Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues mas vale que hagais algo en Granada, porque luego recibis a 2 de vuestro archienemigos, el Madrid y el Getafe de Bordalas.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Estoy seguro que no van a bajar , pero segurísimo pero aún así prefiero que pierdan con la real . Mi ilusión de ir a jugar competición europea está bajo cero después de ver el papelito en Europa este año .. Te recuerdo que quedar sextos ahora es ir a Conference , esa misma que como ya he dicho da la sensación que se la suda a todo cristo en el club .Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 17/02/24, 23:21:47.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeVaya penalti claro no señalado a favor del Valencia. Si Isaac ha arrollado a Foulquier dentro del área. ¿Cómo es posible que el VAR no entre aquí y diga que no hay nada?A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Accattone GabyCalderon ANIMANDO AL vALENCIA CERCA NUESTRO ANTE EL gRANADA QUE SI GANA AL ALMERÍA SE METE EN LA POMADA, PARA QUE LUEGO DIGAN LO DEL AZÚCAR
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Totalmente ni al Barsa ni Madrid favorecen tanto,si fuera del Murcia opinaría lo mismo es que es TODAS las jornadas alguna decisión a su favor o varias incluso
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si te quieres dedicar a odiar, ve a forocoches, alli te encontraras agusto. Eres tela de cansino con el valencia, mas que los pesimistas del foro cuando perdemos.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Valencia a creado poquito, pero es que su rival ha dimito de atacar, solo espera alguna jugada aislada. En fin, mañana a distanciarse del Valencia.Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No os vayáis muy lejos, que os echaremos de menos...Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues mas vale que hagais algo en Granada, porque luego recibis a 2 de vuestro archienemigos, el Madrid y el Getafe de Bordalas.
Relacionar esta conversación con que yo quiera que gane el Valencia, la gente está muy mal, no saben ni socializar solo buscar conflicto. Que traumas por favor.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que los palanganas no bajaban era algo que estaba mas en nuestro deseo que en la realidad , no los van a dejar caer
al igual que no los dejaron la temporada pasada.
Se han llevado toda la temporada manteniéndolos , machacando al resto que estuviera por debajo de ellos o cerca por arriba
también, hay que decir que los de abajo no tienen nivel ni para ser de segunda y malos.
Llevan años jugando con otras reglas .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen resultado el pinchazo del Valencia, a ver si mañana lo aprovechamos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeBuen resultado el pinchazo del Valencia, a ver si mañana lo aprovechamos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeQue los palanganas no bajaban era algo que estaba mas en nuestro deseo que en la realidad , no los van a dejar caer
al igual que no los dejaron la temporada pasada.
Se han llevado toda la temporada manteniéndolos , machacando al resto que estuviera por debajo de ellos o cerca por arriba
también, hay que decir que los de abajo no tienen nivel ni para ser de segunda y malos.
Llevan años jugando con otras reglas .A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como bajar no bajaran todo lo que sea que no se acerquen a Europa me reconforta
Ya con eso el panorama del año que viene por el centro comercial puede ser de aupa.A Verdigracia y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario