Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeOlvidaros de quedar los cuatro primeros tras la enorme ayuda al Barca para que gané el partido. Se te quitan las ganas de ver esto...Penalti que al resto de equipos jamás pitarían, lo falla y mandan repetir porque se adelanta el portero, lo vuelve a lanzar y marca (volviendo a estar el portero adelantado y haciendo posible paradinha). Tan estrictos para unas cosas y para otras no, que raro...Hoy Xavi no llorará
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSabéis qué? Lo he estado pensando y creo que el compañero Elvis tiene razón, desde el foro apoyamos demasiado al Valencia y no veo qué razón tenemos para ellos. Ya no es solo que nos persigan de cerca en la tabla, es que una temporada buena les podría dar alas para volver a ser el equipo que solían ser, con lo que nos desplazarían fácilmente de puestos europeos. Es un peligro verlos tan arriba y desde aquí deberíamos apoyar todos juntos para que caigan en la clasificación. Así que a partir de hoy me declaro fiel admirador, fan incondicional e incluso socio fidedigno de cualquier club que se enfrente contra ellos, empezando por esta jornada.
Por cierto, contra quién juegan?A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad que ves las gradas de animación de Athletic, Real, Osasuna o Valencia por decir algunos, y la diferencia es abismal con el gol sur del Villamarín a nivel de organización y sensación de lleno (además del colorido con banderas y demás). Y ojo, no digo el ambiente de esos estadios eh, sólo hablo de la grada de animación.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeLa verdad que ves las gradas de animación de Athletic, Real, Osasuna o Valencia por decir algunos, y la diferencia es abismal con el gol sur del Villamarín a nivel de organización y sensación de lleno (además del colorido con banderas y demás). Y ojo, no digo el ambiente de esos estadios eh, sólo hablo de la grada de animación.
A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero tú tenías esperanza de quedar entre los cuatro primeros como está jugando el equipo??? Aparte de arbitrajes y demás , este equipo está para pelear entre los cuatro primeros y luego jugar champions ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeImportante que el Valencia salga a jugar algún día, si puede ser antes de que den las 11 de la noche, mejor. Solo veo a los rojos en el campo.
Comentario
-
Qué auténtico cachondeo, penalty claroA bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario