Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa victoria contra el Atlético que no esperaban, les va a dar mucho. Sin ver el partido y mirando la estadística, han hecho UN disparo a puerta.
    A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      A mí tampoco,quiero que pierdan todos los partidos pero mejor eso que no ganen.
      ahora les tocs el madrid y luego reciben a la real, cxon el madrid palman y la real nos interesa un empate. no van a bajar mentalizaros

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        No os vayáis muy lejos, que os echaremos de menos...
        Pues mas vale que hagais algo en Granada, porque luego recibis a 2 de vuestro archienemigos, el Madrid y el Getafe de Bordalas.
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          y el sevilla si pierde sigue igual , no van a bajar, estará en parte baja
          Siempre me gusta más que pierdan .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            ahora les tocs el madrid y luego reciben a la real, cxon el madrid palman y la real nos interesa un empate. no van a bajar mentalizaros
            No he dicho que vayan a bajar Elvis.Es prácticamente imposible con el nivel de los últimos.

            Lo decía para ver si les metemos dos puntos a ambos mañana.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/24, 22:18:11.

            Comentario


            • Lo mejor del Haaland de Lebrija el clamoroso penalty no pitado por el chufla
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/02/24, 22:09:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pues mas vale que hagais algo en Granada, porque luego recibis a 2 de vuestro archienemigos, el Madrid y el Getafe de Bordalas.
                Buff el partido del Madrid, por lo que se cuece aquí en Valencia... creo que acabaremos expulsados de la Liga.
                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 17/02/24, 22:18:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Esa victoria contra el Atlético que no esperaban, les va a dar mucho. Sin ver el partido y mirando la estadística, han hecho UN disparo a puerta.
                  El día del Rayo tiraron 2 veces y metieron 2 goles. Y el día del Atletico creo que dos tiros y un gol. Se van a salvar porque los de abajo son lamentables y por la potra de esos dos partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Esa victoria contra el Atlético que no esperaban, les va a dar mucho. Sin ver el partido y mirando la estadística, han hecho UN disparo a puerta.
                    Con que ganaran 2 partidos de aquí a final de temporada se salvaban, el nivel de los 3 de abajo es para llorar.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      ahora les tocs el madrid y luego reciben a la real, cxon el madrid palman y la real nos interesa un empate. no van a bajar mentalizaros
                      Estoy seguro que no van a bajar , pero segurísimo pero aún así prefiero que pierdan con la real . Mi ilusión de ir a jugar competición europea está bajo cero después de ver el papelito en Europa este año .. Te recuerdo que quedar sextos ahora es ir a Conference , esa misma que como ya he dicho da la sensación que se la suda a todo cristo en el club .

                      Comentario


                      • Supongo que el Celta ganará en Cádiz o al menos no perderá, pero como haya algún milagro y el Cadiz sea capaz de marcar de algún rebote y/o pifia habitual del Celta y quede 1-0... ojo a los gallegos que se meten en descenso y está la cosa calentita allí, sobre todo con Benitez, al que le tendrían que pagar un pastizal para rescindirlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vaya penalti que se acaba de comer a favor del Valencia.

                          Llamada de cantadelejos a Soto Grado.
                          Pero es que luego en la segunda parte hace uno de la cochambre una falta igual y la pita,el descaro de estos arbitros es tremendo.
                          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            El día del Rayo tiraron 2 veces y metieron 2 goles. Y el día del Atletico creo que dos tiros y un gol. Se van a salvar porque los de abajo son lamentables y por la potra de esos dos partidos.
                            Contra el Atletico si tuvieron varias claras, las mismas que perdonó el Atletico. Contra el Rayó si fué meter las 2 que tuvo y una que fallo clarisima Ocampos.

                            Quique ha hecho los que sus antecesores no supieron o no quisieron, meter mucha gente atras y defender por acumulación. Que este año les valdrá porque del puesto 10 no pasan ( siendo generosos ) pero el año que viene con media plantilla que tendran que vender, no les dura ni medio año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Con que ganaran 2 partidos de aquí a final de temporada se salvaban, el nivel de los 3 de abajo es para llorar.
                              Como estáis diciendo, los de abajo cortitos pero me ha dado por mirar otras ligas y los tres últimos están igual, la liga italiana quizás un poco más igualado con 20 y 18 puntos pero las demás muy similares

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Estoy seguro que no van a bajar , pero segurísimo pero aún así prefiero que pierdan con la real . Mi ilusión de ir a jugar competición europea está bajo cero después de ver el papelito en Europa este año .. Te recuerdo que quedar sextos ahora es ir a Conference , esa misma que como ya he dicho da la sensación que se la suda a todo cristo en el club .
                                Es ir a Conference salvo que la copa la gane el Atlético o el Ahtletic. Y de todas formas les ha sudado igual tanto la Conference como la Europa League.
                                A bender78, fricov71 y kpital les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X