Hay que ir a por el segundo que somos mejores arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEl partido es todo lo contrario a lo habitual. Hemos salido muy bien y a los 20 minutos hemos bajado dos marchas
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
En su favor, que todo el juego se est� volcando por la banda de Abde, que detr�s tiene a Hector que hoy no se le ha visto a�n y as� es m�s dif�cil.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLo que hay que trabajar es lo de la intensidad, el Cádiz a poco que ha metido presión ya nos ha puesto en aprietos. Y menos mal que es el Cádiz que son unos tuercebotas la mayoría.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vamos ganando, pero seguimos sin ser capaces de dominar el partido. Hace muchos meses que no lo hacemos. Hay que encerrarlos en su área, que somos superiores técnicamente.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVaya la matraca que dais con algunos con que no sé quién es más valencianista o cadista que bético. Poneros el COAC y dejad de dar la vara.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMe ha sorprendido mucho hoy Manolo saliendo con Ábner por la derecha.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O marcamos el 2° o nos empatan, este partido ya le hemos visto muchas veces este año.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario