Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

La versión gratuita dura poco si
    Eso he visto XD.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Eso he visto XD.
      A mi se ha cortado minutos después del gol de WJ

Comentario

• Manuel estaba en chándal y ya sabemos
        No se porque se lo quita.

Ganamos siempre jaja

Comentario

• Por los detallitos, saludos con compañeros, Manuel y declaraciones, creo que Juanmi está loco por volver, pienso que ha tenido su cura de humildad y aceptaría su rol secundario.

Comentario

• Lo pongo de nuevo para los aspirantes a ser el relevo del bufón javier león que andan por el foro creyéndose ser entrenadores.

Si quieren, aunque esté lesionado, pueden echarle una miradita a las estadísticas de Abner. Aquellos que sean capaces de interpretarlas con objetividad, sé que para muchos esto es mucho pedir, se llevarán una sorpresa y verán que no coincide con el run run de la biriprensa que muchos le compran......como le compraron el run run de Pezzella en su primera etapa.

A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Para los entrenadores de pacotilla que andan echando bilis en cuanto tienen oportunidad.

Si estuviera en otro equipo lo pondrían por las nubes, es un portero del nivel que podemos aspirar. Venderlo y traer a uno cualquiera es una temeridad.

Comentario

• Al que comenta lo de las estadísticas de Abner (no me deja citar/responder su comentario), estaríamos encantados de verlas, así que si las puede poner aquí estaría bien.
                Igualmente, como creo que mucho sabremos, las estadísticas no lo son todo y menos en determinadas posiciones ya que hay cosas que no se pueden medir. Y encima de las que se pueden medir, muchas son interpretables.
                Por ejemplo, con el propio Abner, sin saber sus estadísticas ni haberlas visto, te diré que pondrá que ha hecho 17 disparos (me lo invento), 3 a puerta y los otros 14 fuera. Lo que no te dice la estadística es que de los 14 fuera, 2 de ellos fueros ocasiones clamorosas en el área pequeña, a 1 metro de la portería y libre de marca. Y los falló.
                Luego también pondrá en las estadísticas que ha intentado no se cuantos centros, pero no pondrá que no ha hecho ni un solo centro bueno desde que está en el Betis. De la inseguridad que da al resto de la defensa no puede poner nada (no se puede medir), de lo poco que aporta en el juego de ataque tampoco puede poner nada porque son estadísticas mucho más avanzadas (que si pases en progresión, que si avanzar con el balón, que si llegar a línea de fondo...) que la gente común no vamos a tener disponibles. De como empeora la jugada cuando estamos tratando de sacar el balón por su zona y le llega a los pies tampoco pondrá nada (puede poner si acierta el pase y lo falla, pero no si da un pase comprometido al compañero y lo acaba perdiendo el otro)...

Total, que con todo esto quiero decir que no todo se puede medir, que se requiere también mucho análisis cualitativo dentro de la estadística, y que pases los datos que pases Abner va a seguir siendo un mal lateral de momento. Muy por debajo del nivel de un equipo que lucha por Europa.
                Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 11/02/24, 12:50:01.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Aquí puedes verlo completo, si quieres.

https://mega.nz/file/uFZGhDDa#K66gSw..._SoCNVXyQIw7-I
                  Podrías decirme si de donde has sacado este partido se pueden ver el resto de la temporada? Hace un tiempo en Twitter los compartía alguien pero no lo encuentro. Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Podrías decirme si de donde has sacado este partido se pueden ver el resto de la temporada? Hace un tiempo en Twitter los compartía alguien pero no lo encuentro. Gracias!
                    No, ese partido lo grabé yo y lo subí ahí. Es complicado encontrar partidos del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

A mi se ha cortado minutos después del gol de WJ
                      Vaya, no sabía yo que se cortaba. ¿Y si lo descargas?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El cádiz es un equipo muy flojo y no se van a ver los defectos del equipo tanto. La banda de bellerin ha sido un coladero.

Sin isco podemos ser mas verticales con menos dominio del juego, eso puede salir bien o mal.
                        1 sólo partido podemos analizar, del futuro nada sabemos. En este hubo más verticalidad y más control, casi no crearon nada, por tanto estuvimos mejor de lo habitual en la suma y en la resta, y este año nos hemos comido partifos lamentables contra equipos del mismo potencial del Cádix, basarlo todo en ésto es simplificar demasiado el análisis en mi opinión

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Aquí puedes verlo completo, si quieres.

https://mega.nz/file/uFZGhDDa#K66gSw..._SoCNVXyQIw7-I
                          Muchas gracias!!!

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                            Al que comenta lo de las estadísticas de Abner (no me deja citar/responder su comentario), estaríamos encantados de verlas, así que si las puede poner aquí estaría bien.
                            Igualmente, como creo que mucho sabremos, las estadísticas no lo son todo y menos en determinadas posiciones ya que hay cosas que no se pueden medir. Y encima de las que se pueden medir, muchas son interpretables.
                            Por ejemplo, con el propio Abner, sin saber sus estadísticas ni haberlas visto, te diré que pondrá que ha hecho 17 disparos (me lo invento), 3 a puerta y los otros 14 fuera. Lo que no te dice la estadística es que de los 14 fuera, 2 de ellos fueros ocasiones clamorosas en el área pequeña, a 1 metro de la portería y libre de marca. Y los falló.
                            Luego también pondrá en las estadísticas que ha intentado no se cuantos centros, pero no pondrá que no ha hecho ni un solo centro bueno desde que está en el Betis. De la inseguridad que da al resto de la defensa no puede poner nada (no se puede medir), de lo poco que aporta en el juego de ataque tampoco puede poner nada porque son estadísticas mucho más avanzadas (que si pases en progresión, que si avanzar con el balón, que si llegar a línea de fondo...) que la gente común no vamos a tener disponibles. De como empeora la jugada cuando estamos tratando de sacar el balón por su zona y le llega a los pies tampoco pondrá nada (puede poner si acierta el pase y lo falla, pero no si da un pase comprometido al compañero y lo acaba perdiendo el otro)...

Total, que con todo esto quiero decir que no todo se puede medir, que se requiere también mucho análisis cualitativo dentro de la estadística, y que pases los datos que pases Abner va a seguir siendo un mal lateral de momento. Muy por debajo del nivel de un equipo que lucha por Europa.
                            El fútbol es estadística lo quieras o no. Y se debe tener en cuenta todo.

Por otro lado, el principio de todo es cual es la función de cada posición. Por ejemplo, a un portero no se le puede pedir tiros a puerta. Los laterales están para defender y ahí Abner cumple. Parece que la gente se cree que todos lo laterales van a ser Roberto Carlos. Para el ataque lateral está exterior izquierdo en este caso.pidan que estos corran la banda y centren como es debido que es su trabajo...,..y ayudar en defensa que en el partido del Barcelona por ejemplo, tanto Asane como fekir fueron nulos. Tenia que cubrir 60m hacia delante y 25 de ancho y aun así, en el minuto 89 íbamos empatados.

Pueden ver como lo hizo con el todo poderoso Madrid; pocas o ninguna entrada por su banda. Magnífico partido contra la real; con un kubo que está que se sale esta liga. Pues tuvo que cambise de banda por wue no se fue ni una vez. Buen partido también con el Atlético de Madrid y muy aceptable con el Granada
                            por supuesto h tenidos partidos donde no has salido beneficiado pero como todos los demás..

La gente añora a A moreno cuando en defensa era un coladero y una fábrica de hacer penaltis. Dio 9 o 10 meses buenos y precisamente en una faceta donde no le corresponde . Con la edad de Abner, A.Moreno jugaba en 3ª división. Si no recuerdo mal, Abner es campeón olímpico y creo que de la copa libertadores

VIno para suplente de Miranda y es titular. Algo sabrá más que nosotros M Pellegrini Ripamonti.

Tengan paciencia como con Emerson por ejemplo.

Tan malo no será cuando es un equipo al que le marcan poco. Estadísticas.

La todopoderosa r. Sociedad, está por debajo. Estamos en europa y eso que llevamos todo el año con muchas lesiones. Hasta 12 bsjas del primer equipo y el equipo cumple, sufre pero compite.

Fracaso en la E.L, Sí
                            Fracaso en la copa, Sí

También se dice.

Y trifulcas en el vestuario por eso salieron canales, Juanmi y guardado

La estadística dice que con M. Pellegrini se compite por estar arriba. Y no es milagro como dice la biriprensa y quienes le compran el discurso (también el de Abner). Es trabajo, trabajo y trabajo. No voy a menospreciar a mi plantilla por mucho que hhiijosdeputaa como aguilar, Florencio ordinez y otras malas hierbas se empeñen.

Los mios son los de verde
                            Miren los datos y saquen sus propias conclusiones

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/02/24, 01:35:26.
                            A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

El fútbol es estadística lo quieras o no. Y se debe tener en cuenta todo.

Por otro lado, el principio de todo es cual es la función de cada posición. Por ejemplo, a un portero no se le puede pedir tiros a puerta. Los laterales están para defender y ahí Abner cumple. Parece que la gente se cree que todos lo laterales van a ser Roberto Carlos. Para el ataque lateral está exterior izquierdo en este caso.pidan que estos corran la banda y centren como es debido que es su trabajo...,..y ayudar en defensa que en el partido del Barcelona por ejemplo, tanto Asane como fekir fueron nulos. Tenia que cubrir 60m hacia delante y 25 de ancho y aun así, en el minuto 89 íbamos empatados.

Pueden ver como lo hizo con el todo poderoso Madrid; pocas o ninguna entrada por su banda. Magnífico partido contra la real; con un kubo que está que se sale esta liga. Pues tuvo que cambise de banda por wue no se fue ni una vez. Buen partido también con el Atlético de Madrid y muy aceptable con el Granada
                              por supuesto h tenidos partidos donde no has salido beneficiado pero como todos los demás..

La gente añora a A moreno cuando en defensa era un coladero y una fábrica de hacer penaltis. Dio 9 o 10 meses buenos y precisamente en una faceta donde no le corresponde . Con la edad de Abner, A.Moreno jugaba en 3ª división. Si no recuerdo mal, Abner es campeón olímpico y creo que de la copa libertadores

VIno para suplente de Miranda y es titular. Algo sabrá más que nosotros M Pellegrini Ripamonti.

Tengan paciencia como con Emerson por ejemplo.

Tan malo no será cuando es un equipo al que le marcan poco. Estadísticas.

La todopoderosa r. Sociedad, está por debajo. Estamos en europa y eso que llevamos todo el año con muchas lesiones. Hasta 12 bsjas del primer equipo y el equipo cumple, sufre pero compite.

Fracaso en la E.L, Sí
                              Fracaso en la copa, Sí

También se dice.

Y trifulcas en el vestuario por eso salieron canales, Juanmi y guardado

La estadística dice que con M. Pellegrini se compite por estar arriba. Y no es milagro como dice la biriprensa y quienes le compran el discurso (también el de Abner). Es trabajo, trabajo y trabajo. No voy a menospreciar a mi plantilla por mucho que hhiijosdeputaa como aguilar, Florencio ordinez y otras malas hierbas se empeñen.

Los mios son los de verde
                              Miren los datos y saquen sus propias conclusiones
                              Usted habla mucho de estadística, pero no nos hace el favor de ponernos aquí las estadísticas de Abner Vinicius. Las únicas estadísticas que yo he encontrado es que lleva 38 partidos jugados con el Betis y 0 goles y 0 asistencias, algunas tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja. Me gustaría saber las estadísticas de pases acertados, pases fallados, centros al área rival con éxito (que hayan llegado al compañero), conducciones de balón exitosas, regates intentados, regates exitosos, disparos a puerta, disparos fuera, balones robados, disparos rivales bloqueados, número de sprints por partido, velocidad máxima alcanzada, velocidad media de carrera, número de veces que llega a línea de fondo, penaltys cometidos, etc.

Mientras tanto, como no tengo esas estadísticas digo lo que veo (y lo que vemos el 80-90% de los béticos) cada jornada. Y lo que veo es que es un jugador que aporta bien poco, que cumple medianamente en defensa (tampoco con nota, pero le podemos dar un 5 o un 6) y que en ataque es casi jugar con uno menos. Que no se atreve, que no lo intenta, que no crea peligro ni crea preocupación en las defensas rivales, por lo cual el jugador de banda que juega por delante de él (Ayoze, Abde, el que sea) tiene casi siempre 2 defensores para él. Que está claro que un lateral debe defender, pèro debe hacer muchas cosas más en el fútbol moderno, y más en un equipo que juega al ataque y ser protagonista. No somos el Cádiz ni el Alavés, aquí necesitamos laterales que aporten también en ataque. Para poner un tio que cumpla medianamente en defensa y no haga mucho más, ponemos un jugador del filial y nos ahorramos esos 7 millones de euros que nos colaron.

Álex Moreno fallaba mucho en defensa, pero fue mejorando y el último año que hizo estaba al nivel de los 2-3 mejores LI de la liga. Igual, siempre se le vio esa velocidad, ese espíritu de ir hacia delante y hacer daño a la defensa rival, ese intentarlo una y otra vez y ser una amenaza permanente para el equipo rival. Más allá de que encima marcó 6 goles y dio 14 asistencias.
                              Si usted quiero, también podemos hacer la comparación con Emerson Royal, jugador que tiene 1 año más que Abner Vinicius y que llegó a nuestro club con 19 años (bastante más joven que Abner). Emerson dio buen rendimiento a los pocos meses de estar aquí, y firmó 5 goles y 10 asistencias. Era bueno en defensa y bueno en ataque.
                              Si quiere podemos compararlo incluso con Aitor Ruibal, jugador que es atacante pero juega de lateral muchas veces por necesidad. Y también hacer mejor desempeño que Abner Vinicius. Para la mayoría este jugador no tiene nivel suficiente para el Real Betis Balompié, y menos para un Betis que lucha por estar entre los 6 primeros.

Vino para suplente de Miranda y es titular porque Miranda estaba en un estado de forma malo, también con el asunto de la renovación de contrato por medio, etc. A la que Miranda ha jugado dos partidos normalitos, sin hacer nada del otro mundo, ya se está viendo la diferencia.

"Tan malo no será cuando es un equipo al que le marcan poco", vaya lectura tan simplista. Ronald Araújo es uno de los mejores centrales del mundo y al Barcelona le marcan mucho estos meses. ¿Es malo de repente?, ¿o es que afectan muchas cosas, los compañeros, el sistema defensivo, el juego del equipo, el dominar o no dominar al rival...? Al Betis le marcan poco porque Pezzella es un mariscal, de los mejores centrales de la liga esta temporada, y Chadi Riad está dando un buenísimo rendimiento también. Sokratis desde que empezó el año también está a buen nivel. Sumado a que tenemos a Guido, uno de los mejores mediocentros defensivos de la liga, Marc Roca y Jonny Cardoso, pues explica en buena parte por qué le marcan poco al Betis.

El equipo compite (salvo en Europa, que hasta ahora compite más bien poco), nadie está diciendo lo contrario. No estamos hablando de eso. No estamos criticando al equipo ni a Pellegrini (en general, aunque podamos discutir algunas de sus decisiones). Estamos hablando del nivel de Abner Vinicius, y sin duda está por debajo del nivel del equipo. Me da igual lo que diga la biriprensa, la cadena SER, la cadena SAR o quien sea. Yo tengo mi criterio propio y mi análisis, no critico por seguir la línea de tal o cual medio de comunicación. Es más, le diré que jamás escucho esos medios, ni esas cosas. Simplemente me limito a ver todos los partidos del Betis y leer algo de prensa durante la semana para seguir la actualidad (lesionados, sancionados, lista de convocados, fichajes...). No se trata de menospreciar a la plantilla ni al equipo (de hecho me parece que la plantilla es bastante buena), se trata de valorar que un jugador no tiene suficiente nivel para el Betis, y que por el bien del equipo, mejor sería que tuviésemos otro jugador en su lugar. No puede ser todo maravilloso, hay que decir lo bueno y lo malo. Igual que se dice que Isco es un jugadorazo, que Fornals es un gran fichaje, que Fekir parece que va recuperando un poco la forma y que Pezzella es un grandísimo central; se puede decir que Borja ya no aportaba nada y necesitaba salir, que WC es un cara dura (pocas veces he visto un jugador de tantísima calidad con un nivel de esfuerzo tan bajo y un rendimiento tan pobre), o que Abner no tiene nivel para este Betis. Ya está, no es más que eso.

Los míos también son los de verde, por eso quiero lo mejor para el equipo. Soy del Betis, no soy de ningún jugador (aunque tenga algunos preferidos o que me gusten más).

Si pone usted los datos podremos valorarlos, pero el análisis cualitativo de todos los que llevamos años y años viendo fútbol lo tenemos bastante claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X