Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
En sensaciones sin duda, pero en puntos no. Si no puedes ganar, se empata. Que ya hemos pegado un par de segundazos empatados a puntos con el 17°. Cada punto cuenta, aunque estoy de acuerdo en las sensaciones.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que se suspenda un partido por lluvia ya tiene que ser el diluvio universal. Lo normal es que el césped trague y se juegueA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePara que se suspenda un partido por lluvia ya tiene que ser el diluvio universal. Lo normal es que el césped trague y se juegueEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/02/24, 10:29:36.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver MensajeMañana los q nos desplazamos a Cadiz, que seremos muchos, tenemos q tener en cuenta el tema del corte de la autopista con el tema de las protestas de los agricultoresA macasen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hay una gran diferencia entre un descenso y jugarte un séptimo puesto o una Conferencia
Comentario
-
El bilbaíno De Burgos Bengoechea será el que enjuicie el choque
Es su partido 23 en Liga.
En Copa nos ha pitado 6 encuentros
Ocupa el puesto 74 en el histórico, ex aequo, nada menos que D. Juan Gardeazabal Garay (qepd), con 1.550 por partido
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 08/02/24, 12:31:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Mejor el tren
Mañana final del falla, los que se desplacen en tren que lo tengan en cuenta porque va a estar petado. Además se suman los estudiantes de vuelta un viernes
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario