba,pero que Ok Diario saque la noticia y no diga que fue ella la que violó al jugador o que seguramente se lo haya inventado aprovechandose de la ley "sólo sí es sí" ....Es lo que me escama.
Si son ciertas las acusaciones que lo pague y rescisión de contrato inminente,no quiero a violadores y machistas en mi club.
Pero como digo,prefiero esperar a la sentencia antes de sentenciarlo.
El añito es pa descambiarlo.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 06/02/24, 07:12:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePrimero de todo, y por dejarlo claro, lo más importante es que se aclare todo lo antes posible y dilucidar, cuanto antes mejor, qué ha pasado por el bien de todos.
Y ahora una aclaración para los que quieren aprovechar este asunto para quitarse de enmedio a WC. Los futbolistas, por mucho dinero que ganen, son trabajadores y por lo tanto tienen derechos, y uno de ellos es que no pueden ser despedidos, al igual que cualquier otro trabajador, al ser imputados por un delito. Pero es más, salvo que el delito en cuestión se haya cometido en la empresa, o contra la empresa, tampoco es motivo de despido, y si se siguen una serie de trámites previos entrar en prisión es motivo de suspensión del contrato y no de despido, ya que la jurisprudencia laboral valora la reinserción del trabajador condenado una vez cumplida la condena.
Lo que ocurre es que WC tiene un contrato de duración determinada y se le podria despedir abonándole lo que le quede de contrato sin más, pero también nos podíamos encontrar con una demanda del jugador, si sale absuelto o al final no se le abre juicio, por lo que podría ser peor el remedio que la enfermedad.
Dicho todo lo anterior, me temo que mientras WC no sea condenado, si lo fuera, no se me ocurre que se pueda hacer gran cosa por parte del club, más allá de, al estilo Rubén Castro, cederlo a algún sitio para quitarlo de enmedio.
Comentario
-
Fuera del Betis, esperar lo que diga un juez. Dentro, lo que nos faltaba. Un jugador que no está rindiendo y esto no le va a ayudar.
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mí lo que me llama la atención es que la denuncia sea ahora y no en agosto, cuando se supone que ocurrieron los hechos. Quiero entender que si una persona es maltratada o violada esta denuncia al día siguiente o a los pocos días, no varios meses después.
Dicho esto, y esperando a ver qué se dicta en el juicio, la verdad es que me cuesta imaginar a Carvalho de maltratador o violador, pero vamos, que no pongo yo la mano en el fuego por nadie.A Bruce Dickinson y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario