Buen resultado el de Barcelona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Nadie es infalible y perfecto compañero.
Bordalás no es excepción y a veces es goleado con estrépito....muy mal hoy.
Eso le gusta al misteŕ Catarí Javi...que se "deje jugar"....jajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo hablaba de como tratan los árbitros a según qué equipos. Respecto a defender cada uno lo suyo, soy de la opinión contraria realmente. Si por ejemplo cuando ocurrió lo del Real Madrid - Almería, se hubiese montado una buena, con todos los aficionados al FÚTBOL criticando una injusticia, a lo mejor otro gallo cantaría. Pero como cada uno solo mira lo suyo, o se queja de los árbitros cuando le toca, pues así estamos. Y como a los dos equipos más grandes rara vez les toca cruz, pues seguimos igual hasta que explotan ya casos super obvios como lo de Negreira, y ni aun así parece que cambia mucho la cosa.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Nadie es infalible y perfecto compañero.
Bordalás no es excepción y a veces es goleado con estrépito....muy mal hoy.
Eso le gusta al misteŕ Catarí Javi...que se "deje jugar"....jajaja
El respeto al derecho ajeno es la paz. Un saludo y ojalá hubiese gente como tú
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pero en el tema árbitros te di la razón que hay equipos que reciben trato mejor y los mencioné
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuen resultado el de Barcelona.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEstas cosas las hacen para tapar la mi.e.r.d.a de temporada que están haciendo, así sus aficionados tragan y se les olvida aunque sea por momentos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCada vez que queremos echar al abuelo y proponemos un nombre, termina goleado ese fin de semana.
Todos con Valverde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si es diario Vasco yo estoy registrado y postee poco pegó dije era bético y me trataron con respeto. En aúpa Athletic en 2005 me registré y me tuve que salir y se puede ver sin estar registrado. Ahí el Sevilla led cae de lujo y el Celta y el Rayo y el Cádiz vsmos los que no nos pueden ni ver. En cambio aquí mucho Patético pero a los del Atlético siempre les veo hablar bien de nosotros y nos reciben allí sin incidencias
Creo q al Atlético se les critica q van de pobrecitos y son otros ricos y beneficiados por los repartos de la tele. la situación actual de repartos les beneficia mucho pq hay un eacalon muy grande con los equioos de atras.
A mi no me caen bien o mal otras aficiones, te caeran bien o mal personas y esos seran de un equipo u otro. Bueno en verdad, si me crean un poco de reparo personas q digan q son del Madrid o del Barça sin haber pisado esas ciudades en su vida.
Comentario
-
Valverde si me gustaría en un futuro pero yo con Pellegrini a muerte
De hecho no quiero estar allí cuando me llegue...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/02/24, 19:34:53.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario