Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Le escuché a Fornals decir el otro día que en el West Ham Pellegrini lo ponía por la derecha, por tanto salvo fuerza mayor ó sorpresa ese va a ser su puesto aquí aunque también entrará ó hará diagonales hacia el centro pero yo creo que partirá desde la derecha, ó que esa es la idea del Ingeniero.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ah, pensaba que había sido en este foro, y como también hay palanganas y mongolos como el kioskero tira peos, no me sorprendía tanto.
Eso sí...hay Béticos que son siempre negativos y puede llegar a pensarse que son palanganas infiltradoa.
Aquí, como en todos los foros, algunos le cogen tirria u odio a tal o cual forero por no opinar como tú, incluso por mezclar temas políticos que no tienen nada que ver con el Betis.
A ciertos foreros se le puede meter en la sesera que juanito o pepito son palanganas por una opinion o.un negativismo y le cogen odio.
Yo siempre digo lo que pienso, y no suelo entrar en polémicas salvo que me busquen o me citen expresamente.....y evito entrar en temas políticos que no son del Betis.
Todos somos Béticos, y no tacharé de palangana a ninguno que suele escribir por aquí, salvo que se demuestre (sería entonces un pobre enfermo).
Y yo tambien tengo mis preferencias, llevo 10 años por aquí, y a algunos ufff....pero suelo respetar salvo que me busquen.
Todos los foreros no pueden ser como el gran Galleros o Balompédico, que son de los que mas me gustan por su manera de exponer y siempre exquisitos.
VIVA EL BETIS....victoria importante. A SEGUIR.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Buenas compañero....no creo que haya palanganas en este foro, aunque hace algunos años saltó uno y confesó, no recuerdo nombre.
Eso sí...hay Béticos que son siempre negativos y puede llegar a pensarse que son palanganas infiltradoa.
Aquí, como en todos los foros, algunos le cogen tirria u odio a tal o cual forero por no opinar como tú, incluso por mezclar temas políticos que no tienen nada que ver con el Betis.
A ciertos foreros se le puede meter en la sesera que juanito o pepito son palanganas por una opinion o.un negativismo y le cogen odio.
Yo siempre digo lo que pienso, y no suelo entrar en polémicas salvo que me busquen o me citen expresamente.....y evito entrar en temas políticos que no son del Betis.
Todos somos Béticos, y no tacharé de palangana a ninguno que suele escribir por aquí, salvo que se demuestre (sería entonces un pobre enfermo).
Y yo tambien tengo mis preferencias, llevo 10 años por aquí, y a algunos ufff....pero suelo respetar salvo que me busquen.
Todos los foreros no pueden ser como el gran Galleros o Balompédico, que son de los que mas me gustan por su manera de exponer y siempre exquisitos.
VIVA EL BETIS....victoria importante. A SEGUIR.
hay excesiva caza de brujas
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
por desgracia nbo es la única povincia.En Ggranada hay que decir que eres sevillano con la boca chicaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ya, si la inquina contra Sevilla está generalizada en casi toda Andalucía, cosa que no ocurre a la inversa, pero lo de Cádiz yo lo conozco de primera mano porque viví cinco años allí y he visto y oído cosas absolutamente surrealistas contra Sevilla y todo lo que tuviera algo que ver con Sevilla, eran obsesivos. Encima eran los tiemos en que las matrículas de los coches llevaban las iniciales de tu provincia, no digo más...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto, Cádiz y Málaga son plazas que se nos dan bien.Sobre todo el Carranza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ojalá se quede, todos los buenos en nuestro equipo siempre.
Le pido disculpas por la salida de tono que no tiene ninguna justificación.A Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Paradójicamente falta nuestro mejor jugador y hacemos de los mejores partidos. Como diría aquel fútbol es fútbolA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
De hecho no perdemos en Cádiz desde 1989.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeParadójicamente falta nuestro mejor jugador y hacemos de los mejores partidos. Como diría aquel fútbol es fútbol
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
bueno hoiy ha estado mejor que otras veces pero aúnb así hay que mejorar esa demarcaciónA Balompédico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario