Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ni de broma parecido, nuestros indeseables están localizados, mientras que el grueso de nuestra afición ve con simpatía y amistad a los cadistas, hasta llamando la atención cuando hay cánticos ofensivos, por Cádiz lo general es la mayoría del estadio.

Yo estuve en un Cádiz Betis de Copa del Rey, donde lo más ofensivo que se cantó y eso que estaba en los supporterss, era el popo popó carnavalesco, ganamos 0-2 y acabaríamos ganando esa Copa, mientras salían los cadistas por un vomitorio de la parte baja nos llovieron tuercas y tornillos de astilleros. Y yo no quiero que bajen, pero son tela de especialitos, el que se quiera engañar que se engañe. Bizcocho y los de E
    Écija han sido vengados.
    siempre fue asi , les tenemos más cariño a ellos que ellos a nosotros.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Descarte del Sevilla decían.
      ¿Quién ha escrito eso? No puede ser.

Comentario

• Hacía mucho que no disfrutaba de un partido del Betis. Que bien hoy todo el equipo. Cardoso me pone cardoso a mí.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El cádiz es un equipo muy flojo y no se van a ver los defectos del equipo tanto. La banda de bellerin ha sido un coladero.

Sin isco podemos ser mas verticales con menos dominio del juego, eso puede salir bien o mal.
          el partido del alavés será vital ganarlo
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Fin de semana magnífico con los deberes hecho.

A ver si hay suerte y caen los que tienen que caer.

Mañana me voy a pegar un homenaje para celebrarlo.
            Sexua o de comer?

Suena al mismo disfrute pero tu sabe...
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

lo mejor de cádiz los montaditos de melva y el pescaito frito, pero nuestro cariño es unidireccional.En cambio veo mucho odio aquí al Madrid y al Atlético y no paro de conocer a gente de esos equipos y les caemos bien.
              Ciertamente a nivel futbolístico,el cariño parece que es unidireccional (no es mi caso porque me caen como tres patadas, a nivel afición fútbol). Vivo hace años en Madrid, a los vecinos sí que les tienen más coraje que a nosotros, que solemos caerles simpaticos. Mi hijo y yo vamos muchas veces con nuestras camisetas y si alguien te dice algo, en general es positivo y de ánimo.

​​​​
              A Vert & Blanc, Elvis, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Los 3 de abajo los veo claramente descendidos.
                Por desgracia,esa es la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Otra vez se le va el wifi a mushobetis1907 y Betico_Norte

Cada vez que empatamos o perdemos lo recuperan. Mira que tienen mala suerte
                  yo antes pensaba que Betico_Norte era palangana pero luego he visto que es como Danielinho182 de los pesimistas.
                  A miguepa, ClintBet y Balompédico les gusta esto.

Comentario

yo antes pensaba que Betico_Norte era palangana pero luego he visto que es como Danielinho182 de los pesimistas.
                    No creo que lo sea.
                    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Los viernes se nos suelen dar muy bien desde que empezaron a poner partidos ese día.
                      creo que al Mallorca le ganamos un viernes

Comentario

• Estaba este fin de semana en Sevilla y he ido a verlo a la peña bética de Triana. Me lo he pasado muy bien hablando del Betis, que nunca tengo la oportunidad.

Comentario

creo que al Mallorca le ganamos un viernes
                          Ese fué un sábado.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Para los entrenadores de pacotilla que andan echando bilis en cuanto tienen oportunidad.

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/02/24, 23:52:34.
                            A evilpenguin y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Dudo que lleguen a 25 puntos. Boochornoso nivel.
                              Indignos de una liga seria. Parece la liga de mi pueblo que siempre hay un par de equipos que no ganan ni por error.
                              A bender78 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                Lo de siempre. Gol y a meterse atrás y dejar que el rival cuelgue balones. Si nos plantamos en su campo somos infinitamente superiores, como se ha demostrado en el rato después del gol.

Y por cierto, viendo a Alejo y las cositas tan cariñosas que nos cantan en Carranza, ¿no os entran ni un poquito de ganas de que bajen? Si hay que elegir entre el Sevilla y el que sea no hay color, pero que en Cádiz no nos pueden ni ver se sabe de toda la vida.
                                En Cádiz no pueden ni ver a nada que tenga que ver con Sevilla llegando a extremos grotescos, se lo dice uno que ha vivido cinco años allí. Si descienden, que van a descender porque son malísimos y encima gva.rros jugando, no me va a dar pena ninguna.

Buen partido hoy del Betis, aunque con ese rival enfrente ganar era una obligación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X