Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen partido, he visto al equipo muy intenso y metido, justo lo que te pide el Cádiz.

Pero también hay que tener en cuenta que el Cádiz es un equipo muy muy flojo, veremos el jueves qué nos encontramos.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cardoso mejor que Guido. Losiento pero es así.

Nabil top top.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Otra vez se le va el wifi a mushobetis1907 y Betico_Norte

Cada vez que empatamos o perdemos lo recuperan. Mira que tienen mala suerte

Comentario

• Pues un partido muy solvente y que había que jugar con seriedad ante un cadavérico Cádiz pero que para ellos sí que era una final. La mejor primera media hora de la temporada (sin Isco, paradójico) y un equipo fluido con balón (x2 paradójico) y muy ordenado en fase defensiva. La victoria sirve para meter presión a la Real, afianzarnos en la zona noble y demostrar que el equipo puede y sabe. Es cierto que delante había lo que había (un saludo a mi querido bajotierra y sus esperanzas) y, desgraciadamente, ni el Carranza cree en la salvación. Ambiente funerario.

Recital de Cardozo y fantástica segunda parte de Nabil, muy bien toda la linea defensiva a excepción de Bellerin y Abde pese a decidir mal en todas sí que ha hecho un partido por y para el equipo.
          A manque_pierda, gugo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A Johnny lo que le faltaba hoy era dar la entrevista post-partido en una mezcla entre brasileño e italiano. No sé qué cláusula tiene pero que se la tripliquen.
            A DjTabi, pepeillus, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Venga pal Falla y dejarse de tirar la ba su ra Al césped. Vaya imagen pésima ha dado hoy la afición del Cádiz. Vergonzoso.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/02/24, 23:02:17.

Comentario

• Me ha gustado el equipo,muy serio y solidario.Es verdad que era el Cádiz pero en la primera vuelta hacíamos el primo con estos equipos.

Muy bien Cardoso y Roca.

Sobresaliente y espero que la intensidad de hoy no baje.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/24, 23:02:55.
                A fricov71 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Ya le pueden retirar la oferta de renovación a Guido y subirle el sueldo al que hizo el seguimiento a Cardoso.
                  No tiremos las campanas al vuelo,hasta ahora Cardoso muy bueno,a un nivel superior,pero no echemos tierra a Guido,que sigue siendo un pilar en el Betis,es verdad que a este nivel de Cardoso,no se le echa tanto en falta, pero hay que recuperarlo cuanto antes,estamos tranquilos porque si al final se va tenemos a su sustituto y más joven.

Comentario

• esta si que era la ultima y nos vamos, bastinazo de partido
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Otra vez se le va el wifi a mushobetis1907 y Betico_Norte

Cada vez que empatamos o perdemos lo recuperan. Mira que tienen mala suerte
                      Hombre a betico norte no lo metería en el mismo saco que al otro,es un pelin pesado con WC pero yo creo que es uno di noi.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A exi, ClintBet, pepeillus y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Mejores sensaciones que en las últimas semanas. Me ha gustado los minutos en el Chimy.
                        Me han gustado mucho. Tiene mucha visión de juego. Y es un espabilado en el área. Ha metido una pierna y ha sacado un pase al punto de penalti que no se lo esperaba ningún compañero
                        A Elvis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 3 puntos para meter presión a la Real. Espectacular partido de Cardozo, ahora entiendo por qué Pellegrini lo ha metido en la lista europea, y Fekir a un paso del Fekir que amo. Todo bien.
                          A Pinxaso, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Qué buen rollo me ha dado Cardoso en la entrevista, se le ve un chaval normal super contento de cómo le hemos recibido aquí y simplemente eso, un tío alegre. Sigo poniendo un 8 a su fichaje. Los minutitos del Chimy me han gustado bastante, Fornals mejor y Fekie mejorando. Musho Beti!
                            A Gattuso8, DjTabi y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Somos muchísimo mejor equipo que antes del mercado de invierno.

Cardoso es un pedazo de futbolista que mejora al actual Guardado por mucho.
                              ​​​​​​
                              Y Fornals ya no es solo que sea mejor que LH, es que si le quitas la camiseta pone en la espalda MADE IN PELLEGRINI

Comentario

• Y lo bien que esperas el finde habiendo ganado el viernes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X