Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Como bajar no bajaran todo lo que sea que no se acerquen a Europa me reconforta

    Ya con eso el panorama del año que viene por el centro comercial puede ser de aupa.
    Pues eso es lo que yo digo, la gente desilusionada porque no bajan cuando eso era muy complicado y no se regocija como yo con la absoluta porquería de temporada que llevan.
    A miguepa le gusta esto.

    Comentario


    • Empate con robo, bien resultado, la cochambre 1 punto y el Valencia solo 1 punto, nosotros mañana a ganar sin excusas.
      Ojalá el Valencia quede séptimo, nosotros sextos, si el Athletic se empana pues mejor quedar quintos claro, la copa la gane el Atleti, antes que el Athletic y la Real quede octava y se quede sin Europa, así se les acaban los clinex al bobo de su entrenador y presidente.
      A manigitana le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Qué voy a responder si por dos palabras sacas las conclusiones que te da la gana.

        Opino de que si me hubieras preguntado si mis palabras iban por donde tú crees, te hubiera respondido que no.

        Y buen fin de semana a tí también.
        Ok, perfecto. Pues como puedo estar equivocado, ¿por dónde iban tus palabras?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Buen resultado el pinchazo del Valencia, a ver si mañana lo aprovechamos.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          El mejor resultado para vosotros, según lo veo yo. No veis ganar al Sevilla y el Valencia no se lleva los 3 puntos. Sábado perfecto para los intereses béticos.
          A iron_man, GabyCalderon, Verdigracia y a VeneBético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Como bajar no bajaran todo lo que sea que no se acerquen a Europa me reconforta

            Ya con eso el panorama del año que viene por el centro comercial puede ser de aupa.
            Pues dicen que les van a invitar a jugar la Europa League, queden como queden. Por su cara bonita.

            Comentario


            • Vaya ostia.le ha metido Topuria. Matador Topuria Campeón!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Vaya ostia.le ha metido Topuria. Matador Topuria Campeón!!!
                Jo der quería verlo y me lo he perdido

                Donde podría verlo repetido??.

                Comentario


                • Desear que el Granada gane al Valencia ahora es odio. Preferir otris equipos al Valencia ahora te critican. Nos interesa que pinchen equipos próximos al Betis y equipos que si van a Eurooa como el Valencia pueden llevarse más repartos televisivos o volver a ser una amenaza no interesa. Que nadie olvide que debemos diferenciar la cortesía con que esto es el foro del Betis. También hay gente con vínculos con el Zaragoza pero nos interesa estén en segunda . Cuantos más equipos se estanques mejor.

                  El Valencia es un gigante dormido, no es odio es respeto, elogio y sentido común y mirar por el bien del Betis. En masa social están a nuestra par y derechos televisivos. En fútbol nacional se Freeman antes posts de otros equipos.

                  Sólo Betis. Que se den resultados que nos favorezcan. Basta de ser los " buenos" .

                  Comentario


                  • La gente se hace unas phajas mentales alucinantes. La cochambre no va a bajar porque hay mínimo tres o cuatro equipos peores y porque el problema de ellos no es de calidad.

                    Aunque la prensa quiera hacer ver otra cosa, la campaña de ellos es un éxito para nosotros: fuera de Europa el año que viene. Eso es un mazazo durísimo para cualquier equipo acostumbrado a manejar esos presupuestos.

                    A partir de aquí, amigos, disfrutad. Que encima empatan en Valencia, GRACIAS.

                    Ellos ya tienen todo hecho esta temporada. Tienen el apoyo de la prensa que solo va a mirar al Betis para repartir estopa.

                    No caigamos en su juego. La ruina les empieza la temporada que viene.

                    Comentario


                    • Phajas es una playa de Tailandia, ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Buff el partido del Madrid, por lo que se cuece aquí en Valencia... creo que acabaremos expulsados de la Liga.
                        Con Tonticius va haber fiesta sí.
                        A pepeillus y aimaresdiox les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hubiera preferido que perdiera el Sevilla, yo quiero que pierda siempre.......pero bueno si hoy somos capaces de ganar metemos un colchoncito importante al octavo puesto
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • La permanencia más barata en muchísimos años y la casualidad de que les ha tocado cuando estaban jodidos.

                            Las casualidades que le tocan a ellos casi siempre.

                            Dicho esto, el Cádiz con todo lo malo que es y que no le gana a nadie, tiene la próxima jornada un enfrentamiento contra el Celta en su estadio que si le gana sale del descenso y mete ahí a los vigueses.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/02/24, 10:03:52.
                            A iron_man, Francis7 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Hubiera preferido que perdiera el Sevilla, yo quiero que pierda siempre.......pero bueno si hoy somos capaces de ganar metemos un colchoncito importante al octavo puesto
                              Si quieres que el Sevilla peligre supongo querrás que el Granada gane hoy y la semana q viene al Valencia
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La permanencia más barata en muchísimos años y la casualidad de que les ha tocado cuando estaban jodidos.

                                Las casualidades que le tocan a ellos casi siempre.

                                Dicho esto, el Cádiz con todo lo malo que es y que no le gana a nadie, tiene la próxima jornada un enfrentamiento contra el Celta en su estadio que si le gana sale del descenso y mete ahí a los vigueses.
                                Ojalá se de . El Celta tras el Sevilla es el equipo que peor me cae
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X