Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Para mí el Cádiz es un segundo equipo, lo han intentado y a veces se ha visto que podían hacer algo más de lo que han hecho. Pero es que el Betis ha estado hoy inconmensurable aparte de plantilla de alto nivel en la conjunción del equipo se ha ido mejorando por momentos a lo largo del partido. Dos pegas cambios tardíos de Roca y Fekir y los laterales , también. He visto espesito a Socratis
Comentario
-
No he visto el partido completo, pero lo que he visto me ha parecido que el balón se ha movido mas
rápido y he pensado que puede ser porque Isco lo acapara mucho y conduce mucho el balón , por supuesto
que Isco le da al equipo muchísimo , pero debe darse cuenta que debe correr mas el balón.
Ah y entrando desde las bandas o disparando desde fuera del área y hasta poniendo centros al área se hace daño y también es futbol.
Y por supuesto muchísima alegría por el triunfo, porque no queria imaginar que el Betis hubiese dado la espantada.A Elvis y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
de momento es lo que hay , si a final de temporada sigue as� pues una pna pero habr� que desprenderse de �l
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
no lo ha sido tantas veces en un lustro
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl partido, desde el minuto 10, un desastre. Fornals est� jugando?
Comentario
-
3 puntos de oro.
Quitando el mamoneo del final de la primera parte, el equipo muy serio y concentrado.
Sokratis, Cardoso y Fornals, rindiendo a tope. Los fichajes de invierno (incluyo al griego) le han cambiado la cara al equipo endeble y pusilánime de semanas atrás. Con ganas de ver más al Chimy.
Ademas, otra portería a 0.
El jueves tocará ver a los Rodri, WC y alguna estrellita que aún queda en el plantel, y que Manolo está limpiando en tiempo récord.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/02/24, 03:18:50.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Indignos de una liga seria. Parece la liga de mi pueblo que siempre hay un par de equipos que no ganan ni por error.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
De hecho no perdemos en Cádiz desde 1989.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Cierto, tampoco es que hayamos jugado seguidamente desde ese año con ellos pero no está mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
en 1989 me suena descendimos en promoción y luego subimos al año siguiente y la 90-91 fue otro descenso, luego tres años en segunda y el Cádiz creo que bajó en 1993 y ascendió en 2005 cuando ganamos la copa luego bajo y luego hace unos 4 años subió, habremos jugado 6 veces creo
Cuando hemos jugado en segunda también los hemos calentado,93-94 con el Toro Aquino por ejemplo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 05:02:55.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es ,por ahí andará la cosa en enfrentamientos.
Cuando hemos jugado en segunda también los hemos calentado,93-94 con el Toro Aquino por ejemplo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario