Hay que ver más partidos, pero el equipo ha ofrecido colectividad ante la baja de Isco. El balón ha circulado mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Esto no va de suerte, la suerte es algo esporádico en algunos partidos. Si tú crees que sus títulos son por potra para hacerte sentir mejor me parece muy bien, pero no lo propagues por ahí porque es ridículo y la gente se reirá de ti.
Obviamente no se ganan títulos solo por suerte, ni se queda entre los primeros por suerte, el Sevilla ha hecho muchas temporadas buenísimas porque han hecho muy buen trabajo en los despachos, en la secretaría técnica, en el banquillo, en el campo... negar eso sería de estúpido o de no tener ni idea de fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Horribles. Uno con los aspavientos y el otro haciendo correr a Ávila por dos. Y era ratito para hacer sangre, no salir de paseo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeY lo bien que esperas el finde habiendo ganado el viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBueno pues el mejor partido fuera de casa, es verdad que era el Cádiz, pero hemos jugada en Almería, Granada, Limassol, y hemos dado pena, muy serios, bien la primera media hora, bien la segunda parte, bien todo el equipo salvo Bellerín, maquina de perder balones, partidazo de Cardoso, recital de controles orientados del moro en la segunda mitad, no hay que correr, hay que hacer correr, muy bien Fornals, a pesar de Manuel, mejora todo lo que toca, aún no pudiendo jugar de frente, en fin victoria importante, golpe anímico tras la lesión de Isco, se puede ganar y se puede jugar bien sin él, y eso animicamente es importante para el grupo y para la afición.
Y lo de Bellerín, lo siento, pero no lo comparto.
A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te comenté que Fornals lo metería lor la derecha, tanto que ha mandado a la Izquierda a Rodri a perderse.
Comentario
-
Con 3 puntitos que bien empieza el finde. Apretando la clasificación y vibra positiva para Conference.
A nivel individual, Cardoso está a un nivel espectacular, recién salido de Brasil y rindiendo así. Que dure y no sea un espejismo.
Chimmy peleón y haciendo lo que se espera de él. William José marcando.
Mala imagen con los chubasqueros en el campo, lo de los cánticos a nosotros no es novedad, nos tienen poco cariño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Quién le echa tierra a Guido? Haga usted el favor de no inventar mierdas que yo no he escrito. Gracias.
Comentario
-
Gran partido. Partido muy serio de casi todos. Qué pelotero es Cardoso. Y Fornals. Qué bien se ve un finde con una victoria del Betis. A disfrutar y hoy con mucho más optimismo.A montaito de melva y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Bilbao y Real Sociedad hace unos días no pasaron del 0-0
Y lo de Bellerín, lo siento, pero no lo comparto.
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeCon 3 puntitos que bien empieza el finde. Apretando la clasificación y vibra positiva para Conference.
A nivel individual, Cardoso está a un nivel espectacular, recién salido de Brasil y rindiendo así. Que dure y no sea un espejismo.
Chimmy peleón y haciendo lo que se espera de él. William José marcando.
Mala imagen con los chubasqueros en el campo, lo de los cánticos a nosotros no es novedad, nos tienen poco cariño.A pepeillus y montaito de melva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario