Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No tiremos las campanas al vuelo,hasta ahora Cardoso muy bueno,a un nivel superior,pero no echemos tierra a Guido,que sigue siendo un pilar en el Betis,es verdad que a este nivel de Cardoso,no se le echa tanto en falta, pero hay que recuperarlo cuanto antes,estamos tranquilos porque si al final se va tenemos a su sustituto y más joven.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 09/02/24, 23:06:15.
Comentario
-
Muy contento por el resultado, no he podido verlo por trabajo pero encantado de seguirlo por aquí. Era muy importante ganar y más después de la lesión de Isco que parecía que nos había oscurecido el panorama . Pues no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido, buenas sensaciones. A dormir agustito y esperar que siga la fiesta en conferenceA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeY lo bien que esperas el finde habiendo ganado el viernes.
Comentario
-
Bueno pues el mejor partido fuera de casa, es verdad que era el Cádiz, pero hemos jugada en Almería, Granada, Limassol, y hemos dado pena, muy serios, bien la primera media hora, bien la segunda parte, bien todo el equipo salvo Bellerín, maquina de perder balones, partidazo de Cardoso, recital de controles orientados del moro en la segunda mitad, no hay que correr, hay que hacer correr, muy bien Fornals, a pesar de Manuel, mejora todo lo que toca, aún no pudiendo jugar de frente, en fin victoria importante, golpe anímico tras la lesión de Isco, se puede ganar y se puede jugar bien sin él, y eso animicamente es importante para el grupo y para la afición.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSexta plaza provisional, mañana todos con el Osasuna.
A este Cádiz lo veo muy muy muy pobre. Con esto que ofrecen, dudo que se salven.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Me han gustado mucho. Tiene mucha visión de juego. Y es un espabilado en el área. Ha metido una pierna y ha sacado un pase al punto de penalti que no se lo esperaba ningún compañero
Ofensivamente mejor que en otros partidos, me ha faltado un poco más de capacidad en las contras en los últimos 15 minutos, pero para eso era quizas mas el Cambio Diao que Rodri, pero Pellegrini quería más control.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSomos muchísimo mejor equipo que antes del mercado de invierno.
Cardoso es un pedazo de futbolista que mejora al actual Guardado por mucho.
Y Fornals ya no es solo que sea mejor que LH, es que si le quitas la camiseta pone en la espalda MADE IN PELLEGRINI
Comentario
-
Al final la insistencia de Manolo en los fichajes es para darle la razón.
Y aún falta Bakambú.
Hay equipo señores, aunque haya que mejorar algunas cosillas.A Verdigracia, manque_pierda y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl post de Carvalho anda cerrado, pero al igual que Rodri, vaya forma de entrar a un partido.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl post de Carvalho anda cerrado, pero al igual que Rodri, vaya forma de entrar a un partido.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario