Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

No estoy seguro, supongo que será, no sé si hay otro foro de esa gente y vivo feliz de no saberlo.
    e que ************* ya no se puede ver como antesl, los que lo suban serán infiltrados ,aunque recuerdo tenía otro diseño

Comentario

• Por cierto, Cádiz y Málaga son plazas que se nos dan bien.Sobre todo el Carranza.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Le escuché a Fornals decir el otro día que en el West Ham Pellegrini lo ponía por la derecha, por tanto salvo fuerza mayor ó sorpresa ese va a ser su puesto aquí aunque también entrará ó hará diagonales hacia el centro pero yo creo que partirá desde la derecha, ó que esa es la idea del Ingeniero.
        Si, cuando llegó al principio, pero saliendo del banquillo, porque titular no fue casi hasta el final de Manuel, pero cuando empezó a ser titular yo no lo recuerdo jugando en banda recha como hoy, creo que jugaba Yarmolenko, aunque no lo recuerdo del todo

Comentario

• Fornals, si Ayoze no tarda mucho en volver y vuelve bien, dios lo quiera, se va a quedar en la derecha perenne diría yo.
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ah, pensaba que había sido en este foro, y como también hay palanganas y mongolos como el kioskero tira peos, no me sorprendía tanto.
            Buenas compañero....no creo que haya palanganas en este foro, aunque hace algunos años saltó uno y confesó, no recuerdo nombre.

Eso sí...hay Béticos que son siempre negativos y puede llegar a pensarse que son palanganas infiltradoa.

Aquí, como en todos los foros, algunos le cogen tirria u odio a tal o cual forero por no opinar como tú, incluso por mezclar temas políticos que no tienen nada que ver con el Betis.

A ciertos foreros se le puede meter en la sesera que juanito o pepito son palanganas por una opinion o.un negativismo y le cogen odio.

Yo siempre digo lo que pienso, y no suelo entrar en polémicas salvo que me busquen o me citen expresamente.....y evito entrar en temas políticos que no son del Betis.

Todos somos Béticos, y no tacharé de palangana a ninguno que suele escribir por aquí, salvo que se demuestre (sería entonces un pobre enfermo).

Y yo tambien tengo mis preferencias, llevo 10 años por aquí, y a algunos ufff....pero suelo respetar salvo que me busquen.

Todos los foreros no pueden ser como el gran Galleros o Balompédico, que son de los que mas me gustan por su manera de exponer y siempre exquisitos.

VIVA EL BETIS....victoria importante. A SEGUIR.
            A Balompédico, O'Connell y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Buenas compañero....no creo que haya palanganas en este foro, aunque hace algunos años saltó uno y confesó, no recuerdo nombre.

Eso sí...hay Béticos que son siempre negativos y puede llegar a pensarse que son palanganas infiltradoa.

Aquí, como en todos los foros, algunos le cogen tirria u odio a tal o cual forero por no opinar como tú, incluso por mezclar temas políticos que no tienen nada que ver con el Betis.

A ciertos foreros se le puede meter en la sesera que juanito o pepito son palanganas por una opinion o.un negativismo y le cogen odio.

Yo siempre digo lo que pienso, y no suelo entrar en polémicas salvo que me busquen o me citen expresamente.....y evito entrar en temas políticos que no son del Betis.

Todos somos Béticos, y no tacharé de palangana a ninguno que suele escribir por aquí, salvo que se demuestre (sería entonces un pobre enfermo).

Y yo tambien tengo mis preferencias, llevo 10 años por aquí, y a algunos ufff....pero suelo respetar salvo que me busquen.

Todos los foreros no pueden ser como el gran Galleros o Balompédico, que son de los que mas me gustan por su manera de exponer y siempre exquisitos.

VIVA EL BETIS....victoria importante. A SEGUIR.
              a mi me atizan por ser oyente de radio sevilla y mandar mensajes con este nick, otros en cambio también la oyen para criticarla, yo no escucharía una emisora que no me gusta.

hay excesiva caza de brujas

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

por desgracia nbo es la única povincia.En Ggranada hay que decir que eres sevillano con la boca chica
                Ya, si la inquina contra Sevilla está generalizada en casi toda Andalucía, cosa que no ocurre a la inversa, pero lo de Cádiz yo lo conozco de primera mano porque viví cinco años allí y he visto y oído cosas absolutamente surrealistas contra Sevilla y todo lo que tuviera algo que ver con Sevilla, eran obsesivos. Encima eran los tiemos en que las matrículas de los coches llevaban las iniciales de tu provincia, no digo más...
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ya, si la inquina contra Sevilla está generalizada en casi toda Andalucía, cosa que no ocurre a la inversa, pero lo de Cádiz yo lo conozco de primera mano porque viví cinco años allí y he visto y oído cosas absolutamente surrealistas contra Sevilla y todo lo que tuviera algo que ver con Sevilla, eran obsesivos. Encima eran los tiemos en que las matrículas de los coches llevaban las iniciales de tu provincia, no digo más...
                  yo la única provincia que no conozco es Almería

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Por cierto, Cádiz y Málaga son plazas que se nos dan bien.Sobre todo el Carranza.
                    De hecho no perdemos en Cádiz desde 1989.
                    A GabyCalderon, Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ojalá se quede, todos los buenos en nuestro equipo siempre.

Le pido disculpas por la salida de tono que no tiene ninguna justificación.
                      Sin problemas y viva el Betis.
                      A Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Paradójicamente falta nuestro mejor jugador y hacemos de los mejores partidos. Como diría aquel fútbol es fútbol
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

De hecho no perdemos en Cádiz desde 1989.
                          tampocxo han habido muchos partidos porque hubo tempordas que ellos estaban en primera y nosotros no y al revés

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Paradójicamente falta nuestro mejor jugador y hacemos de los mejores partidos. Como diría aquel fútbol es fútbol
                            también era un rival flojo. Vamos a echar de menos a Isco cuando juguemos con el Athletic o en el Civitas

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lzarqfhTXL1qg63qpo1_250.gif
Visitas:	1
Size:	506,4 KB
ID:	8326581
                              A Balompédico, iron_man y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

bueno hoiy ha estado mejor que otras veces pero aúnb así hay que mejorar esa demarcación
                                Mejor porque no han llegado... Yo era muy pro Rui, pero es que ya me da la misma confianza que un juvenil.
                                A Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X