Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

por desgracia nbo es la única povincia.En Ggranada hay que decir que eres sevillano con la boca chica
    Es tradición, a mí de primeras , siempre me decían sevillano de mi erda cuando los picaba, sevillanitos también lo dicen despectivamente y coloquialmente. Llevo casi 25 años que me casé con una de Puerto Real, he salido de marcha por Cádiz , Puerto Real San Fernando, me casé en el puerto. Y lo digo a boca llena Jamás nadie se ha metido con ni persona y ni he visto una pelea cerca mío ni conmigo o mis amistades. Y mira que yo me he pasado de la raya poniendo.doles de flojos y criticando a Astilleros y alguna vez hasta les he dicho que muchos criticam a Sevilla y vienen pidiendo trabajo en vez de levantar su caí que la quieren tanto ( todo esto en época mía de Papas gordas). Me las han aguantado todas. Gente guena de verdad.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Para mí el Cádiz es un segundo equipo, lo han intentado y a veces se ha visto que podían hacer algo más de lo que han hecho. Pero es que el Betis ha estado hoy inconmensurable aparte de plantilla de alto nivel en la conjunción del equipo se ha ido mejorando por momentos a lo largo del partido. Dos pegas cambios tardíos de Roca y Fekir y los laterales , también. He visto espesito a Socratis

Comentario

• Menudo partidazo y me lavo la boca con Fekir, mira que lo he criticado pero parece que se está entonando.

Con Cardoso- Roca no necesitamos ni a Guido ni a WC, al menos no desesperadamente.

Fornals mejora toda jugada que pasa por sus botas y acaba de llegar.

Comentario

• No he visto el partido completo, pero lo que he visto me ha parecido que el balón se ha movido mas
          rápido y he pensado que puede ser porque Isco lo acapara mucho y conduce mucho el balón , por supuesto
          que Isco le da al equipo muchísimo , pero debe darse cuenta que debe correr mas el balón.

Ah y entrando desde las bandas o disparando desde fuera del área y hasta poniendo centros al área se hace daño y también es futbol.

Y por supuesto muchísima alegría por el triunfo, porque no queria imaginar que el Betis hubiese dado la espantada.
          A Elvis y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Comentario

de momento es lo que hay , si a final de temporada sigue as� pues una pna pero habr� que desprenderse de �l
              Pillado

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

no lo ha sido tantas veces en un lustro
                Fotografiado

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  El partido, desde el minuto 10, un desastre. Fornals est� jugando?
                  Yo creo que si.tu que crees?

Comentario

• 3 puntos de oro.

Quitando el mamoneo del final de la primera parte, el equipo muy serio y concentrado.

Sokratis, Cardoso y Fornals, rindiendo a tope. Los fichajes de invierno (incluyo al griego) le han cambiado la cara al equipo endeble y pusilánime de semanas atrás. Con ganas de ver más al Chimy.
                    Ademas, otra portería a 0.

​​​​​El jueves tocará ver a los Rodri, WC y alguna estrellita que aún queda en el plantel, y que Manolo está limpiando en tiempo récord.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/02/24, 03:18:50.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Indignos de una liga seria. Parece la liga de mi pueblo que siempre hay un par de equipos que no ganan ni por error.
                      el Dinamo de Zagreb haría más puntos
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Fotografiado

si lo dices por lo que dije de Fekir. Yo no me escondo. Es técnicamente de lo mejor que hemos disfrutado, de los mejores futbolistas con el balón pero relación precio y rendimiento no es de los más eficaces. En un lustro no ha rendido tanto como debería por las expectativas y salario pero su calidad es innegable. No tienes porque fotografiar nada.Es un deleite verlo jugar pero yo lo dije cuando vino Isco que para mi el malagueño era más importante.Fekir es muy muy muy muy bueno pero no es tan determinante ni imprescindible.Puede decantar la balanza y hace 2 temporadas en la que se posicionaron los astros y todo salía bien fue su mejor temporada aquí pero también captura cuando le defendí el día del Getafe de las críticas de que no se le puede exigir que marque goles cuando nunca fue su fuerte. Fekir es un futbolista preciosista, un deleite pero el fútbol es más que eso y por nuestra situación monetaria pues no podemos permitirnos su salario.Para mi antes renovar a Guido que retener a Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

De hecho no perdemos en Cádiz desde 1989.
                          Cierto, tampoco es que hayamos jugado seguidamente desde ese año con ellos pero no está mal.
                          A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cierto, tampoco es que hayamos jugado seguidamente desde ese año con ellos pero no está mal.
                            en 1989 me suena descendimos en promoción y luego subimos al año siguiente y la 90-91 fue otro descenso, luego tres años en segunda y el Cádiz creo que bajó en 1993 y ascendió en 2005 cuando ganamos la copa luego bajo y luego hace unos 4 años subió, habremos jugado 6 veces creo
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

en 1989 me suena descendimos en promoción y luego subimos al año siguiente y la 90-91 fue otro descenso, luego tres años en segunda y el Cádiz creo que bajó en 1993 y ascendió en 2005 cuando ganamos la copa luego bajo y luego hace unos 4 años subió, habremos jugado 6 veces creo
                              Así es ,por ahí andará la cosa en enfrentamientos.

Cuando hemos jugado en segunda también los hemos calentado,93-94 con el Toro Aquino por ejemplo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 05:02:55.
                              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es ,por ahí andará la cosa en enfrentamientos.

Cuando hemos jugado en segunda también los hemos calentado,93-94 con el Toro Aquino por ejemplo.
                                y jugamos el carranza en 2000 cuando el trofeo iba a desaparecer y les hemos cedido a Juanmi sin la famosa cláusula del miedo , creo que deberíamos caerle mejor. En cambio veo muchos comentarios de Patético de Madrid y TODOS los colchoneros que conozco simpatizan con nosotros.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X