Da muchisimo aire para la hora del partido. Pinta de partido muy desagradable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Vivir asi el carnaval
Gana nuestro Betis, popurri de coro en ondacadiz y a dormirA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHoy me da que juega el Chimy de titular. Están como locos por vender a WJ. Veo a Fornals y el Chimy de titulares hoy.
Yo lo dudo muchísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otra vez 8/9 bajas
está vez Isco entre ellos , nada más y nada menos. Y para varias semanas.
y no son 8/9; son más hándicaps en realidad porque baluartes en la estructura de liderazgo como Roca, Bravo, o los recién llegados Ávila Chimy y Fornals o no van estar de inicio o si lo están salen condicionados. Ni una neumonitis es algo para tomarse a la ligera ni una ausencia de 3 meses ni por supuesto estar recién aterrizados. Aparte de los que suelen comparecer en baja forma.
Además un campo o encharcado, o embarrado o muy resbaladizo, tal como fue en Vitoria el pasado día de Reyes, al que no nos solemos adaptar casi nunca.
Un equipo que desde el minuto 1 del primer partido y llegamos ya a la jornada 25 esta en constante y permanente reconstrucción y reestructuracion es imposible que encuentre ni defina su rumbo ni a corto ni a medio plazo.
No hay club del mundo que no se resienta ante tal cúmulo de cambios, adversidades e imponderables. Ni el City ni el Bayern. No, no lo hay.
Así que todo lo bueno que nos pase sobre la cancha es absoluto merito de los chavales y del cuerpo técnico de Pellegrini. Y si no pasa simplemente hay que pensar en el próximo partido. No se les puede reprochar absolutamente nada.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/24, 11:53:53.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOtra vez 8/9 bajas
está vez Isco entre ellos , nada más y nada menos. Y para varias semanas.
y no son 8/9; son más hándicaps en realidad porque baluartes en la estructura de liderazgo como Roca, Bravo, o los recién llegados Ávila Chimy y Fornals o no van estar de inicio o si lo están salen condicionados. Ni una neumonitis es algo para tomarse a la ligera ni una ausencia de 3 meses ni por supuesto estar recién aterrizados. Aparte de los que suelen comparecer en baja forma.
Además un campo o encharcado, o embarrado o muy resbaladizo, tal como fue en Vitoria el pasado día de Reyes, al que no nos solemos adaptar casi nunca.
Un equipo que desde el minuto 1 del primer partido y llegamos ya a la jornada 25 esta en constante reconstrucción y reestructuracion es imposible que encuentre ni defina su rumbo ni a corto ni a medio plazo.
No hay club del mundo que no se resienta ante tal cúmulo de cambios, adversidades e imponderables. Ni el City ni el Bayern. No, no lo hay.
Así que todo lo bueno que nos pase sobre la cancha es absoluto merito de los chavales y del cuerpo técnico de Pellegrini. Y si no pasa simplemente hay que pensar en el próximo partido. No se les puede reprochar absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El Chimy viene de estar lesionado un mes aproximadamente y sin haber entrenado prácticamente con nosotros, opino de que su titularidad sería muy forzada.
Yo lo dudo muchísimo.
Comentario
-
Yo creo que el partido no peligra ya que luego mejora el tiempo bastante.
Pero a ver qué pasa.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAl que pondría de titular es Bravo. Va con los pies top y encima es mejor que Silva.
Titular ya y adiós Silva. No obstante deben ser vendidos ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Hombre, Bravo ser "vendido" con 42 años y acabando contrato...como que no jaja. En todo caso saldrá gratis, pero vendido es 100% seguro que no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario