Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Milla, pufff me encanta...
    Actitud e intensidad, cosa que carecen alguno de los jugadores del Betis.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Yo solo espero que no vuelva la moda de los escudos en medio del pecho, como la camiseta del Getafe.
      Lo tuvimos un año me suena. El Gersfe creo lo tuvo más veces

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Actitud e intensidad, cosa que carecen alguno de los jugadores del Betis.
        Algunos??

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          El madera verde es muy muy bueno, eh?
          Greenwood, alias Verdemadera, en el equipo verdiblanco. Hágase.

          Comentario


          • A quien hay que fichar del Getafe es a Greenwood, menudo jugador.

            Comentario


            • Yo a Greenwood, por bueno que sea, ni en pintura. Aunque fuese inocente de la acusacion, tiene un historial terrible para tener 22 años.

              Yo no quiero tener que animar a gente asi, lo siento. No cualquier cosa vale para ganar.
              A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                Greenwood, alias Verdemadera, en el equipo verdiblanco. Hágase.
                Eso como va a ser si alguno dice que no puede jugar en el R. Betis por no sé que acusación por la que un juez no lo ha condenado, ni siquiera encausado.

                Si no respetas la presunción de inocencia ni eres un mínimo de demócrata, aquí no podría jugar Carvalho ni podría haber jugado Rubén Castro.

                Bueno, de hecho algunos ya habían condenado a Carvalho, supongo que por su situación en el club y su falta de rendimiento, porque de Rubén Castro no dijeron ni mú.

                En fin, la típica hipocresía, no es algo que me sorprenda a estas alturas...

                ​​
                A superbetico1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo a Greenwood, por bueno que sea, ni en pintura. Aunque fuese inocente de la acusacion, tiene un historial terrible para tener 22 años.

                  Yo no quiero tener que animar a gente asi, lo siento. No cualquier cosa vale para ganar.
                  Acaba de hacer usted lo que se llama un juicio mediático . Enhorabuena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Acaba de hacer usted lo que se llama un juicio mediático . Enhorabuena.
                    https://as.com/tikitakas/2020/09/08/...42_080015.html

                    Supongo que esto tambien sera cosa de la prensa.
                    A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      Lo tuvimos un año me suena. El Gersfe creo lo tuvo más veces
                      Y no nos fué bien,la temporada del descenso 99-00.

                      Comentario


                      • Hace unos dias me llegó por Twitter la noticia de que la UEFA podría " invitar " a los Palanganas a la EL del año que viene y me lo tomé a broma pero hoy .me vuelven a aparecer noticias sobre ello . No se que credibilidad darle pero si esto fuera cierto me parecía la mayor sinvergonzoneria perpetrada por la UEFA en su historia . Sabéis algo de esto??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Hace unos dias me llegó por Twitter la noticia de que la UEFA podría " invitar " a los Palanganas a la EL del año que viene y me lo tomé a broma pero hoy .me vuelven a aparecer noticias sobre ello . No se que credibilidad darle pero si esto fuera cierto me parecía la mayor sinvergonzoneria perpetrada por la UEFA en su historia . Sabéis algo de esto??
                          Es absoluta y rotundamente falso.
                          A Alcotán, pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Hace unos dias me llegó por Twitter la noticia de que la UEFA podría " invitar " a los Palanganas a la EL del año que viene y me lo tomé a broma pero hoy .me vuelven a aparecer noticias sobre ello . No se que credibilidad darle pero si esto fuera cierto me parecía la mayor sinvergonzoneria perpetrada por la UEFA en su historia . Sabéis algo de esto??
                            Es una trola que se han tragado los palanganas y todo, como ha dicho el compañero.
                            A Alcotán, pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Es una trola que se han tragado los palanganas y todo, como ha dicho el compañero.
                              No será que lo están soltando en varios panfletos Palanganas a ver si cuela? No soportan que el Betis la juegue y ellos no. Son unos acomplejados a pesar de todo lo que han ganado .
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                No será que lo están soltando en varios panfletos Palanganas a ver si cuela? No soportan que el Betis la juegue y ellos no. Son unos acomplejados a pesar de todo lo que han ganado .
                                También,no me extrañaría.Ya hay que ser ********* para inventarse algo así pero hablamos de personajes que se ríen de una asistencia (pagando) en nuestro estadio de 25000 cuando la suya,con abono,no pasa de los 34000 en liga.

                                No dan para más.
                                A Alcotán, fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X