Vaya dos comparsas y el Cádiz la chirigota. La peor parte baja de la tabla desde qe tengo uso de razón. Son malísimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para nada de acuerdo, un empujón con la fuerza del palangaba de ayer es penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y tú ilusionado con un posible descenso. Qué dos bandas, eh. Y el Cádiz la tercera.
Comentario
-
No, ya hace tiempo que se me fue la ilusión, yo creo que se bate récord de menos puntos para el descenso.
Comentario
-
El partido ha sido un absoluto espectáculo, no es fácil juntar a 22 tíos tan malos en un campo de fútbol. Mis dieses.A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa clasificación de la liga no engaña.
A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va confirmando que Granada y Almería van a ser dos de los peores equipos de la historia de la Liga. Y si el Cadiz no hubiera ganado en agosto 2 partidos (no se como) estaría a la par.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 18/02/24, 18:23:09.
Comentario
-
Pero vamos, que la tan cacareada premier no le va a la zaga
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20240218_181823.jpg","data-attachmentid":8333118**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20240218_182000.jpg","data-attachmentid":8333119**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues sí, es lo que comentáis, la salvación va a ser la más barata de las últimas décadas. Yo creo que con algo más de 30 dará para salvarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues sí, es lo que comentáis, la salvación va a ser la más barata de las últimas décadas. Yo creo que con algo más de 30 dará para salvarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya dos comparsas y el Cádiz la chirigota. La peor parte baja de la tabla desde qe tengo uso de razón. Son malísimos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario