Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSe confirma el robo al Mallorca.
Vaya tela con los vascos. Nosotros a ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no veo el robo por ningún lado salvo que esté gol haya sido ilegal y no lo he visto . Veis siempre atracos .
Comentario
-
Y encima Merino...uno de los jugadores que más puutto asssjco me daA pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El compi al que cité utilizó lo del dedo a Ocampos para victimizar al hombre, blanco y heterosexual.
Sí es lo que entendiste... pues acertaste.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no veo el robo por ningún lado salvo que esté gol haya sido ilegal y no lo he visto . Veis siempre atracos .A amorVERDadero y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero yo he hablado de exfutbolistas, a secas. Ni ex de primera, ni de segunda, ni de tercera. No concreto. Por eso de haber sido bueno o no que comentas.
Y esos futbolistas por supuesto tendrían que currarse los mismo que hacen los de ahora. Simplemente a eso se le añade un punto de empatía, porque ellos, al menos habrían pisado el verde (como jugador). Saber evaluar las pulsaciones que puede tener un jugador como Fekir, cuando lo hinchan a patadas en un partido (vs Barcelona de Setién).
Y a esos exjugadores se les pediría imparcialidad. Cosa, que NADA, te lo garantiza. ¿O es que alguien de cataluña no puede ser merengue?
crees que hay parcialidad y argumentas que nada te garantiza que haya imparcialidad.
Donde pones el listón de ser jugador ? 1rfef ? 2 provincial ? O uno que jugó en juvenil división de honor y ya luego de retiró y no pisó senior ? O uno que estuvo federado en cadetes ? Y quien va por delante de uno que fue árbitro desde los 13 años y tiene con 18 años ya 400 partidos autonomicos arbitrados ? Donde va ese ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya lo sé tú nunca ves robo. Lo sabía hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeConspiraciones no sé, pero lo de algunos pensando que los árbitros son entes inmaculados absolutamente imparciales...A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entras en el foro de la real o del Sevilla y van todos en contra de ellos. Todos los partidos no le pitan 4 penaltis. Aquí, todos los partidos ven que los árbitros le favorecen y le perdonan 4 penaltis...eso no es conspiración, eso es que la frustración no deja ver la realidad. Ni tanto, ni tan poco...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Si miras el foro de cualquier equipo...está todo conspirado en contra de ellos o a favor de sus rivales .A Notorious1 y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario