Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY luego otra cosa, los lesionados....hoy reaparecen Nico y Sancet, lesiones de poca duración y nosotros, Ayoze Isco, Guido, etc.... 2 meses minimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl domingo no ganamos ni de coña pero al menos que el peaje sea pasar de ronda el jueves.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Todo pinta a eso,entre los sancionados,lesionados y jugadores nuevos estamos como estamos, incapaz de marcar un gol ni al Lucero del Alba,además de la forma en que vienen los vascos ,pero bueno habra que confiar en nuestro equipo,no seria la primera vez que nos sorprende.
Por otra parte, el Athletic no gana en el Villamarín desde diciembre de 2017 y tampoco ha marcado en Heliópolis en la etapa de Pellegrini (la última vez que lo hizo fue en diciembre de 2019, en un partido que acabó 3-2, con hat-trick de Joaquín).
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo estoy igual. Partido en el que podemos pegar el reventón definitivo. Viene un señor equipo en un estado de forma demoledor. Cierto es que si encarrilan el partido y demás, con la Copa en el horizonte... Bajarán pistón y cambios, pero la verdad es que preveo partido fácil para ellos. Y esto es la primera vez que lo digo del Betis de Pellegrini, que se agarra a la competición como nadie, pero ayer mi paciencia y fe se derrumbó. No apuesto un chavo a que empatamos y desgraciadamente creo que nos van a ganar con relativa comodidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hace un par de meses pensábamos, por ejemplo, que el Madrid nos iba a arrasar, pero empatamos a 1, le competimos bien y estuvimos a punto de ganarle (Isco mandó un balón al palo casi al final del partido).
Por otra parte, el Athletic no gana en el Villamarín desde diciembre de 2017 y tampoco ha marcado en Heliópolis en la etapa de Pellegrini (la última vez que lo hizo fue en diciembre de 2019, en un partido que acabó 3-2, con hat-trick de Joaquín).
Comentario
-
Venía o iba a jugar Copa del Rey. Jugó con el frente de ataque de suplentes, a excepción de Iñaki. Y nosotros jugamos el jueves y ellos semana completa. A todo eso le sumas que ahora mismo son el equipo más en forma de la liga y juegan a un deporte distinto al nuestro... Cero fe, la verdad.
Rezo por el empate y lo único que me anima es que se despisten si piensan algo en la semifinal que tienen el jueves...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Rezo por el empate y lo único que me anima es que se despisten si piensan algo en la semifinal que tienen el jueves...
Comentario
-
Están echando Teledeporte una serie documental llamada PROGRAMA ‘CONEXIÓN VINTAGE’ BERNABÉU, EL VISIONARIO CAPÍTULO I...un panegírico de continuos elogios, melancolía y recuerdo a la mayor gloria de Santiago Bernabéu, que he tenido que mirar dos veces que no fuese el canal del Real Madrid. No amigos/as, todos hemos pagado tamaña mamada laudatoria periodística, y es el primer capítulo de 13. El presentador, Paco Grande, entra en éxtasis hablando enternecido de la campechania [sic] de Don Santiago, desconozco si en los subsiguientes capítulos se procederá a realizar un análisis crítico verdaderamente periodístico o todo no es más que un largo beso griego filocaudillista, con babas por doquier, pagado con fondos públicos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstán echando Teledeporte una serie documental llamada PROGRAMA ‘CONEXIÓN VINTAGE’ BERNABÉU, EL VISIONARIO CAPÍTULO I...un panegírico de continuos elogios, melancolía y recuerdo a la mayor gloria de Santiago Bernabéu, que he tenido que mirar dos veces que no fuese el canal del Real Madrid. No amigos/as, todos hemos pagado tamaña mamada laudatoria periodística, y es el primer capítulo de 13. El presentador, Paco Grande, entra en éxtasis hablando enternecido de la campechania [sic] de Don Santiago, desconozco si en los subsiguientes capítulos se procederá a realizar un análisis crítico verdaderamente periodístico o todo no es más que un largo beso griego filocaudillista, con babas por doquier, pagado con fondos públicos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/24, 14:39:55.
Comentario
-
Creo que no eres habitual espectador de ese programa ni conocedor de la categoría como periodista de Paco Grande. Ese producto en concreto es la repera que exista en la tv pública española. Hay dos de nuestro club (y de otros grandes momentos del deporte), uno de la Copa de Esnaola y otro emitido creo por nuestro centenario, te recomiendo que les des una ojeada y de paso a otros muchos, en la app de RTVE tienes todos los episodios. Estoy seguro que cambias de opinión.
Y eso no resta a la importancia vital que tuvo para el desarrollo futbolístico europeo y español la trayectoria de Santiago, para bien y para mal, ni tampoco la documentación de imágenes que es de primer nivel. No obstante le doy el beneficio de la duda conociendo tu buen gusto.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No lo pongo en duda, como hay muchísimos capítulos quiero pensar que entrarán en una analítica de mayor calidad periodística donde se incluye la crítica, pero este primer capítulo me está dejando con sabor a NODO.
Y eso no resta a la importancia vital que tuvo para el desarrollo futbolístico europeo y español la trayectoria de Santiago, para bien y para mal, ni tampoco la documentación de imágenes que es de primer nivel. No obstante le doy el beneficio de la duda conociendo tu buen gusto.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/24, 14:57:42.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No lo pongo en duda, como hay muchísimos capítulos quiero pensar que entrarán en una analítica de mayor calidad periodística donde se incluye la crítica, pero este primer capítulo me está dejando con sabor a NODO.
Y eso no resta a la importancia vital que tuvo para el desarrollo futbolístico europeo y español la trayectoria de Santiago, para bien y para mal, ni tampoco la documentación de imágenes que es de primer nivel. No obstante le doy el beneficio de la duda conociendo tu buen gusto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario