Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy valiente la segunda parte del Valencia con las lineas muy adelantadas aunque no tienen gol.Tiene mérito Baraja con esos chavales.

Empate que nos viene bien si no hacemos el vaina mañana,claro.

Enésima ayuda arbitral al palangana con ese penalti claro de Romero.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/24, 22:57:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo que al Alavés no ha habido ******* de ganarle en dos partidos que hemos jugado ante ellos y no juegan mal como equipo aunque no tengan buenos jugadores (todo lo contrario que nosotros).
      Es de estos equipo que nos minimizan por su intensidad y juego más directo. Siempre jugamos mal contra equipos así.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Un mohón para el Valencia. Al menos no nos cogen.
        bueno queda un mundo

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Foulquier ha estado muy bien, mosquera a secado al morito. Nylan muy bien, kike salas muy bien también. Oliver torres es malísimo y encima tonto como el solo, no se porque no juega el chavalito del Manchester, que en un minuto ha demostrado más calidad que el.
          Mosquera tiene pinta de acabar en la Premier, tiene 19 años, el animalito.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo que al Alavés no ha habido ******* de ganarle en dos partidos que hemos jugado ante ellos y no juegan mal como equipo aunque no tengan buenos jugadores (todo lo contrario que nosotros).
            tampoco se nos da mal ¿eh? en copa prdimos pero en liga es un equipo que se nos da bien ,empatamos allí pero es equipo competente. Yo espro ganarls y estar a 17 del Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Muy valiente la segunda parte del Valencia con las lineas muy adelantadas aunque no tienen gol.Tiene mérito Baraja con esos chavales.

Para mí no era. Parecía que le cargaba la espalda, pero le.ha cargado el hombro. Hay una de mosquera que intenta despejar y no le da y se le queda enganchada en la mano. Al final está bien que en las dos el juego haya seguido.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Mosquera tiene pinta de acabar en la Premier, tiene 19 años, el animalito.
                Ya ves, un central a esa edad y con ese físico. A ver si tenemos central para años en la selección.
                A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Muy valiente la segunda parte del Valencia con las lineas muy adelantadas aunque no tienen gol.Tiene mérito Baraja con esos chavales.

Bueno, Hugo Duro no lo puede hacer todo. Lo que nos falta son buenos extremos, el año pasado teníamos a Lino y Kluivert. Éste año ya ves lo que tenemos...
                  A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Valencia a creado poquito, pero es que su rival ha dimito de atacar, solo espera alguna jugada aislada. En fin, mañana a distanciarse del Valencia.

Comentario

• A mi el empate no me gusta nada . Quiero que pierda el Sevilla porque el empate que es lo que no da.¿ Dejar al Valencia si ganamos dos puntos más atrás para estar más cerca del sexto puerto que da acceso a la previa de la conference el año que viene ?? Esa conference que el jueves daba la sensación que se la sudaba a los jugadores ??

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El Valencia a creado poquito, pero es que su rival ha dimito de atacar, solo espera alguna jugada aislada. En fin, mañana a distanciarse del Valencia.
                        No os vayáis muy lejos, que os echaremos de menos...
                        A bender78, rbb1907 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          A mi el empate no me gusta nada . Quiero que pierda el Sevilla porque el empate que es lo que no da.¿ Dejar al Valencia si ganamos dos puntos más atrás para estar más cerca del sexto puerto que da acceso a la previa de la conference el año que viene ?? Esa conference que el jueves daba la sensación que se la sudaba a los jugadores ??
                          y el sevilla si pierde sigue igual , no van a bajar, estará en parte baja

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            A mi el empate no me gusta nada . Quiero que pierda el Sevilla porque el empate que es lo que no da.¿ Dejar al Valencia si ganamos dos puntos más atrás para estar más cerca del sexto puerto que da acceso a la previa de la conference el año que viene ?? Esa conference que el jueves daba la sensación que se la sudaba a los jugadores ??
                            A mí tampoco,quiero que pierdan todos los partidos pero mejor eso que no ganen.

Comentario

• La liga está (y lo que es más grave y triste estará muchos años) pa ésto:
                              RMA
                              BAR - ATM (porque a BAR no se le puede dejar más abajo)

RSO - ATH - BET - SEV salvo que mantenga el declive (aojalá)
                              VAL - VILL hasta que hayan azulejos - GIR hasta que el City mantenga esa simbiosis
                              Amalgama "mediocre" con el resto de equipos y los que suban, que no suelen peores que los que están (véase Alavés o Las Palmas)

Un añito bueno por aquí, unas ayudas/errores por allá y como mucho se sube un escalón, de higos a brevas dos como de momento el Girona

Comentario

• No he visto el partido, pero veo que Medina Cantalejo ha vuelto a ser el MVP de la cochambre. Menos mal que al menos no han tenido la potra de los dos ultimos partidos de marcar en cada tiro a puerta.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Valencia, Las palmas y Getafe son peores que nosotros. El séptimo puesto sólo podemos perderlo nosotros. Y a partir de ahí a ver si la Real se distrae lo máximo posible con la copa y la champions.
                                Creo que a la Real le queda poco en Champions para distraerse.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X