Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tácticamente Roca y Cardoso son espectaculares. En intensidad, posiblemente los dos que más salgan a morder.

    PD: Isco ha sido la brújula hasta ahora, pero Fekir sin tanta floritura, que también porque es un super crack, ha movido mucho más el balón. Tengo la sensación de que Isco muchas veces acapara mucho la pelota y tiene demasiado protagonismo. Bendita sea que esos sean los problemas del Betis. Y por último, Fornals se ha desfondado se ve que viene de un nivel de ritmo alto como la premier sin ser especialmente rápido, aún así la clase marca la diferencia y en dos ratos ya ha metido su golito, esperemos que vayamos a más.


    MUCHO BETIS!
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Partidazo del equipo hoy, así sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Los 3 de abajo los veo claramente descendidos.
        Dudo que lleguen a 25 puntos. Boochornoso nivel.
        A Vert & Blanc le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Se lo pregunto en serio, ¿bien, mal o regular? A mi me han gustado los dos, claves para tener el balón y matar el partido.
          Horribles. Uno con los aspavientos y el otro haciendo correr a Ávila por dos. Y era ratito para hacer sangre, no salir de paseo.

          Comentario


          • Muy contento con el resultado y, sobre todo, por lo bien que se están adaptando los nuevos fichajes. Lo de Cardoso es espectacular. Lo de Guido ha dejado de ser a vida o muerte. Que se queda, estupendo, que se va, que le vaya bien.
            El Batallón Sonrisas se ha quedado sin Wifi o se le ha cerrado la sesión y no se acuerdan de la contraseña, que todo puede ser.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Descarte del Sevilla decían.
              ya veras como no asoman la patita esta noche
              A Vert & Blanc y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                lamentable los gaditanos
                no es novedad, nuestro cariño a ellos es unidireccional
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Otra vez se le va el wifi a mushobetis1907 y Betico_Norte

                  Cada vez que empatamos o perdemos lo recuperan. Mira que tienen mala suerte
                  Estoy notando que los que semana tras semana echan a Rui Silva a los pies de los caballos,hoy ni una palabra,como decimos muchos,cuando un jugador esta mal,se dice,pero cuando esta bien,también habría que decirlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                    Lo de tirar los chubasqueros es deleznable. Que vergüenza de imagen
                    eso les costará multa

                    Comentario


                    • Por cierto para algunos que estoy echando en falta les dejo esta imagen. Hay tutoriales, pero a mí con mis padres, mayores ya, me sirve enviarles esta imagen para sus problemas de conectividad.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Bueno pues el mejor partido fuera de casa, es verdad que era el Cádiz, pero hemos jugada en Almería, Granada, Limassol, y hemos dado pena, muy serios, bien la primera media hora, bien la segunda parte, bien todo el equipo salvo Bellerín, maquina de perder balones, partidazo de Cardoso, recital de controles orientados del moro en la segunda mitad, no hay que correr, hay que hacer correr, muy bien Fornals, a pesar de Manuel, mejora todo lo que toca, aún no pudiendo jugar de frente, en fin victoria importante, golpe anímico tras la lesión de Isco, se puede ganar y se puede jugar bien sin él, y eso animicamente es importante para el grupo y para la afición.
                        Te comenté que Fornals lo metería lor la derecha, tanto que ha mandado a la Izquierda a Rodri a perderse.

                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha salido bueno el chico Johnny, eh? Me ha gustado como todos los compañeros le han felicitado al final del partido, se ha llevado el mvp y ha hablado muy bien en la entrevista post partido, este año los nuevos o los que salen a jugar por las bajas, lo están haciendo muy bien y dando la cara, se lesiona uno, sale otro y aporta, se marcha alguien a otro equipo, el fichaje nuevo sale y lo hace genial, esto es mérito también de Manuel, que los tiene metidos y comprometidos.
                          Ah, muy buen partido de Fornals, además con golazo incluido, es un jugón, nos va a dar muchas alegrías.
                          A GabyCalderon, Alcotán y Elvis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Estoy notando que los que semana tras semana echan a Rui Silva a los pies de los caballos,hoy ni una palabra,como decimos muchos,cuando un jugador esta mal,se dice,pero cuando esta bien,también habría que decirlo.
                            Para mí, Rui Silva es venta clara en verano. Me parece que es un portero que no transmite liderazgo y creo que es algo importante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Por cierto para algunos que estoy echando en falta les dejo esta imagen. Hay tutoriales, pero a mí con mis padres, mayores ya, me sirve enviarles esta imagen para sus problemas de conectividad.

                              y los que me critican por pedir temas de Elvis a la odiada Radio Sevilla pues he pedido que lo pongan y han puesto In The Ghetto y Hound Dog, siemprec que lo solicito ganamos jeje un saludo a bermejales-barrio betico de un seguidor de Robert De Niro y Taxi Driver.
                              A pepeillus, Vert & Blanc y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Otra vez se le va el wifi a mushobetis1907 y Betico_Norte

                                Cada vez que empatamos o perdemos lo recuperan. Mira que tienen mala suerte
                                Hombre miarma estoy de cena. Pero si he comentado.

                                Jajajaja es triste que se acordéis de mí en vez de celebrar la victoria del Real Betis.

                                Viva el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X