Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
por un punto no se cumplen objetivos
Comentario
-
Manuel Pellegrini realizará varios cambios en el once titular del Real Betis que se medirá al Cádiz CF este viernes en el Nuevo Mirandilla (21h), en un choque que coincide con las finales del Carnaval gaditano en el Teatro Falla y ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, por lo que contará con un dispositivo especial de seguridad.
El equipo verdiblanco acude a Cádiz con las bajas seguras de Isco, Ayoze, Abner, Guido Rodríguez, Bartra, Sabaly y Bakambu, que sigue en la Copa de África con la selección del Congo -hoy se juegan las dos semifinales, Nigeria-Sudáfrica a las 18h y Costa de Marfil-Congo a las 21h-, y muy posiblemente la de Claudio Bravo, mientras que futbolistas como Marc Roca, Aitor Ruibal o el Chimy Ávila acaban de salir de lesión, o enfermedad en caso de Roca, y aún están lejos de su mejor estado de forma.
En Cádiz el técnico bético deberá introducir varios cambios en el once inicial respecto del que jugó el domingo ante el Getafe, dos de ellos obligados por las ausencias de los lesionados Abner e Isco, a quienes seguramente suplan Miranda y Pablo Fornals, mientras que Marc Roca es muy probable que regrese al eje de la medular, Chadi Riad puede recuperar la titularidad en el eje de la zaga y el Chimy Avila debutar en la delantera, ya sea de inicio o en el transcurso del partido, lo que parece más probable. Aitor Ruibal es otro que cuenta con opciones de jugar de inicio, ya sea de lateral o extremo.
Comentario
-
Por lo que sea para este partido me pide el cuerpo ir a tumba abierta por la victoria. O todo o nada.
En lugar del "si no puedes ganar no lo pierdas" de Don Manuel aplicaría para este partido el "Si no puedes ganar, piérdelo"A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si por un punto me dan a elegir entre ir a Europa o que bajen los palanganas....no sé tú, pero yo lo tengo clarísimo.
Comentario
-
Me cuesta mucho imaginar que alguien pueda preferir perder a empatar (en un caso extremo en el que no te juegues nada y puedas mandar al Sevilla a segunda sí, pero es que no es el caso). Lo intento, y lo respeto, pero es que no soy capaz de entenderlo. A mí me duele una barbaridad ver al Betis perder (y más fuera de casa que hay gente que ha gastado su dinero y su tiempo en desplazarse para animar al Betis y que tienen que aguantar las burlas y chulerías de ciertas aficiones locales).Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 07/02/24, 14:28:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nunca voy a querer que pierda el Betis, ni siquiera cuando no se juega nada y sirva para otros intereses. Aún así puedo entender que en esas circustancias haya béticos que puedan preferirlo si es para perjudicar al Sevilla.
Pero decir, a estas alturas, que tampoco les importa mucho perder este partido, nunca lo defenderé.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeMe cuesta mucho imaginar que alguien pueda preferir perder a empatar (en un caso extremo en el que no te juegues nada y puedas mandar al Sevilla a segunda sí, pero es que no es el caso). Lo intento, y lo respeto, pero es que no soy capaz de entenderlo. A mí me duele una barbaridad ver al Betis perder (y más fuera de casa que hay gente que ha gastado su dinero y su tiempo en desplazarse para animar al Betis y que tienen que aguantar las burlas y chulerías de ciertas aficiones locales).
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeMe cuesta mucho imaginar que alguien pueda preferir perder a empatar (en un caso extremo en el que no te juegues nada y puedas mandar al Sevilla a segunda sí, pero es que no es el caso). Lo intento, y lo respeto, pero es que no soy capaz de entenderlo. A mí me duele una barbaridad ver al Betis perder (y más fuera de casa que hay gente que ha gastado su dinero y su tiempo en desplazarse para animar al Betis y que tienen que aguantar las burlas y chulerías de ciertas aficiones locales).
Y deseamos que se gane en Cádiz porque nos aupa arriba.
Solo se ha comentado....que en el supuesto de no ganar allí, que seria un fracaso ante un equipo que no gana desde Septiembre y que ningun Bético deseamos... pues casi es preferible sacrificar un hipotético pírrico punto y que el Cádiz sume 3 y se eleve un poco, por como estan las cosas por las cloacas de la tabla.
Nada mas,...no veo un crimen...todos los Beticos queremos ganar en Cadiz y en Segovia....y eso esperamos ganar en Cádiz el Viernes.
Yo si lo entiendo....espero que se entienda o comprenda.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro partido muy trabado ante un equipo que no se nos da bien últimamente. No va a ser un partido fácil (ninguno lo es) y el equipo local ha conseguido empatar en su campo ante Bilbao y Real Sociedad (sin contar el engañoso resultado ante el Valencia, donde perdieron 1-4).
A esto sumas las bajas, las recuperaciones cogidas con alfiler, el partido de Coference de la semana que viene...y me da yuyu, no; lo siguiente.
Confianza en el equipo y, dependencia del nivel arbitral para saber hasta dónde va a permitir a los Escalantes, a los Alcaraz y a los Fali dar maera dura.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAllí estaremos acompañando al equipo, a ver si nos regala una alegría a los que vivimos fuera.
A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEfectivamente, perdemos seguro porque eso es lo que queremos todos los béticos, que me lo han dicho Lucas Haurie, Chazarri y Fali Pineda. Si lo dicen los biris casposos de muchacaca, eso es así.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para mí el empate con estos equipos sabe igual que una derrota.A beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario