Allí estaremos acompañando al equipo, a ver si nos regala una alegría a los que vivimos fuera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeEn mucho deporte afirman rotundamente que perdemos este partido
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Podemos y debemos ganar en Cádiz.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 05/02/24, 21:30:10.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Digo lo mismo que la primera vuelta quiero que gane el Cádiz,mi Cai, todos los partidos menos cuando juegue contra el Betis en liga,Copa y amistosos y espero que le dé para salvarse una temporada más...Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/02/24, 22:34:48.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto muchos partidos del Cádiz ésta y muchas temporadas porque es mi "segundo equipo" (tras el prebenjamín b masculino y el alevín femenino nuestro) y he de decir que, por desgracia, sólo están aferrados a poder salvarse por lo malos que son otros equipos. Es una plantilla dantesca, con un juego lamentable. No ganarles en casa fue terrible (hasta Manolo, que siempre barre para casa menciona esa pérdida de puntos) y no ganar en Carranza sería terrorífico.
Y lo digo queriendo que se salve el Cádiz, pero por desgracia son tela de malos,A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDan viento y lluvia y además es la noche del final del Falla. Día raro pero aun así habrá gran ambiente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDe verdad estoy leyendo aquí que hay gente que no quiere ganarle al Cádiz? Supongo será de broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Somos los reyes del empate este año, así que no apostaría en contra de ese resultado.
Comentario
-
Yo, y que me perdonen los foreros afines al Cádiz, me importa exactamente lo mismo el Cádiz, que el Mallorca, Osasuna o el Eldense. Es imposible desear otra cosa que no sea ganar (y si puede ser bien, que va a ser que no, pues mejor que mejor). Y seamos sinceros, esa afinidad al Cádiz no es recíproca en absoluto.
Vamos Betis!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario