Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luka 19 años, no creo que el Milan lo suelte

Lo gracioso es que lo fichó el Milan gratis este verano
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/02/24, 22:30:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Valverde si me gustaría en un futuro pero yo con Pellegrini a muerte
      Y yo. No me gustaría que a mí cuñado palangana se le cumpliera el deseo de fin de año.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Pues Luka no tuvo minutos el otro día y estaba bastante fuera de los planes de garitano.

Comentario

• Nos interesa que gane el Atlético. Que el Athletic no los vea tan cerca mañana.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Nosotros a Lainez y el Milán a Luka...arbitraje cobardón del petao.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y yo. No me gustaría que a mí cuñado palangana se le cumpliera el deseo de fin de año.
              No sé qué clase de psicotrópico os tomais para pensar que Valverde pueda dejar Bilbao para venir a Sevilla, sea a un club o al otro.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No sé qué clase de psicotrópico os tomais para pensar que Valverde pueda dejar Bilbao para venir a Sevilla, sea a un club o al otro.
                No hablo de Valverde,hablo de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Nos interesa que gane el Atlético. Que el Athletic no los vea tan cerca mañana.
                  Me da igual, sinceramente. Lo que me interesa es que mañana el Bilbao esté pensando en las semifinales.

Comentario

No hablo de Valverde,hablo de Pellegrini
                    Ah perdón, confusión mía, el psicotrópico me lo he tomado yo.
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/02/24, 22:38:08.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ah perdón, confusión mía.
                      Mi cuñado palangana brindó pidiendo al año nuevo que se alinearan los astros para echar a Pellegrini o que se fuera a Arabia. A mí, pensar como él me daría yuyu.
                      ​​​

Comentario

Me da igual, sinceramente. Lo que me interesa es que mañana el Bilbao esté pensando en las semifinales.
                        Por eso mismo lo digo. Al pinchar el Atlético van a pensar menos en las semifinales.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Nos interesa que gane el Atlético. Que el Athletic no los vea tan cerca mañana.
                          No creo que influya mucho eso yo lo que quiero es que gane el Almería de una puñetera vez, a ver si se lleva ya una alegría nuestro Edgar, el pobre.

Comentario

Mi cuñado palangana brindó pidiendo al año nuevo que se alinearan los astros para echar a Pellegrini o que se fuera a Arabia. A mí, pensar como él me daría yuyu.
                            ​​​
                            No me extrañaría, que tu cuñado haya cambiado de opinión.

Comentario

Por eso mismo lo digo. Al pinchar el Atlético van a pensar menos en las semifinales.
                              Pues que no se confíen, una semifinal en la vuelta no tiene nada que ver con la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No me extrañaría, que tu cuñado haya cambiado de opinión.
                                Puf, qué va. Es de ideas fijas. Cuando hablamos de fútbol solo sabe decir que tienen no sé cuantas copas de Europa. Es monotemático. No le da para más. Se cree que todos los béticos somos iguales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X