Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Descarte del Sevilla decían.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El cádiz es un equipo muy flojo y no se van a ver los defectos del equipo tanto. La banda de bellerin ha sido un coladero.
Sin isco podemos ser mas verticales con menos dominio del juego, eso puede salir bien o mal.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFin de semana magnífico con los deberes hecho.
A ver si hay suerte y caen los que tienen que caer.
Mañana me voy a pegar un homenaje para celebrarlo.
Suena al mismo disfrute pero tu sabe...A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo mejor de cádiz los montaditos de melva y el pescaito frito, pero nuestro cariño es unidireccional.En cambio veo mucho odio aquí al Madrid y al Atlético y no paro de conocer a gente de esos equipos y les caemos bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Los 3 de abajo los veo claramente descendidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeOtra vez se le va el wifi a mushobetis1907 y Betico_Norte
Cada vez que empatamos o perdemos lo recuperan. Mira que tienen mala suerte
- 3 Me gusta
Comentario
-
yo antes pensaba que Betico_Norte era palangana pero luego he visto que es como Danielinho182 de los pesimistas.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Los viernes se nos suelen dar muy bien desde que empezaron a poner partidos ese día.
Comentario
-
creo que al Mallorca le ganamos un viernesA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/02/24, 23:52:34.A evilpenguin y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Dudo que lleguen a 25 puntos. Boochornoso nivel.A bender78 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeLo de siempre. Gol y a meterse atrás y dejar que el rival cuelgue balones. Si nos plantamos en su campo somos infinitamente superiores, como se ha demostrado en el rato después del gol.
Y por cierto, viendo a Alejo y las cositas tan cariñosas que nos cantan en Carranza, ¿no os entran ni un poquito de ganas de que bajen? Si hay que elegir entre el Sevilla y el que sea no hay color, pero que en Cádiz no nos pueden ni ver se sabe de toda la vida.
Buen partido hoy del Betis, aunque con ese rival enfrente ganar era una obligación.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario