Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeDespués de haber dicho Pellegrini que Fekir va a jugar detrás del 9 opino de que saldremos con algo así:
------------------------Silva----------------------
Bellerín-Pezzella-Sokratis-Miranda
--------------Cardoso---Fornals----------
Assane------------Fekir-------------Adbe
-------------------------WJ-----------------------
No creo que ningún nuevo convocado esté para salir de inicio.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Cádiz de Pellegrino no es el Cádiz de Sergio, el Bilbao, que está mucho mejor que nosotros, no fue capaz de ganarles, así que menos confianzas y a pelear el partido con todo.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por La Janda y alrededores cae la marimorena y hay vientos fortísimos. Buena noche hemos pasado. No me extrañaría lo más mínimo que se suspendiera si todo sigue igual a la hora del comienzo del partido.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/02/24, 07:17:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El otro día no hizo ni un mérito, vamos... ni el ni Fornals ni ninguno
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor La Janda y alrededores cae la marimorena y hay vientos fortísimos. Buena noche hemos pasado. No me extrañaría lo más mínimo que se suspendiera si todo sigue igual a la hora del comienzo del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En Sevilla a partir de la tarde mejora el tiempo, creo que por allí también.
Comentario
-
[QUOTE=Wilt 21;n8325149]
Yo voy en coche tambien.
El tema de aparcamiento como es lo mejor?[/QUOTM
Si no llegas demasiado tarde, en la zona de Puntales, que esta cerca del estadio, hay un aparcamiento libre bastante grande, lo malo q puede estar con muchos charcos, pero es donde hay mas probabilidad de aparcarA Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario