Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si tienes un plan o una idea de juego definida y la llevas a cabo en la medida que el rival te lo permita, a poco que tengas un delantero competente, este va a meter goles.

13 lleva Budimir y Osasuna subiendo a qué juega.

Comentario

• 4 partidos de Pellegrino, 2 puntos de 12, 0 goles a favor. Y solo han fichado en invierno a Juanmi.

De liquidación por derribo lo que están haciendo los Del Nido y su testaferro Vizcaino en Cádiz.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Desde el 1 de Septiembre no gana mi Cádiz,increíble y hoy no va a puntuar me temo,los 3 andaluces están ya listos...
        2 ya están con la soga al cuello puesta,el último es de segunda desde hace tiempo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/24, 18:16:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          4 partidos de Pellegrino, 2 puntos de 12, 0 goles a favor. Y solo han fichado en invierno a Juanmi.

De liquidación por derribo lo que están haciendo los Del Nido y su testaferro Vizcaino en Cádiz.
          Pero has visto en España a algún equipo de pelegrino funcionar de forma distinta? Siempre fracasa con números similares. Yo es que no me explico lo de algunos personajes de fútbol que viven de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

2 ya están con la soga al cuello puesta,el último es de segunda desde hace tiempo.
            el granada si gana al Almería puede animarse, luegho recibe al equipo qe o puedo nombrar ¿ se me perdonará preferir que gane el Granada al Valencia?
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Pero has visto en España a algún equipo de pelegrino funcionar de forma distinta? Siempre fracasa con números similares. Yo es que no me explico lo de algunos personajes de fútbol que viven de esto.
              Llegó a una final de Copa del Rey con el Alavés, la primera de su historia en la competición. Y en el Leganés también hizo un muy buen trabajo.

Que lo que ocurre en Cádiz y en el Cádiz no es cuestión de este u otro entrenador, la plantilla es de parte media baja de Segunda División. Eso no lo saca adelante ni Klopp con Guardiola y Arteta de segundo en el banquillo.

Comentario

• Ahí lo llevas bajotierra, hasta 2045 perdiendo partidos que no bajan.

Comentario

Hizo un buen año en el Alavés y otro bueno en el Leganes, aunque hace ya bastante tiempo. El problema principal es que tienen una plantilla de chiste donde Alejo o Fali siguen siendo titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Llegó a una final de Copa del Rey con el Alavés, la primera de su historia en la competición. Y en el Leganés también hizo un muy buen trabajo.

Que lo que ocurre en Cádiz y en el Cádiz no es cuestión de este u otro entrenador, la plantilla es de parte media baja de Segunda División. Eso no lo saca adelante ni Klopp con Guardiola y Arteta de segundo en el banquillo.
                    EN Alavés lo hizo bien y en Leganés más o menos. Pero nunca hace dos temporadas buenas...normalmente es entrenador que destituyen en su primera temporada o al principio de la segunda.

Comentario

EN Alavés lo hizo bien y en Leganés más o menos. Pero nunca hace dos temporadas buenas...normalmente es entrenador que destituyen en su primera temporada o al principio de la segunda.
                      Al Cádiz no lo salva ni ese triunvirato que te he dicho. Son malísimos y vivo por aquí, ni un sólo aficionado responsabiliza a los entrenadores. Saben que están descendidos con esa plantilla.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Al Cádiz no lo salva ni ese triunvirato que te he dicho. Son malísimos y vivo por aquí, ni un sólo aficionado responsabiliza a los entrenadores. Saben que están descendidos con esa plantilla.
                        Por eso dije antes que no entiendo como algunos viven del futbol...hay gente metida que es de chiste pero se podría tener un poco más de creatividad que traer a pelegrino.

Comentario

• La gente que está metida en el mundo del fútbol deberian jugar aunque sean una liguilla amateur de estas de barrios. Que vivan en sus carnes y no se les olvide lo que es jugar, lo que hace falta para ser superior, lo que es un buen jugador y no uno de youtube.

A veces está gente vive en sus micromundos y se enteran todos menos ellos.

Comentario

Por eso dije antes que no entiendo como algunos viven del futbol...hay gente metida que es de chiste pero se podría tener un poco más de creatividad que traer a pelegrino.
                            Nadie ha querido coger ese cadáver para cargar con un descenso asegurado. Rubi, Diego Martínez y alguno que otro más los rechazaron. Y pinta a tercer entrenador de la casa o similar para muerte digna y poco más.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/02/24, 18:34:00.

Comentario

• Algún día con tiempo y ganas y si le interesa a alguien contaré lo que pasa en el Cádiz y su Consejo de Administración con Vizcaíno y su segundo el inclito Rafa Contreras y una corte de enchufados palanganas con un hijo de Del Nido,Miguel Ángel, trabajando,digo medrando dentro del club y lo de la cantera ya es para 2 post seguidos de 1000 palabras cada uno...en fin ya no hay salvación posible
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/02/24, 18:39:15.

Comentario

Nadie ha querido coger ese cadáver para cargar con un descenso asegurado. Rubi, Diego Martínez y alguno que otro más los rechazaron. Y pinta a tercer entrenador de la casa o similar para muerte digna y poco más.
                                En los equipos se debería mirar eso seríamente, tener una cantera tmb de entrenadores, sobre todo en los escalones ya competitivos. Tener la seguridad de tener a un entrenador y preparado para cuando pasen cosas de estas.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X