Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Eso de que Pelegrini ponga a Abde titular tengo yo que verlo…
    El otro día no hizo ni un mérito, vamos... ni el ni Fornals ni ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Después de haber dicho Pellegrini que Fekir va a jugar detrás del 9 opino de que saldremos con algo así:

------------------------Silva----------------------
      Bellerín-Pezzella-Sokratis-Miranda
      --------------Cardoso---Fornals----------
      Assane------------Fekir-------------Adbe
      -------------------------WJ-----------------------

No creo que ningún nuevo convocado esté para salir de inicio.
      es una alineación muy posible
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Hoy hay que ganar en Cádiz. Tenemos mejor equipo y no valen excusas. Si no ganamos la culpa será al mister por no plantear bien el partido

Comentario

• El Cádiz de Pellegrino no es el Cádiz de Sergio, el Bilbao, que está mucho mejor que nosotros, no fue capaz de ganarles, así que menos confianzas y a pelear el partido con todo.
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por La Janda y alrededores cae la marimorena y hay vientos fortísimos. Buena noche hemos pasado. No me extrañaría lo más mínimo que se suspendiera si todo sigue igual a la hora del comienzo del partido.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/02/24, 07:17:58.

Comentario

• Pues si esto no es un último tren desde luego se lo parece

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El otro día no hizo ni un mérito, vamos... ni el ni Fornals ni ninguno
                Fornals llevaba literalmente 1 entrenamiento y jugo si acaso 30 minutos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Por La Janda y alrededores cae la marimorena y hay vientos fortísimos. Buena noche hemos pasado. No me extrañaría lo más mínimo que se suspendiera si todo sigue igual a la hora del comienzo del partido.
                  En Sevilla a partir de la tarde mejora el tiempo, creo que por allí también.

Comentario

• Pena que el Sevilla ganara al Rayo, porque si no esta jornada se metía en descenso.

Porque vamos, que resucitamos al Cádiz como es costumbre aquí, ni cotiza. Más viendo el nivelito del equipo y ahora sin Isco.

Comentario

• Hoy me da que juega el Chimy de titular. Están como locos por vender a WJ. Veo a Fornals y el Chimy de titulares hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En Sevilla a partir de la tarde mejora el tiempo, creo que por allí también.
                        Correcto, lluvias y vientos bajan. Corto y cambio, querido.

Comentario

• Escalofríos me entran con nuestra alineación titular

Comentario

• Seguro que Juanmi juega contra nosotros y encima nos marca.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Wilt 21;n8325149]

Yo voy en coche tambien.
                              El tema de aparcamiento como es lo mejor?[/QUOTM
                              Si no llegas demasiado tarde, en la zona de Puntales, que esta cerca del estadio, hay un aparcamiento libre bastante grande, lo malo q puede estar con muchos charcos, pero es donde hay mas probabilidad de aparcar
                              A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 0-0 de libro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X