Me sorprende Abde. A ver si se desquita de sus pobres actuaciones anteriores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por muy mal que esté Willian José, el Betis crea más peligro cuando juega con un 9 puro, cuando hemos jugado con Falso 9 no nos a salido ninguna vez bien.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEso de que Pelegrini ponga a Abde titular tengo yo que verlo…A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEsto huele a Rodri y Assane titulares contra el Dinamo Zagreb.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este partido de hoy es mucho más importante de lo que parece, a ver el equipo sin Isco como se comporta, jugamos contra el antepenúltimo, el Valencia ahora mismo está empatado a puntos con nosotros por el puesto de Conference... Como no ganemos hoy, creo que es 1 paso atrás y se perderá confianza en el equipo, veré peligrar el ir a Europa de nuevo seriamente, con la debacle económica que supondría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAbde debe jugar casi siempre. Su velocidad provoca faltas. Tarjetas... Y puede que hasta pases. Un jugador así a nosotros nos da vida.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario