a mammarlaaa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSokratis es un jefazo. Un añito mas le daba
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy bien todo el equipo, quizás Bellerin ha sido la nota discordante. El Cádiz, una mala copia del Getafe, y lo de la afición local, los simpáticos gaditanos, que decir...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Merecidísimo MVP para Cardoso. Ya sí que me tranquiliza un poco más que Guido no renueve teniendo este sustituto.A O'Connell, maltese, Estanquera de Saigón, rakemitri, Sun, Viejo Patronato y a rbb1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que grande la afición del Cádiz, el año pasado todo eran risas con las coces que tiraba Fali en el Villamarín. Hoy haciendo el niño malito tirando los plásticos al campo.
A mamąr.A Frankfurter-Bético, pepeillus, pueblo verdiblanco, techno, Superbetico del universo y a Vert & Blanc les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
3 puntacos de oro.
PD: Vamos a tirar b.asura al campo también para acabar antes el partido…A Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Elvis, rakemitri, Estanquera de Saigón y a Vert & Blanc les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario