Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    De la Real desde chiquitito? Sí, no?
    Y que cojan una pila de millones por jugar cuartos y aumenten las diferencias presupuestarias con nosotros? Y un huebo

Allez Allez Allez PSG
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Y que cojan una pila de millones por jugar cuartos y aumenten las diferencias presupuestarias con nosotros? Y un huebo

Allez Allez Allez PSG
      ​​​​​
      Contraargumento:
      - Nos interesa que los españoles hagan un buen papel en Europa para que el año que viene el 5º vaya a Champions.
      - Cuantas más rondas pase la Real en Champions más se van a dejar ir en liga.
      - El PSG da un ascazo que te mueres.

Pero lo que tú comentas también es verdad, por eso no tengo tan claro qué nos beneficia más.
      A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• El PSG jugando a la contra y a los pollos de Dembelé y Mfrappe a la carrera. Fabián ni la huele en la primera media hora.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/02/24, 23:00:28.

Comentario

De la Real desde chiquitito? Sí, no?
          Yo prefiero que no pasen. Que la final sea barca/Madrid/ATM, pero ellos no. Son rivales directos en liga, y ganar 10 o 15 kilos en Europa más que nosotros (que seguramente ya los hayan ganado), puede suponer un par de fichajes de calidad que se decanten por la Real, y no por el Betis.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Si en vez de a Ocampos se lo hace a una mujer en vez de esa sanción iría a la cárcel.

Alguien lo duda?.

Comentario

Contraargumento:
              - Nos interesa que los españoles hagan un buen papel en Europa para que el año que viene el 5º vaya a Champions.
              - Cuantas más rondas pase la Real en Champions más se van a dejar ir en liga.
              - El PSG da un ascazo que te mueres.

Pero lo que tú comentas también es verdad, por eso no tengo tan claro qué nos beneficia más.
              Es cierto que conviene que gane la Real, pero no puedo desearle nada bueno a un club cuya directiva se ha negado a vender entradas a los aficionados del Betis y cuyos aficionados se dedican a cazar a aficionados béticos y a apalizarlos cuando tenemos que jugar allí. Yo hoy voy con el PSG aunque sea un repugnante club estado.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si en vez de a Ocampos se lo hace a una mujer en vez de esa sanción iría a la cárcel.

Alguien lo duda?.
                Ea, ya salió el macho alfa llorando a mares.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Si en vez de a Ocampos se lo hace a una mujer en vez de esa sanción iría a la cárcel.

Alguien lo duda?.
                  Yo lo dudo. Se trata de un menor y la ley lo ampara. Lo que me sorprende es lo de la multa. Será a los padres.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Vaya partidazo se está cascando la real de momento.
                    A Berbet le gusta esto.

Comentario

• Todos los equipos compiten en Europa ahora vamos nosotros y aparte de la afición como que le da igual.

En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo lo dudo. Se trata de un menor y la ley lo ampara. Lo que me sorprende es lo de la multa. Será a los padres.
                        Es una propuesta del comité antiviolencia. Además, no creo que Ocampos haya puesto una denuncia.
                        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Alguien lo duda?.
                          Pobres hombres...
                          A jose1907 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Nos interesa y mucho que gane la Real y se distraigan de la liga.

Comentario

• Lo que pase ya lo veremos, pero están corriendo como diablos y eso es bueno pal Betis.
                              El domingo en el minuto 60 estaran que no podrán más…

Comentario

• Que kubo defienda a mbappe..telita
                                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X