Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

    Sigue con la condescendencia. Batalla perdida la mía también, siempre hablo con respeto en el foro y sin menospreciar la opinión de los demás, veo que en este caso no es correspondido. No pasa nada, la razón para usted, yo no la quiero, solo opinar nada más.
    EN cuanto al caso concreto, no me parece lo mismo porque para mí aquello fue una jugada "gris", no un aplaudir irónicamente al árbitro, no creo que sea ni parecido. La próxima vez que me cite o quiera debatir yo encantado pero por favor, con el mismo respeto que yo tengo hacia todos
    Porque un jugador que aplaude a un arbitro no sabe ya que le sacan tarjeta no? Lo que pides tú es condescendencia para él precisamente. Un insulto, un aplauso , dejémoslo...lo siguiente...pues una colleja que también se la merecen ..y así poniendo el listón cada día más alto hasta que se llegue a las manos. Si un jugador comete un fallo de ese tipo "mental" es lo que hay nos guste más o nos guste menos . En eso también es ser buen futbolista aguantar bien mentalmente a errores tuyos y posibles errores ajenos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

      Sigue con la condescendencia. Batalla perdida la mía también, siempre hablo con respeto en el foro y sin menospreciar la opinión de los demás, veo que en este caso no es correspondido. No pasa nada, la razón para usted, yo no la quiero, solo opinar nada más.
      EN cuanto al caso concreto, no me parece lo mismo porque para mí aquello fue una jugada "gris", no un aplaudir irónicamente al árbitro, no creo que sea ni parecido. La próxima vez que me cite o quiera debatir yo encantado pero por favor, con el mismo respeto que yo tengo hacia todos
      Aplaudir irónicamente al árbitro es amarilla de toda la vida. Y Raíllo no es un yogurín con dos partidos en Primera. Si fuera Aguirre estaría mosqueado, muy mosqueado con el capitán y veterano de mi equipo y no con Gonzalez Fuertes. Que por cierto, ya lo expulsaron también en la ida de la Copa del Rey ante la Real Sociedad por liarla. Disculpe mi tono.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Porque un jugador que aplaude a un arbitro no sabe ya que le sacan tarjeta no? Lo que pides tú es condescendencia para él precisamente. Un insulto, un aplauso , dejémoslo...lo siguiente...pues una colleja que también se la merecen ..y así poniendo el listón cada día más alto hasta que se llegue a las manos. Si un jugador comete un fallo de ese tipo "mental" es lo que hay nos guste más o nos guste menos . En eso también es ser buen futbolista aguantar bien mentalmente a errores tuyos y posibles errores ajenos.
        Capitán y veterano del equipo. Con más años que la humedad de una casa de campo. De ser Aguirre estaría negro con mi futbolista, no con el árbitro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Porque un jugador que aplaude a un arbitro no sabe ya que le sacan tarjeta no? Lo que pides tú es condescendencia para él precisamente. Un insulto, un aplauso , dejémoslo...lo siguiente...pues una colleja que también se la merecen ..y así poniendo el listón cada día más alto hasta que se llegue a las manos. Si un jugador comete un fallo de ese tipo "mental" es lo que hay nos guste más o nos guste menos . En eso también es ser buen futbolista aguantar bien mentalmente a errores tuyos y posibles errores ajenos.
          Pues la verdad es que puedo estar incluso de acuerdo, por supuesto que sí. El problema es cuando luego otros futbolistas dependiendo del equipo (y entrenadores también) les insultan, les chillan en la cara y con ellos sí hay toda la comprensión del mundo. Si él problema es el de siempre, el mismo reglamento igualmente aplicado para todos y todos contentos

          Comentario


          • Asco infinito a la Real Sociedad
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Que potra, gol de Merino, Mallorca 1 - Real 2

              Comentario


              • Iopuvvtassss

                Comentario


                • Se confirma el robo al Mallorca.

                  Vaya tela con los vascos. Nosotros a ganar.
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahí está el resultado de la expulsión: 1-2

                    Comentario


                    • Pero si Merino acababa de ser asesinado por Muriqi...

                      Comentario


                      • Pues a ganar nosotros, no queda otra

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Aplaudir irónicamente al árbitro es amarilla de toda la vida. Y Raíllo no es un yogurín con dos partidos en Primera. Si fuera Aguirre estaría mosqueado, muy mosqueado con el capitán y veterano de mi equipo y no con Gonzalez Fuertes. Que por cierto, ya lo expulsaron también en la ida de la Copa del Rey ante la Real Sociedad por liarla. Disculpe mi tono.
                          Nada que disculpar compañero, disculpa si me he ofendido demasiado rápido. Como le decía al otro compañero, estoy de acuerdo y es de ****** hacer eso, pero luego que no se achanten con otros
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una miërda gordísima para la pütä Real.
                            A Accattone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues han conseguido lo que querían

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Ya se debatió en su día. Ni ser futbolista te da conocimientos para saber las normas ni es justo para el que no ha tenido la suerte de ser bueno y jugar y quiere ser árbitro y si ya a un arbitro se le mira por donde nace a ver si es que favorece al de la zona en la que nació e incluso no se le permite pitar a uno de su comunidad autónoma...imagina a un futbolista retirado que ni le compensa económicamente y tiene ya mil amigos en todos los equipos que ha pasado o amigos de seleccion o favores a ex equipos, ex representantes, ex directores deportivos.
                                lo que dices es una auténtica locura ,una absoluta injusticia y mucho más conspiranoico de lo que ya es.
                                Compañero yo he hablado de exfutbolistas, a secas. Ni ex de primera, ni de segunda, ni de tercera. No concreto. Por eso de haber sido bueno o no que comentas.

                                Y esos futbolistas por supuesto tendrían que currarse los mismo que hacen los de ahora. Simplemente a eso se le añade un punto de empatía, porque ellos, al menos habrían pisado el verde (como jugador). Saber evaluar las pulsaciones que puede tener un jugador como Fekir, cuando lo hinchan a patadas en un partido (vs Barcelona de Setién).

                                Y a esos exjugadores se les pediría imparcialidad. Cosa, que NADA, te lo garantiza. ¿O es que alguien de Cataluña no puede ser merengue?
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/02/24, 19:33:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X