Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeMarc Roca, Bravo y Chimy Ávila están en la convocatoria.
A Ayoze, según Pellegrini, le faltan 2-3 semanas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Mañana final del falla, los que se desplacen en tren que lo tengan en cuenta porque va a estar petado. Además se suman los estudiantes de vuelta un viernesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
Claro, yo no tengo mas remedio q ir en coche, por tema de trabajo y me temo que haya cortes
El tema de aparcamiento como es lo mejor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Mañana final del falla, los que se desplacen en tren que lo tengan en cuenta porque va a estar petado. Además se suman los estudiantes de vuelta un viernes
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Mejor el tren
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las carreteras van a estar cortadas, recomiendo ir en Helicóptero o salir ya para llegar andando dado el caso...Los jugadores del Betis tendrán que ir en charter al aeropuerto de Jerez
-----------------------------Bravo-------------------------
Bellerín--------Pezzella------Sokratis-----Miranda
---------------Cardoso----------------Roca--------------
----Fekir----------------- Fornals------------Ez Abde--
--------------------------Chimy Ávila----------------------A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además de las novedades de Bravo, Roca y Ávila Chimy. Qué está por ver aún si pueden jugar algo, poco o nada. No parece que estén ninguno para 90 minutos. Y aún menos con un campo embarrado o muy resbaladizo.
Los ausentes son :
Bakambu en la Copa de África.
Guido, Bartra, Ayoze, Isco, Mendy, Abner por lesiones prolongadas.
Sabaly en periodo de entrenamiento parcial.
8 bajas, la tónica habitual, y de ellos al menos la mitad titulares indiscutibles.
Recordar además que tanto Miranda, Diao, Ruibal y Roca están advertidos de suspension.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeYo sólo sé, que el Betis hará 8 faltas y 5 amarillas.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de haber dicho Pellegrini que Fekir va a jugar detrás del 9 opino de que saldremos con algo así:
------------------------Silva----------------------
Bellerín-Pezzella-Sokratis-Miranda
--------------Cardoso---Fornals----------
Assane------------Fekir-------------Adbe
-------------------------WJ-----------------------
No creo que ningún nuevo convocado esté para salir de inicio.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Previa. A una victoria de no descolgarse. Cádiz CF vs Real Betis.
https://www.betisweb.com/web/previa-...vs-real-betis/
Comentario
-
Datos, curiosidades y enfrentamientos entre Cádiz CF vs Real Betis.
https://www.betisweb.com/web/datos-c...vs-real-betis/A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario