Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sorprende Abde. A ver si se desquita de sus pobres actuaciones anteriores.

Comentario

• Me gusta el once. Si señor. Abde al campo que tiene desequilibrio.

Vamooooos a ganar. Vamos Betis.

Comentario

• Casi lo mejor que puede sacar, la verdad

Comentario

• Por muy mal que esté Willian José, el Betis crea más peligro cuando juega con un 9 puro, cuando hemos jugado con Falso 9 no nos a salido ninguna vez bien.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Eso de que Pelegrini ponga a Abde titular tengo yo que verlo…
            Opino de que ahí lo tienes, miarmo.
            A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y ojalá Roca aguante todo el partido.
              A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Abde debe jugar casi siempre. Su velocidad provoca faltas. Tarjetas... Y puede que hasta pases. Un jugador así a nosotros nos da vida.
                A kpital le gusta esto.

Comentario

• Sobre la alineación es más o menos lo que hay. Ojalá la línea defensiva no conceda nada hoy y Fornals, Fekir y Abde estén a la altura. Creo que la referencia de Willian José arriba es necesaria, y me desespera como al que más.

Comentario

• Alineación LÓGICA y..... No DIABÓLICA
                    Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 09/02/24, 20:02:56.

Comentario

• Esto huele a Rodri y Assane titulares contra el Dinamo Zagreb.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        Esto huele a Rodri y Assane titulares contra el Dinamo Zagreb.
                        Tiene pinta de ser así... La alineación DIABÓLICA la tendremos contra los croatas, pero eso ya es otra historia.....
                        A kpital le gusta esto.

Comentario

• Tengo dudas de cómo se va a colocar la segunda línea.

Comentario

• Este partido de hoy es mucho más importante de lo que parece, a ver el equipo sin Isco como se comporta, jugamos contra el antepenúltimo, el Valencia ahora mismo está empatado a puntos con nosotros por el puesto de Conference... Como no ganemos hoy, creo que es 1 paso atrás y se perderá confianza en el equipo, veré peligrar el ir a Europa de nuevo seriamente, con la debacle económica que supondría.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Abde debe jugar casi siempre. Su velocidad provoca faltas. Tarjetas... Y puede que hasta pases. Un jugador así a nosotros nos da vida.
                              Si, el pase pedrá a Isco de la rotura de dos meses.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Es lo que hay en la plantilla. Cómo dicen , lo chungo va a ser el Jueves con Rodri y cía.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/02/24, 20:10:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X