Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Pepe mel rueda de prensa - R.Betis-Cartagena, 16/04/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Pepe mel rueda de prensa - R.Betis-Cartagena, 16/04/2011

Jornada 34 - Betis-Cartagena 5-0
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[LEFT]El entrenador del Real Betis mostró una felicidad comedida a la hora de valorar la goleada de su equipo esta tarde ante el Cartagena. “Hay que tener en cuenta que hemos tenido 45 minutos difíciles para ponerse en ventaja. Nos hemos podido ir tranquilos antes. A partir del gol de Achille se ha acabado el partido. Hasta que han encajado el segundo gol nos ha costado mucho”, aseveró Pepe Mel.

El técnico verdiblanco no quiere lanzar campanas al vuelo. “Hemos sido capaces de hacer grandes partidos ante rivales más difíciles y en febrero perdimos ante rivales con los que no debíamos haber lo hecho. Queda una jornada menos y nos acercamos al final. Me quedo con las sensaciones que me da mi equipo”, señaló.

Sobre la sustitución de Salva Sevilla, Mel explicó que se trata de unos “problemas que tenía y lo hemos retirado del campo, no hemos querido arriesgar”. Además, comentó la baja para el próximo domingo en Barcelona. “Ha tocado este momento, gracias a dios recuperamos a Pereira, y Achille descansará, no pasa nada, lo que importa es que el equipo ha recuperado un grandísimo nivel”, comentó.

Por último, y sobre la actuación del colegiado, de la que se quejó amargamente el entrenador del Cartagena, declaró que “es fácil decir que ha marcado el partido, pero sí le puedo decir que en el computo global hemos merecido la victoria. En Cartagena nos pasó algo parecido, es una locura y a veces te toca. Pero creo que el Betis es el justo vencedor”.

[/LEFT]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X