Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    La imagen que han sacado es un aplauso muy light, no parece ni que mirara al Arbitro, el cual, antes de de cargarse el partido podria haber tenido un poco de mano izquierda y hablar con el jugador, calmar los animos, porque tampoco ha hecho una cosa de una gravedad que se mereciera estar en la calle.
    los arbitros solo le hablan a los del Madrid, y casi que pidiendoles perdon , del resto, tarjeta y listo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Se confirma el robo al Mallorca.

      Vaya tela con los vascos. Nosotros a ganar.
      Yo no veo el robo por ningún lado salvo que esté gol haya sido ilegal y no lo he visto . Veis siempre atracos .

      Comentario


      • La liga es una put***** mie***




        Dan ganas de abandonar

        Comentario


        • A ganar....ganar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Yo no veo el robo por ningún lado salvo que esté gol haya sido ilegal y no lo he visto . Veis siempre atracos .
            Ya lo sé tú nunca ves robo. Lo sabía hombre.

            Comentario


            • Felicidades al árbitro. Misión cumplida.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Y encima Merino...uno de los jugadores que más puutto asssjco me da
                A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  El compi al que cité utilizó lo del dedo a Ocampos para victimizar al hombre, blanco y heterosexual.

                  Sí es lo que entendiste... pues acertaste.
                  El compañero al que citaste dijo que si en vez de a Ocampos se lo hubiera hecho a una mujer, el que lo hizo habría ido a la cárcel. A menos que hubiera otros mensajes que desconozco, no veo donde victimiza al hombre, blanco y heterosexual. En cualquier caso la pregunta es que quisiste decir tú con "pobres hombres...", que es lo que me has sugerido que te podía haber preguntado, así que te lo vuelvo a preguntar, para no asumir nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Yo no veo el robo por ningún lado salvo que esté gol haya sido ilegal y no lo he visto . Veis siempre atracos .
                    Si miras el foro de cualquier equipo...está todo conspirado en contra de ellos o a favor de sus rivales .
                    A amorVERDadero y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Compañero yo he hablado de exfutbolistas, a secas. Ni ex de primera, ni de segunda, ni de tercera. No concreto. Por eso de haber sido bueno o no que comentas.

                      Y esos futbolistas por supuesto tendrían que currarse los mismo que hacen los de ahora. Simplemente a eso se le añade un punto de empatía, porque ellos, al menos habrían pisado el verde (como jugador). Saber evaluar las pulsaciones que puede tener un jugador como Fekir, cuando lo hinchan a patadas en un partido (vs Barcelona de Setién).

                      Y a esos exjugadores se les pediría imparcialidad. Cosa, que NADA, te lo garantiza. ¿O es que alguien de cataluña no puede ser merengue?
                      Pues te responde tú mismo no ?
                      crees que hay parcialidad y argumentas que nada te garantiza que haya imparcialidad.

                      Donde pones el listón de ser jugador ? 1rfef ? 2 provincial ? O uno que jugó en juvenil división de honor y ya luego de retiró y no pisó senior ? O uno que estuvo federado en cadetes ? Y quien va por delante de uno que fue árbitro desde los 13 años y tiene con 18 años ya 400 partidos autonomicos arbitrados ? Donde va ese ?


                      Comentario


                      • Conspiraciones no sé, pero lo de algunos pensando que los árbitros son entes inmaculados absolutamente imparciales...
                        A YQ1BC, derbeti y Omnium Sanctorum les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Ya lo sé tú nunca ves robo. Lo sabía hombre.
                          Y tú lo ves siempre .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Conspiraciones no sé, pero lo de algunos pensando que los árbitros son entes inmaculados absolutamente imparciales...
                            No y la cagan tela. El calvo es un hdgp, pero de ahí a lo que ven algunos...
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Entras en el foro de la real o del Sevilla y van todos en contra de ellos. Todos los partidos no le pitan 4 penaltis. Aquí, todos los partidos ven que los árbitros le favorecen y le perdonan 4 penaltis...eso no es conspiración, eso es que la frustración no deja ver la realidad. Ni tanto, ni tan poco...
                              A amorVERDadero, Notorious1, Rau_7 y a fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                                Si miras el foro de cualquier equipo...está todo conspirado en contra de ellos o a favor de sus rivales .
                                Pues a eso voy. Que en todos los foros piensan que a ellos son a los que roban y me da coraje verlo en los foros de otros , pues en este foto me da coraje verlo también. Los árbitros están a favor del Madrid , Barcelona , Atlético, Sevilla, los vascos, el Villareal , el Valencia ......alguno más..?????? Ver el fútbol pensando que todo está amañado y que no hay nada que hacer me resulta bastante penoso Y con esto no digo que no haya fallos arbitrales, que los hay
                                A Notorious1 y Rau_7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X