Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No puedo entender que alguien voluntariamente pueda tragarse la tertulia de barra de bar y carajillo de la sección chupabolas de los Biris.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Noto, ponte como el Selu, detrás del banquillo de Pellegrini y ve indicándole con la mirada, por favor.
Pues voy invitado con el abono de un socio cadista y creo que los tiene detrás del banquillo.
El año pasado me gasté setenta lereles para ver el show de Mateu y un partido infumable, así que si nuestro equipo vuelve a perpetrar una actuación tan mala como la del curso anterior, juro que me mimetizo con esa chirigota y saco mi pizarra con los imanes para dialogar con Fernando,
- cusha pishita mía quítate el auricular ese que el de la tableta de arriba no tiene idea, y eshame cuenta lo que te digo, arme casi a mi que esto lo ganamos, sabono?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Todos los beticos queremos que gane el Betis....TODOS.
Y deseamos que se gane en Cádiz porque nos aupa arriba.
Solo se ha comentado....que en el supuesto de no ganar allí, que seria un fracaso ante un equipo que no gana desde Septiembre y que ningun Bético deseamos... pues casi es preferible sacrificar un hipotético pírrico punto y que el Cádiz sume 3 y se eleve un poco, por como estan las cosas por las cloacas de la tabla.
Nada mas,...no veo un crimen...todos los Beticos queremos ganar en Cadiz y en Segovia....y eso esperamos ganar en Cádiz el Viernes.
Yo si lo entiendo....espero que se entienda o comprenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA por ellos y a ganar. A por el partido desde el minuto 1.A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo haría otros planes porque no descarto que se suspenda el partido, viene una buena de la tan ansiada agua.A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo haría otros planes porque no descarto que se suspenda el partido, viene una buena de la tan ansiada agua.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería una pena que se suspendieran todos los partidos hasta que recuperemos a Isco.A bender78 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSería una pena que se suspendieran todos los partidos hasta que recuperemos a Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
En sensaciones sin duda, pero en puntos no. Si no puedes ganar, se empata. Que ya hemos pegado un par de segundazos empatados a puntos con el 17°. Cada punto cuenta, aunque estoy de acuerdo en las sensaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario