Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Para un equipo que aspire a quedar en posiciones europeas, es una cagada gordísima.
    Simeone otro que ha acabado un ciclo. Todos los años se reinventan y siguen juntos pero no se come un colín. Este año se meterá a ver si se mete en Champions (el Bilbao viene muy fuerte) y el Gerona sigue manteniendose en esos puestos.

    Pero en Copa lo tiene complicadísimo, tiene que remontar en la vuelta en San Mamés y en Champions tiene la vuelta en el Metropolitano (sin premio) y trae un resultado en contra con el Inter.

    ​​​​​​Mala pinta. Este año podría ser el último del cholismo en el segundo equipo de Madrid.

    Ciclo acabadisimo, igual que aquí con Manuel por mucho que algunos supremacistas intelectuales del foro pretendan hacer ver lo contrario
    ​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Simeone otro que ha acabado un ciclo. Todos los años se reinventan y siguen juntos pero no se come un colín. Este año se meterá a ver si se mete en Champions (el Bilbao viene muy fuerte) y el Gerona sigue manteniendose en esos puestos.

      Pero en Copa lo tiene complicadísimo, tiene que remontar en la vuelta en San Mamés y en Champions tiene la vuelta en el Metropolitano (sin premio) y trae un resultado en contra con el Inter.

      ​​​​​​Mala pinta. Este año podría ser el último del cholismo en el segundo equipo de Madrid.

      Ciclo acabadisimo, igual que aquí con Manuel por mucho que algunos supremacistas intelectuales del foro pretendan hacer ver lo contrario
      ​​​
      Simeone lleva desde 2011 con un salario muy superior a su palmares. Le hacen cada año mejor plantilla . Curiosamente sus dos ligas sin Griezmann

      Comentario


      • A Pellegrini le pasa como a Simeone, es cierto: el suelo de sus zapatillas es el techo de las instituciones que dirigen.

        ​​​​​​Pese a las críticas, hasta 2026 con usted, mister.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo no admiro mucho a Las Palmas porque juega muy defensivo, muy a lo Narciso. Y su portero es su mejor jugador, eso no habla nada bien de cómo defienden, yo no quiero a Pimienta por aquí ni de coña. Y menos aún admiro al Valencia o a Baraja, vaya.
          Y en mi comentario destaco mucho más lo que es el Almería en defensa, pero si prefieres centrarte en lo del ataque, pues vale, igualmente no somos diferencialmente mejores en ataque que un equipo que no ha ganado un partido en veintiséis jornadas, pero no iba por ahí mi crítica al Almería precisamente.
          Vaya ***** que te ha dado por el juego de posición. Cuando decías lo de que son defensivos nunca me atreví a preguntarte por qué lo decías aunque intuía que ese era el motivo. En su descargo decir que la delantera que tienen es de parte muy baja de la tabla. Aunque todos tenemos filias y fobias y entiendo por dónde vas, eres un forero con el que da gusto hablar y leer sobre fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Simeone otro que ha acabado un ciclo. Todos los años se reinventan y siguen juntos pero no se come un colín. Este año se meterá a ver si se mete en Champions (el Bilbao viene muy fuerte) y el Gerona sigue manteniendose en esos puestos.

            Pero en Copa lo tiene complicadísimo, tiene que remontar en la vuelta en San Mamés y en Champions tiene la vuelta en el Metropolitano (sin premio) y trae un resultado en contra con el Inter.

            ​​​​​​Mala pinta. Este año podría ser el último del cholismo en el segundo equipo de Madrid.

            Ciclo acabadisimo, igual que aquí con Manuel por mucho que algunos supremacistas intelectuales del foro pretendan hacer ver lo contrario
            ​​​
            El ciclo de Simeone supuestamente acabo hace 6 años y de repente ganó una liga.
            También recordemos que Serra llegó a quedar mitad de tabla y ni paso de octavos en europa y un año después finalista de copa y 4 en liga.
            ​​​​​
            ​​​​​Con el compañero Notorius he tenido nuestros más y menos con Imanol (considero que tiene un problema en la segunda vuelta y siento que como Diego Martínez o Bordalas es preso del microcosmo que monto en el club) pero si queda 9° y lo eliminan de las dos competiciones no diré que ha acabado su ciclo.
            ​​​​​​​Un ciclo acabado es lo de Xavi o el Osasuna. No lo de Simeone.
            A campogibraltareño le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Simeone otro que ha acabado un ciclo. Todos los años se reinventan y siguen juntos pero no se come un colín. Este año se meterá a ver si se mete en Champions (el Bilbao viene muy fuerte) y el Gerona sigue manteniendose en esos puestos.

              Pero en Copa lo tiene complicadísimo, tiene que remontar en la vuelta en San Mamés y en Champions tiene la vuelta en el Metropolitano (sin premio) y trae un resultado en contra con el Inter.

              ​​​​​​Mala pinta. Este año podría ser el último del cholismo en el segundo equipo de Madrid.

              Ciclo acabadisimo, igual que aquí con Manuel por mucho que algunos supremacistas intelectuales del foro pretendan hacer ver lo contrario
              ​​​

              Para un equipo con la mitad de presupuesto que el R. Madrid estar vivo en 3 competiciones habiendo eliminado en una de ellas al mismísimo R. Madrid no lo llamaría estar acabado.


              Y ojito que el partido del jueves no se ha jugado aún ni la vuelta de Champions...
              A campogibraltareño le gusta esto.

              Comentario


              • Sí, ciclo acabadísimo del Cholo con el Atlético, y ciclo acabadísimo de Pellegrini en el Betis. Adelante García Pimienta, calienta que sales...

                Comentario


                • En el momento en que se vaya Pellegrini, o nos traemos un entrenador con peso específico, o nos vamos al guano otra vez, está ya muy vista la película. Garcías Pimientas no, por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    En el momento en que se vaya Pellegrini, o nos traemos un entrenador con peso específico, o nos vamos al guano otra vez, está ya muy vista la película. Garcías Pimientas no, por favor.
                    Pues las coimas del representante de García Pimienta están llegando a Betisweb. Ya tiene hasta su club de fans.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                      Pues las coimas del representante de García Pimienta están llegando a Betisweb. Ya tiene hasta su club de fans.
                      Ya se postuló el mismo Pimienta cuando jugamos aquí saludando a nuestros jugadores después del partido y peloteando como nadie al club y la afición en rueda de prensa.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/02/24, 12:39:36.

                      Comentario


                      • Pimienta no lo quiero aquí. Aquí un entrenador como Mourinho. Y de ahí no me baja nadie. Losiento.
                        A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                          Pues las coimas del representante de García Pimienta están llegando a Betisweb. Ya tiene hasta su club de fans.
                          Ojo que a mi me parece un buen entrenador y está sacando petróleo de Las Palmas, que la cogió a la deriva y hecha unos zorros de la manos del novelista.

                          Pero aquí está claro que esos perfiles poco experimentados y de carácter incierto no funcionan, se necesita una figura que haga de contrapeso a la debilidad institucional del club, un perfil Ernesto Valverde, cosa dificil de encontrar.
                          A rbb1907 y campogibraltareño les gusta esto.

                          Comentario


                          • En 5 minutos empieza el duelo en el fango entre Cádiz y Celta. Si los vigueses no se pegan sus habituales tiros en el pie, pueden dejar definitivamente sentenciados a los amarillos.

                            Comentario


                            • Ahora a las 2 partido de play off por la permanencia entre Cádiz y Celta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Ojo que a mi me parece un buen entrenador y está sacando petróleo de Las Palmas, que la cogió a la deriva y hecha unos zorros de la manos del novelista.

                                Pero aquí está claro que esos perfiles poco experimentados y de carácter incierto no funcionan, se necesita una figura que haga de contrapeso a la debilidad institucional del club, un perfil Ernesto Valverde, cosa dificil de encontrar.
                                Totalmente de acuerdo, a mí Iraola si se pudiera traer sí me parece que podría funcionar.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X