Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Con este comentario consigues lo contrario de lo que alguien con tu supuesta ideología pretende conseguir. Si quieres que todos seamos iguales, la manera de conseguirlo no es mofándote de lo que pueda sufrir un hombre, basándote en que otras u otros lo pueden tener peor. Lo que consigues con eso es reforzar al tipo de hombre que no se queja de nada cuando le pasa algo, o el que dice "te han tocado el paquete sin tu consentimiento, eso que te llevas haha". Si quieres acabar con el hombre troglodita y cromagnon, date la oportunidad de sentir compasión por un hombre, o los hombres en general, y no decir "no, los hombres no se pueden quejar porque...". Lo que consigues con eso es mantener el status quo, y reforzar al hombre Fary que me imagino tanto temes.

    Un saludo y viva el Betis.
    Espero que no seas psicólogo o psicoanalista.

    ​A ver si te veo a uno del "otro bando" intentar analizarlo, equidistante...

    Analizar no es tener sexo anal por mucho que lo parezca.
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya tunda a la UDLP

      Comentario


      • Hoy la defensa de Las Palmas está fatal. Y Valles pa matarlo.

        Comentario


        • Sorprende que esta Las Palmas es la que hemos visto tantos partidos defendiendo bien, demasiado errores atras y no solo de salida de balón
          A miguepa y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy no es el día de Las Palmas.
            A miguepa le gusta esto.

            Comentario


            • El Var no está para pegarse 5 minutos viendo un posible penalty. Si en un par de repeticiones no lo ven claro, tiene que prevalecer la decisión del arbitro en el campo.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/24, 14:24:02.

              Comentario


              • Gol de Correa de penalti, Atlético 4 - Las Palmas 0

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  El Var no está para pegarse 5 minutos viendo un posible penalty. Si en un par de repeticiones no lo ven claro, tiene que prevalecer la decisión del arbitro en el campo.
                  Lo sorprendente (en este caso) es que no lo vean claro, le da en la pierna de apoyo, desequilibrándolo
                  Penalty claro

                  Comentario


                  • Me está pareciendo Las Palmas al Betis con la pechofriada que se está metiendo

                    Comentario


                    • Si Correa tuviera gol sería un fuera de serie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Lo sorprendente (en este caso) es que no lo vean claro, le da en la pierna de apoyo, desequilibrándolo
                        Penalty claro
                        para mi se está cayendo antes, la tipica jugada que un chuta y llega el defensa luego mas tarde y se lo lleva que nunca se pita penalty. Pero ya sea una cosa u otra, no te puedes pegar 5 minutos para tomar una decisión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Hoy la defensa de Las Palmas está fatal. Y Valles pa matarlo.
                          Hoy es el dia de ofertar por Cardona , Marmol y Valles.
                          A miguepa y derbeti les gusta esto.

                          Comentario


                          • Juanmi titular en el partido de las 16:15, aunque creo que me pegaré una siesta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              para mi se está cayendo antes, la tipica jugada que un chuta y llega el defensa luego mas tarde y se lo lleva que nunca se pita penalty. Pero ya sea una cosa u otra, no te puedes pegar 5 minutos para tomar una decisión
                              A mí también me lo parecía, pero hay una repetición donde se ve claro que le empuja
                              Por lo demás muy de acuerdo, los penalties de chichinabo tras 10 minutos viendo en bucle y tras la primera impresión (negativa) del árbitro deberían de dejar de existir, o en 2-3 minutos se ve claro o... sigan!
                              A TyLeR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Espero que no seas psicólogo o psicoanalista.

                                ​A ver si te veo a uno del "otro bando" intentar analizarlo, equidistante...

                                Analizar no es tener sexo anal por mucho que lo parezca.
                                Podrías responder a algo de lo que he dicho. Pero bueno, como no es el caso, no me das nada a lo que responder ni nada que decir, más allá de que tengas un muy buen fin de semana.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X