Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Si, el pase pedrá a Isco de la rotura de dos meses.
    Hombre, contar ese pase como causante de la lesión es como contar como asistencia el pase a Maradona en su campo en el mítico gol a Inglaterra.
    A Xester le gusta esto.

    Comentario


    • Con esta alineación, yo tengo dudas de que nos hagamos con el control del partido (aunque tampoco viene siendo lo habitual últimamente).
      La capacidad defensiva de WJ, Fekir y Abde en primera línea, les hará más fácil la salida de balón, y si aprietan se pueden hacer con el centro del campo.
      Esperemos que los de la segunda y tercera línea estén acertados para apagar fuegos y podamos lanzar contragolpes.

      Comentario


      • No recuerdo haber visto nunca jugar a Fornals en esa posición, pillo palomitas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          No recuerdo haber visto nunca jugar a Fornals en esa posición, pillo palomitas.
          Fornals dijo en su presentación que MP en el WH lo ponía en la derecha.

          Respecto al 11, me temo que Fekir no está para jugar ni seguramente nos dé su nivel está temporada. Ahí está el ejemplo de Oyarzabal la temporada pasada (muy pobre) y esta ya si está mejor. No se si podemos pagar el peaje de tener a un tío que va a ir al trote por mucha cálida que tenga.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Si, el pase pedrá a Isco de la rotura de dos meses.
            Eso es fútbol. Echarle la culpa a un jugador por dar un pase mal y se lesiona...

            También se puede decir que debería haberlo dosificado antes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              No estoy nada optimista con el partido, lo único que me da 1 pequeña esperanza es a ver qué tal están los fichajes, si Fornals y el Chimy nos aportan 1 aire diferente, pero las sensaciones del equipo prácticamente toda la temporada están siendo regulares tirando a malas.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Me da que el partido de hoy se va a decantar más el tema físico que por el técnico y ahí ellos llevan ventaja.
              Una lástima que el Chimy no sea de la partida. Sus razones tendrá Pellegrini
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Enlaces por aquí.

                  AceStream:

                  1080 MultiAudio: 75251ba975132ec9a202806ba5bf606e87280c96
                  1080 MultiAudio: 1960a9be8ae9e8c755330218eac4c5805466290a
                  1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
                  720: a3bca895c58d3fc7d5e4259d3d5e3cf0291d1914

                  Podéis tener más enlaces AceStream de diferentes canales en: porlacaraveoelfutbol.pages (añadir .dev al final). Recomiendo guardar la página.

                  Web:

                  futbollibretv (añadir .com al final)
                  fsl-stream (añadir .im al final)
                  laliga.sportshub (añadir .stream al final)
                  scorevisit (añadir .com al final)
                  sportsfeed24 (añadir .com al final)
                  A rakemitri, Mühren, Dex, Blissett, miguepa, pepeillus, jafo y a exi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Eso es fútbol. Echarle la culpa a un jugador por dar un pase mal y se lesiona...

                    También se puede decir que debería haberlo dosificado antes.
                    Es una fatalidad de la que nadie tiene la culpa. Cuando un jugador está sometido.al esfuerzo de jugarlo todo es más probable que estás cosas ocurran.
                    Pezzella es otro de los que lo están jugando todo, toquemos madera.
                    A Betico_Norte y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nueve de los tíos del Cádiz son peores que sus espejos del Betis sin debate alguno por lo que a priori hay que decir que el Betis debe ganar hoy en Cádiz.
                      Todo lo que no sea eso será una noticia inesperada y calamitosa.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Va a marcar William José en el 27 a pase de Fekir, lo se.

                        Comentario


                        • Me gusta la alineación. Poco más hay donde rascar.

                          A ver si Abde coge confianza porque creo que tiene muchas condiciones para ser un jugador diferencial.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                            Fornals dijo en su presentación que MP en el WH lo ponía en la derecha.

                            Respecto al 11, me temo que Fekir no está para jugar ni seguramente nos dé su nivel está temporada. Ahí está el ejemplo de Oyarzabal la temporada pasada (muy pobre) y esta ya si está mejor. No se si podemos pagar el peaje de tener a un tío que va a ir al trote por mucha cálida que tenga.
                            ¿Qué tal le fue a Pellegrini en el WH poniendo a Fornals por la derecha?

                            Comentario


                            • Pues el césped perfecto. Así que por ahí no hay excusa

                              Comentario


                              • Otra vez Rui en la portería estando ya disponible Bravo, que ganas tengo de perder de vista al portugués.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X