Entra Guido en el 88, perdón, Ceballos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeJanuzaj con el dorsal 26?A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo van a bajar porque va a ser la salvación más barata de la historia. Me atrevería a decir que no volviendo a puntuar se salvan. Los de abajo siempre pierden y si juegan entre ellos, empatan.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/02/24, 22:59:59.
Comentario
-
El Eibar ha ido a Madrid a no salir goleado. Ea, ya se van contentos y calentitos.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A 18 puntos u quedan 36 en juegos. Los que decían que nos podían adelantar a la cuevaA Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEnga pues ahora a ganarle a la Real en la palangana la semana que viene y semana mágica.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEnga pues ahora a ganarle a la Real en la palangana la semana que viene y semana mágica.A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario