Originalmente publicado por lorkmc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeLo que dicen que en todos los foros de otros equipos creen que existe una conspiración contra ellos, no es así, la conspiración no es en contra de los equipos, es simplemente que ellos quieren ha ciertos equipos en un lugar clasificatorio y para poder lograrlo, pues se cargan al equipo de turno, como hoy le ha pasado al mallorca, esa es la realidad, por muy malos que sean véase la temporadita de las vecinas, no van ha bajar, y para ello roban escandalosamente a las palmas, Cádiz , celta entre otros, sin esos puntos llevarían muchas jornadas en descenso y luego hay que salir de ahí.
Así funcionan, para tener a los equipos que ellos quieren en ciertos puestos.
Que haces viendo esto entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Al final favorecen a 19 menos del que seas. Todos contra tí, que eso en el futbol y en la vida en general te hace un relato mas heroico y luchador y que tú eres mas fuerte que nadie que lucha contra las adversidades. En este caso tu equipo, supongo que en el año 22 nosotros ganamos la copa y éramos favorecidos en lo que sea pero cuando uno gana eso no se piensa , eres el ganador y merecido. Lo que no sé cualquier persona con pelos en los h..como si cree que algo está burdamente manipulado en su contra y a favor de otros , por qué pierde el tiempo viéndolo y siguiéndolo?tampoco es coherente eso
He entrado en foros de muchos clubes durante años y en todos se quejan de los arbitrajes, ¡Incluso el Real Madrid se queja! Yo no creo que haya mano negra, pero sí es cierto que es más fácil favorecer al club grande que al pequeño.
Un árbitro que trate a todos los equipos por igual no tendrá la carrera muy larga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Al final favorecen a 19 menos del que seas. Todos contra tí, que eso en el futbol y en la vida en general te hace un relato mas heroico y luchador y que tú eres mas fuerte que nadie que lucha contra las adversidades. En este caso tu equipo, supongo que en el año 22 nosotros ganamos la copa y éramos favorecidos en lo que sea pero cuando uno gana eso no se piensa , eres el ganador y merecido. Lo que no sé cualquier persona con pelos en los h..como si cree que algo está burdamente manipulado en su contra y a favor de otros , por qué pierde el tiempo viéndolo y siguiéndolo?tampoco es coherente eso
No se como serán los foros de otros equipos, pero en éste cuando nos favorecen, o incluso cuando no nos perjudican, casi que pedimos perdón.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Es que a pesar de haber ganado la Copa, el árbitro nos perjudicó claramente en la final, al igual que en el Betis-Mallorca de esta temporada nos favoreció, al igual que el año pasado nos expulsadon a muchos jugadores injustamente. Todo eso puede ser verdad a la vez.
No se como serán los foros de otros equipos, pero en éste cuando nos favorecen, o incluso cuando no nos perjudican, casi que pedimos perdón.
Comentario
-
Ya podía obrarse un milagro y levantarnos mañana con la recuperación de Isco y Ayoze, porque la baja de estos dos jugadores nos quita muchísimo...
¿Cuánto le queda a cada uno?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeYa podía obrarse un milagro y levantarnos mañana con la recuperación de Isco y Ayoze, porque la baja de estos dos jugadores nos quita muchísimo...
¿Cuánto le queda a cada uno?
Si pasa eso prometo ir de rodillas al estadio aunque viva a 5 kilómetros.
A Isco le quedará mes y medio.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/24, 23:42:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo de Silva con los pies. Que hartura de portero de verdad y aun hay gente que lo quiere renovar.A Gran-Uja y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aprovecho este hilo para decir que no me ha gustado Rioja hoy.
Supongo que muy presionado por intentar agradar, pero mal en general.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAprovecho este hilo para decir que no me ha gustado Rioja hoy.
Supongo que muy presionado por intentar agradar, pero mal en general.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Dejando a un lado si sentimiento verdiblanco, no es jugador para el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario