Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bien Fekir.

Miranda tendrá sus cosas, pero es mucho más jugador que Abner. Ha habido algunas paredes en banda izquierda que don Abner hubieran sido imposibles.

Si se va a fin de temporada no creo que sea un drama, pero a mí no me sobra.

Espectacular Cardoso, cuando Roca se entone van a ser una buena pareja.
    A DjTabi, pepeillus, MAcasleb, Pinxaso y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Vaya golazo de Fornals.

Te quiero Betis. Que 3 puntos más buenos.
      A EvassioN, marilobetica, Xester y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a toda la peña!

Comentario

• El partido más plácido de la temporada. Cardoso, qué bueno que viniste. Fekir se está entonando, buenos minutos los suyos. Enhorabuena a todos.
          A pepeillus, O'Connell y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Impecable segunda parte. Lo de Johnny y Pezzella escandaloso. Todos bien!
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Mejores sensaciones que en las últimas semanas. Me ha gustado los minutos en el Chimy.
              A miguepa, Sun y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                El día que el portero para y el delantero marca... caution
                No veas la apocalipsis sin Isco, no?

Tremendo el partido de Johhny, Fekir volviendo, Fornals destellos pero muy buenos...mucho más que brotes verdes, felicidades a todos!
                El cádiz es un equipo muy flojo y no se van a ver los defectos del equipo tanto. La banda de bellerin ha sido un coladero.

Sin isco podemos ser mas verticales con menos dominio del juego, eso puede salir bien o mal.

Comentario

• Fekir está siendo Fekir. Jugador capital del equipo.

Vaya partido.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aún es muy pronto pero el primer mes de Guido era la mitad de la mitad de Cardoso.

Tiene una pinta brutal el chaval.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido. Muchas cosas bien: lo de Johny es des-co-mu-nal. Fekir está volviendo, Fornals, es que me entra la risa, Sokratis, por favor, Bellerín, Jeros ha vuelto.
                      Viva el Betis, señores, viva el Betis.
                      Enhorabuena para todos los béticos.

Comentario

• Sexta plaza provisional, mañana todos con el Osasuna.

A este Cádiz lo veo muy muy muy pobre. Con esto que ofrecen, dudo que se salven.

Comentario

• Lo de Cardoso demuestra que si eres bueno, lo de la adaptación es un cuento. Vaya 3 partidos lleva siendo el mejor del equipo.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 09/02/24, 23:00:09.

Comentario

• Tres puntos de oro para mantener una buena racha que nos asienta en la zona noble. Partido de confirmación del excelente rendimiento, hasta ahora, de Cardoso.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Bueno, los cadistas son como los béticos, que nos da por llamar h*********** y tal. O eso, o son los 4 descerebrados que hay en todos lados…
                              Ni de broma parecido, nuestros indeseables están localizados, mientras que el grueso de nuestra afición ve con simpatía y amistad a los cadistas, hasta llamando la atención cuando hay cánticos ofensivos, por Cádiz lo general es la mayoría del estadio.

Yo estuve en un Cádiz Betis de Copa del Rey, donde lo más ofensivo que se cantó y eso que estaba en los supporterss, era el popo popó carnavalesco, ganamos 0-2 y acabaríamos ganando esa Copa, mientras salían los cadistas por un vomitorio de la parte baja nos llovieron tuercas y tornillos de astilleros. Y yo no quiero que bajen, pero son tela de especialitos, el que se quiera engañar que se engañe. Bizcocho y los de E
                              Écija han sido vengados.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/02/24, 23:00:28.
                              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Lleva Cardoso 1 mes en Sevilla y habla mejor español que muchos que se pegan aquí años.
                                A DjTabi, pepeillus, Elvis, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X