Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

FORNALS entreno hora y media antes de debutar, el argumento se te cae.

Chimy estaba menos lesionado de lo que dicen.
    Opino de que si lo de la lesión es mentira ya cambia la cosa pero yo no tengo constancia de ello, así que mi argumento sigue en pie

Creo que Bakambu también jugará cuando llegue casi sin entrenar porque viene de competir.

Mis argumentos los baso en lo que sé (que es casi nada).
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• El partido se va a jugar? Hace un viento de la ostia no?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pero no van a bajar por?

Nosotros bajamos, el Atlético bajó en su día, el Sevilla también en su día.
        Pueden bajar por supuesto....y llevan todo el año jiñados, otra cosa es que es algo dificil, porque con cadiz, granada, celta y mallorca es casi imposible....y ademas en caso necesario se cantará de lejos como el año pasado.

Hay que ganar hoy como sea....3 puntos vitales.

Si no se puede ganar o sale truño de partido....que se quede el Cadiz con los 3 puntos....empate no vale en este partido.....respetando otras opiniones por supuesto.

Comentario

• Hay que ganar sí o sí, sabiendo lo complicao del futbol de hoy en día, pero es que somos mejores que ellos.
          A Balompédico y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Pueden bajar por supuesto....y llevan todo el año jiñados, otra cosa es que es algo dificil, porque con cadiz, granada, celta y mallorca es casi imposible....y ademas en caso necesario se cantará de lejos como el año pasado.

Hay que ganar hoy como sea....3 puntos vitales.

Si no se puede ganar o sale truño de partido....que se quede el Cadiz con los 3 puntos....empate no vale en este partido.....respetando otras opiniones por supuesto.
            Yo respeto tu opinión faltaría más. Pero estando de acuerdo contigo en que debemos ganar si empatamos tendremos un punto más que si perdemos.
            A kpital le gusta esto.

Comentario

• Antes de las alineaciones habría que saber cómo está el viento, la lluvia...

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                El partido se va a jugar? Hace un viento de la ostia no?
                Así está Cádiz ahora.

Comentario

• En Canal Sur comentan que el tiempo ha mejorado. Hace viento pero muy soportable.

Comentario

• Me la pela el Sevilla. Quiero ganar siempre.

Lo dan en gol?
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                      Me la pela el Sevilla. Quiero ganar siempre.

Lo dan en gol?
                      Los partidos de equipos europeos no pueden darse en abierto. Es en Dazn.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 09/02/24, 19:36:48.
                      A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• El tiempo a la hora del partido viento oeste 32 km/h , llovizna a partir de las 10. , pero habrá que ver como está el césped después de lo llovido hoy

Comentario

• La ha apurado más que nunca este año para dar la alineación. Ha debido tener dudas en función del estado del terreno de juego.

Debuta Fornals de inicio y regresan al mismoEz Abde y WJose.

Van de velde.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/24, 19:56:54.

Comentario

• Se viene Fornals en la derecha.

Comentario

• A la primera que ha podido, Fornals al once. Está Manolo loquito por él.

Comentario

• Alineación calcada a la que hubiera sacado Pepe Mel. Me gusta
                                A iron_man, amorVERDadero, Bruce Dickinson y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X