Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    "Tu final es sangriento y oscuro, yo te conozco mejor que nadie, basurà" . Apostaría a que el guión se lo firma Tarantino, porque si es él, merece el Oscar.
    La deriva argentina poniendo de presidente a un tipo que le habla a sus perros y que se acuesta con su hermana está a la altura de Nerón haciendo la caidita de Roma. Lo del sexo tántrico con una quería "porque no se le paraba la chota" es mortal.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/02/24, 13:07:28.
    A jose1907, bajotierra y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario




    • Fútbol.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        El día que yo escuché decir eso a Rui Silva me da algo. Lo mismo que cuando coje la pelota el portugués , lo mismito .
        Ojo que no hablo de que esto sea lo que hay que hacer. Antes me reconocía como un talibán de determinadas forma de jugar pero ahora soy mucho más abierto y todas las propuestas me molan y tienen sus pros y contras. Estoy seguro que si le preguntamos a un portero o central del Getafe te da otra explicación igual de interesante y reflexiva. Pero siempre hay algo a lo que agarrarse. Aquí es que ahora mismo somos la nada más absoluta. Eso es más preocupante para mí que ganar, empatar o perder. Por eso no comparto nunca que lo que vale es ganar como sea. Cuando no sabes por qué ganas, no lo sabrás tampoco cuando pierdes.
        A Carmona y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Ojo que no hablo de que esto sea lo que hay que hacer. Antes me reconocía como un talibán de determinadas forma de jugar pero ahora soy mucho más abierto y todas las propuestas me molan y tienen sus pros y contras. Estoy seguro que si le preguntamos a un portero o central del Getafe te da otra explicación igual de interesante y reflexiva. Pero siempre hay algo a lo que agarrarse. Aquí es que ahora mismo somos la nada más absoluta. Eso es más preocupante para mí que ganar, empatar o perder. Por eso no comparto nunca que lo que vale es ganar como sea. Cuando no sabes por qué ganas, no lo sabrás tampoco cuando pierdes.
          Lo importante es tener un plan e intentar ejecutarlo
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Últimamente dan ganas de hacerse del Girona o de Las Palmas, los principales equipos revelación de la temporada. Aunque el Girona ya está empezando a desinflarse y habrá que ver cómo y dónde están esos dos equipos dentro de tres años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Últimamente dan ganas de hacerse del Girona o de Las Palmas, los principales equipos revelación de la temporada. Aunque el Girona ya está empezando a desinflarse y habrá que ver cómo y dónde están esos dos equipos dentro de tres años.
              Yo estoy seguro de que el Girona no se va a desinflar. Ha tenido las dos salidas posiblemente más complicadas de la liga seguidas. Pero con lo trabajado que está el equipo y lo bien que juegan van a seguir ganando la mayoría de partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Ojo que no hablo de que esto sea lo que hay que hacer. Antes me reconocía como un talibán de determinadas forma de jugar pero ahora soy mucho más abierto y todas las propuestas me molan y tienen sus pros y contras. Estoy seguro que si le preguntamos a un portero o central del Getafe te da otra explicación igual de interesante y reflexiva. Pero siempre hay algo a lo que agarrarse. Aquí es que ahora mismo somos la nada más absoluta. Eso es más preocupante para mí que ganar, empatar o perder. Por eso no comparto nunca que lo que vale es ganar como sea. Cuando no sabes por qué ganas, no lo sabrás tampoco cuando pierdes.
                A eso voy . Que Rui cuando tiene la pelota en los pies para sacar no sabe nunca , NUNCA , que hacer con ella , más allá de que con la pelota en los pies es bastante malo. Por cierto Adán era más o menos igual de malo y aprendió a hacer cosas con los pies y sabía lo que tenía que hacer, había un plan. Ahora hay .......Nada

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Yo estoy seguro de que el Girona no se va a desinflar. Ha tenido las dos salidas posiblemente más complicadas de la liga seguidas. Pero con lo trabajado que está el equipo y lo bien que juegan van a seguir ganando la mayoría de partidos.
                  Está empezando a recordar al Compostela de la temporada 95-96, que fue subcampeón de invierno y al final quedó 10º. No acabará tan abajo, pero está empezando a dar muestras de agotamiento y bastante hará si queda entre los cuatro primeros.

                  Comentario


                  • El partido Granada - Valencia ha sido aplazado. Que raro, ¿no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      El partido Granada - Valencia ha sido aplazado. Que raro, ¿no?
                      Por lo del incendio, raro no es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Por lo del incendio, raro no es.
                        Todos estamos afectados por esta tragedia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Por lo del incendio, raro no es.
                          Un poco si, el partido no era en Valencia.
                          A rakemitri, derbeti y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé si es una opinión impopular, pero no veo relación entre el partido de fútbol y la tragedia de Valencia; el Sevilla solicitó recientemente el aplazamiento del Atlético-Sevilla porque habían muerto aficionaos suyos desplazándose y no se concedió. No eres menos persona ni menos solidario por hacer tu trabajo y apretar los dientes en situaciones difíciles.

                            Pero bueno, tampoco es una cosa como para expresar quejas, lo que sí me lo quita el sueño y me da rabia son los sujetos tan incompetentes y/o coorruptos como para hacer y permitir una estructura externa tan inflamable como el fósforo. en un bloque de apartamentos. Deberían acabar en la cárcel y crear un precedente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              No sé si es una opinión impopular, pero no veo relación entre el partido de fútbol y la tragedia de Valencia; el Sevilla solicitó recientemente el aplazamiento del Atlético-Sevilla porque habían muerto aficionaos suyos desplazándose y no se concedió. No eres menos persona ni menos solidario por hacer tu trabajo y apretar los dientes en situaciones difíciles.

                              Pero bueno, tampoco es una cosa como para expresar quejas, lo que sí me lo quita el sueño y me da rabia son los sujetos tan incompetentes y/o coorruptos como para hacer y permitir una estructura externa tan inflamable como el fósforo. en un bloque de apartamentos. Deberían acabar en la cárcel y crear un precedente.
                              El portavoz del Colegio de Arquitectos de Valencia culpa a los toldos y al viento, de los materiales empleados en la construcción, nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X