Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Cádiz, celta,granada , almeria son una banda y jugando como hoy, con intensidad y saber bien hacer las cosas se gana sobrado a esta gente, lo que no es normal es salir sin intensidad y a verlas venir, cualquier equipo de primera te pintan la cara. Muchos partidos hemos perdido puntos por no echarle las ganas que deberían. Jugando como ayer se le gana a los 10 equipos de abajo

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      El Cádiz, celta,granada , almeria son una banda y jugando como hoy, con intensidad y saber bien hacer las cosas se gana sobrado a esta gente, lo que no es normal es salir sin intensidad y a verlas venir, cualquier equipo de primera te pintan la cara. Muchos partidos hemos perdido puntos por no echarle las ganas que deberían. Jugando como ayer se le gana a los 10 equipos de abajo
      Da rabia por eso,en la primera vuelta tendríamos algún punto más de habernos tomados los partidos esos como ayer,incluso con los lesionados.

Si juegan todos con la actitud y el orden de Cádiz o Mallorca estoy seguro que no habrá problemas,en el momento que no sea así pues aparecerán las movidas otra vez.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 09:13:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y jugamos el carranza en 2000 cuando el trofeo iba a desaparecer y les hemos cedido a Juanmi sin la famosa cláusula del miedo , creo que deberíamos caerle mejor. En cambio veo muchos comentarios de Patético de Madrid y TODOS los colchoneros que conozco simpatizan con nosotros.
        Es cierto...porque la afición del Atlético de Madrid se parece mucho a la nuestra en pasión, fidelidad y número, ...los colchoneros a quien no tragan es a los zebiyistas.

Lo que pasa es que hay muchas filias y fobias, en todos los foros....y aquí hay muchos que no tragan al Cholo y le cogen odio al Atlético....tambien hay muchos que no tragan a Bordalás y así podemos seguir hasta mañana....

Y esos mismos, si tú no opinas como ellos o no te gusta lo que les gusta a ellos, pues te lapidan y te cogen un odio absurdo.....cosas de los foros.

A mi me cae fatal el valencia, porque se parecen mucho a los palanganas, y me cae bien Bordalas y el Atlético de Madrid.....y por eso y otras cosas u opiniones dispares tambien me odian algunos de este foro....tampoco me doblo ni soy sumiso a nadie, por muchos miles de mensajes que tengan, y eso les mosquea mas.

Bueno....no te metas en lios Elvis pero que no te condicione ni te amedrente nadie....hoy has estado de imaginaria gachó....hahjaajajaha
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• No he podido ver nada del partido más que hace un ratito un escueto resumen pero leyéndoos veo que la cosa ha instado muy bien más allá del resultado. A seguir y a ver si conseguimos coger un buen pico de juego que nos consiga afianzar en la zona noble de la tabla.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            No he podido ver nada del partido más que hace un ratito un escueto resumen pero leyéndoos veo que la cosa ha instado muy bien más allá del resultado. A seguir y a ver si conseguimos coger un buen pico de juego que nos consiga afianzar en la zona noble de la tabla.
            Aquí puedes verlo completo, si quieres.

https://mega.nz/file/uFZGhDDa#K66gSw..._SoCNVXyQIw7-I

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              No he visto el partido completo, pero lo que he visto me ha parecido que el balón se ha movido mas
              rápido y he pensado que puede ser porque Isco lo acapara mucho y conduce mucho el balón , por supuesto
              que Isco le da al equipo muchísimo , pero debe darse cuenta que debe correr mas el balón.

Ah y entrando desde las bandas o disparando desde fuera del área y hasta poniendo centros al área se hace daño y también es futbol.

Y por supuesto muchísima alegría por el triunfo, porque no queria imaginar que el Betis hubiese dado la espantada.
              Siempre he opinado eso de Isco,que conduce mucho el balón,al tener ese don del regate y lo imprevisible que es para los contrarios,el no saber por donde te va a salir,creo que abusa mucho de la conducción cuando tiene a compañeros para pasar,pero bueno como dice el refrán, el que tiene el duro lo cambia y nuestro jugador,lo tiene,dentro del auténtico crak que lo considero,veo ese pequeño defectillo,aunque en la balanza siempre va a resultar ganador.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Da rabia por eso,en la primera vuelta tendríamos algún punto más de habernos tomados los partidos esos como ayer,incluso con los lesionados.

Si juegan todos con la actitud y el orden de Cádiz o Mallorca estoy seguro que no habrá problemas,en el momento que no sea así pues aparecerán las movidas otra vez.
                Es que en primera ,aún habiendo equipos muy malos,como no salgas con actitud y tomandotelo en serio,te puede pintar la cara cualquiera,recordemos el Almeria contra el Mandril donde le robaron el partido desdaradamente, habiendo podido ganar su primer partido,aparte de esto,es verdad que con todos esos equipos en la primera vuelta hemos marcado primero y luego sin saber porque se han echado para atrás o han creido que ya estaba ganado el partido y al final nos empataban con esos puntos que hemos perdido,estaríamos peleando con el Atletic asomandonos a puestos champions.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No se de donde lo has sacado, pero mil gracias

Comentario

• Hemos jugado mejor sin Isco. Que para mí es titularisimo y un futbolista muy top.

Que no se acaba el mundo. No hay que ser tan tremendista en el fútbol. Fekir ha vuelto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Es cierto...porque la afición del Atlético de Madrid se parece mucho a la nuestra en pasión, fidelidad y número, ...los colchoneros a quien no tragan es a los zebiyistas.

Lo que pasa es que hay muchas filias y fobias, en todos los foros....y aquí hay muchos que no tragan al Cholo y le cogen odio al Atlético....tambien hay muchos que no tragan a Bordalás y así podemos seguir hasta mañana....

Y esos mismos, si tú no opinas como ellos o no te gusta lo que les gusta a ellos, pues te lapidan y te cogen un odio absurdo.....cosas de los foros.

A mi me cae fatal el valencia, porque se parecen mucho a los palanganas, y me cae bien Bordalas y el Atlético de Madrid.....y por eso y otras cosas u opiniones dispares tambien me odian algunos de este foro....tampoco me doblo ni soy sumiso a nadie, por muchos miles de mensajes que tengan, y eso les mosquea mas.

Bueno....no te metas en lios Elvis pero que no te condicione ni te amedrente nadie....hoy has estado de imaginaria gachó....hahjaajajaha
                      aquí veo más simpatía al Rayo que al Getafe y en el campo del Getafe nunca hubo incidentes. Hay muchos béticos de Madrid que van allí. En cambio la tan idealizada afición rayista pues nos ha hecho más de 1 encerrona.

Pero que el Betis cae muy bien en Madrid , recuerdo que cuando los partidos eran a la misma hora en el Bernabeu y Calderón se aplaudían goles nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Hemos jugado mejor sin Isco. Que para mí es titularisimo y un futbolista muy top.

Que no se acaba el mundo. No hay que ser tan tremendista en el fútbol. Fekir ha vuelto.
                        bueno por un partido y ante el Cádiz ahora no espero que haya debate de que estamos mejor sin Isco. También hemos recuperado efectivos como Roca , Fornals y Cardoso más asentados. Juan mejora a Abner .Rui Silva mejor que otros días y el Cádiz es un equipo muy blandito. Isco se notará ante equipos como el Athletic o el Atlético. Es superlativo. Para mi Isco es el mejor futbolista en mucho mucho tiempo .
                        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

bueno por un partido y ante el Cádiz ahora no espero que haya debate de que estamos mejor sin Isco. También hemos recuperado efectivos como Roca , Fornals y Cardoso más asentados. Juan mejora a Abner .Rui Silva mejor que otros días y el Cádiz es un equipo muy blandito. Isco se notará ante equipos como el Athletic o el Atlético. Es superlativo. Para mi Isco es el mejor futbolista en mucho mucho tiempo .
                          No digo que halla debate compañero. Simplemente hay más fluidez. Ya que Isco es muy bueno ( eso es indudable) pero a veces abusa de la conducción. Lo dijo otro compañero por ahí arriba.

Aún así para mí es titular. No hay debate pero hay que verlo todo con perspectiva. A lo mejor con ciertos equipos una circulación mas rápida de pelota es mejor.
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/02/24, 13:41:28.
                          A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Gracias querido compañero..Venía a preguntar dónde verlo en diferido porque ayer me fue imposible verlo...Le debo un par de cervezas o equivalente a fela....tion...Usted elige
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/02/24, 13:52:22.

Comentario

Mil gracias. Lo estoy viendo ahora, que no pude verlo ayer, y a Fekir se le ve ya a otra velocidad más normal. Antes es que parecía que tenía un yunque atado a los pies. Todavía le queda obviamente, pero que placer verlo ya mucho mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Mil gracias. Lo estoy viendo ahora, que no pude verlo ayer, y a Fekir se le ve ya a otra velocidad más normal. Antes es que parecía que tenía un yunque atado a los pies. Todavía le queda obviamente, pero que placer verlo ya mucho mejor.
                                La versión gratuita dura poco si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X