Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Solo nos vale ganar, las vecinas no van a bajar así que no traerse los tres puntos sería otro pasito atrás en la búsqueda de Europa.
    Lo digo por los que prefieren perder a empatar.
    Pero no van a bajar por?

    Nosotros bajamos, el Atlético bajó en su día, el Sevilla también en su día.

    Comentario


    • Va a ser difícil por que no tenemos potencial goleador. Pero a ver si podemos entrar por banda con centros decentes de Miranda y Bellerin y rematar alguna. También aprovechar el balón parado que la verdad a ver como está el campo. Dicho lo cual ganamos 0 a 2

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Pero que gusto me da
        Vivir asi el carnaval


        Gana nuestro Betis, popurri de coro en ondacadiz y a dormir
        Esperemos que no hagamos un homenaje al primer coro de Julio Pardo Los aspirinos
        A bender78 y Real Balompié les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          El Chimy viene de estar lesionado un mes aproximadamente y sin haber entrenado prácticamente con nosotros, opino de que su titularidad sería muy forzada.

          Yo lo dudo muchísimo.
          FORNALS entreno hora y media antes de debutar, el argumento se te cae.

          Chimy estaba menos lesionado de lo que dicen.

          Comentario


          • Ganar vendría de lujo para afrontar el Conferencia como se debe.

            A por ellos. Somos mejores pero hay que demostrarlo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

              Fornals llevaba literalmente 1 entrenamiento y jugo si acaso 30 minutos
              Por eso he dicho: ni ninguno. Bueno, salvo Isco hasta la lesión.

              Fornals tiene que convertirse en jugador clave de los que dan puntos, sino, estamos perdidos.
              A manque_pierda le gusta esto.

              Comentario


              • No estoy nada optimista con el partido, lo único que me da 1 pequeña esperanza es a ver qué tal están los fichajes, si Fornals y el Chimy nos aportan 1 aire diferente, pero las sensaciones del equipo prácticamente toda la temporada están siendo regulares tirando a malas.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Diario de Sevilla mentando ruina




                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pero no van a bajar por?

                    Nosotros bajamos, el Atlético bajó en su día, el Sevilla también en su día.
                    No van a bajar porque tienen mucha suerte, cualquiera ha podido verlo a lo largo de los años...Han tenido mucha suerte en sus eliminatorias europeas (sin ir más lejos el año pasado estaban fatal y el Manchester United perdonó muchos goles en el partido de ida, luego empataron con 2 goles de churro, uno de ellos de McGuire en propia puerta...y acabó empate a 2 el parido de ida cuando fue un partido de 3-0 o 4-0 para el United); porque tienen mucha suerte en liga (estos 2 años más suerte aún con el jefe de los árbitros siendo sevillista), con arbitrajes a favor, con partidos de no generar casi nada y que su delantero marque un gol de un balón suelto; tienen mucha suerte también con los rivales para el descenso (2 equipos que ya están descendidos, el Almería puede ser el peor colista de la historia y el Granada es flojísimo; el Cádiz es decente pero un poco corto para aspirar a más y el Celta no va a acabar peleando por el descenso...).

                    Así que mira todos los motivos por los que no van a descender. Nosotros hemos llegado a descender con 42 puntos si mal no recuerdo, ellos este año con el nivel de chirigota que hay en los equipos de descenso...con 37-38 puntos se salvan fácil. Que me encantaría que desciendan, pero que tengo asumido que por desgracia no será así. Me conformo con que queden del 16 para abajo.
                    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                      No van a bajar porque tienen mucha suerte, cualquiera ha podido verlo a lo largo de los años...Han tenido mucha suerte en sus eliminatorias europeas (sin ir más lejos el año pasado estaban fatal y el Manchester United perdonó muchos goles en el partido de ida, luego empataron con 2 goles de churro, uno de ellos de McGuire en propia puerta...y acabó empate a 2 el parido de ida cuando fue un partido de 3-0 o 4-0 para el United); porque tienen mucha suerte en liga (estos 2 años más suerte aún con el jefe de los árbitros siendo sevillista), con arbitrajes a favor, con partidos de no generar casi nada y que su delantero marque un gol de un balón suelto; tienen mucha suerte también con los rivales para el descenso (2 equipos que ya están descendidos, el Almería puede ser el peor colista de la historia y el Granada es flojísimo; el Cádiz es decente pero un poco corto para aspirar a más y el Celta no va a acabar peleando por el descenso...).

                      Así que mira todos los motivos por los que no van a descender. Nosotros hemos llegado a descender con 42 puntos si mal no recuerdo, ellos este año con el nivel de chirigota que hay en los equipos de descenso...con 37-38 puntos se salvan fácil. Que me encantaría que desciendan, pero que tengo asumido que por desgracia no será así. Me conformo con que queden del 16 para abajo.
                      Esto no va de suerte, la suerte es algo esporádico en algunos partidos. Si tú crees que sus títulos son por potra para hacerte sentir mejor me parece muy bien, pero no lo propagues por ahí porque es ridículo y la gente se reirá de ti.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Allí estaremos acompañando al equipo, a ver si nos regala una alegría a los que vivimos fuera.
                        Vives en Sevilla Este? Lo digo por eso que dices que vives fuera.
                        A de fondo, Elvis y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya la matraca que dais con algunos con que no sé quién es más valencianista o cadista que bético. Poneros el COAC y dejad de dar la vara.
                          A Francis7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • que poco me gustan esas estadisticas....

                            Comentario


                            • Además hay que ganar para vengar a los caníbales de Écija y al Bizcocho, así que ninguna duda de que palmamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                                Por lo que hemos visto de Manolo tiene pinta de que va a ocurrir lo que tú dices. A lo que no le veo sentido es a haber inscrito a Bakambu en Conference cuando tampoco va a jugar el partido de ida (juega este finde el tercer y cuarto puesto y a saber si tienen algún acto oficial en su país en caso de quedar terceros) porque como mucho habrá acumulado 1 o 2 entrenos. Podría haber metido al Chimy en la lista y ese sí hubiese sido un buen partido para su debut.
                                Doctores tiene la iglesia...
                                A kpital le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X